10 mejores ventiladores de enfriamiento – Ventiladores de enfriamiento de aire de primer nivel

No hay nada peor que volver a casa del calor opresivo del exterior a un ambiente interior igualmente cálido y pegajoso. Claro, encender el aire acondicionado puede ser una opción, pero puede tomar más tiempo para que el alivio entre en acción, y sin mencionar que envía su factura de electricidad por las nubes. Los ventiladores de enfriamiento brindan una ruta más rápida y con mayor eficiencia energética hacia un espacio más frío y su billetera también se lo agradecerá.

Los ventiladores también vienen en muchas formas y tamaños. Hay opciones sin aspas que pueden ser mejores para familias y dueños de mascotas, ventiladores de torre para refrescar espacios cavernosos y púas lindas y compactas que funcionan bien en habitaciones pequeñas para un alivio inmediato.

Los mejores ventiladores de refrigeración

  • 1 El mejor multiplicador de aire con ventilador sin aspas AM06 Ventilador de mesa Dyson $ 550 EN AMAZON
  • 2 El mejor ventilador de pedestal Ventilador de pedestal de doble hoja Honeywell $ 53 EN AMAZON
  • 3 Mejor fabricante de ventiladores de techo Ventilador de techo interior de lujo Hunter Fan Company $ 134 EN AMAZON
  • 4 Mejor ventilador de mano Mini ventilador de mano TriPole $ 14 EN AMAZON
  • 5 Mejor ventilador de escritorio VFAN Mini ventilador personal vintage Vornado $ 40 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para Big Spaces Tower Fan con control remoto Lasko $ 63 EN AMAZON
  • 7 El mejor ventilador y purificador Multitasker Hot + Cool Dyson $ 649 EN AMAZON
  • 8 Mejor ventilador de torre económico Torre oscilante de 30 pulgadas PELONIS $ 45 EN AMAZON
  • 9 Mejor ventilador de caja Cool Colors Ventilador de caja de 3 velocidades Lasko $ 25 EN WALMART
  • 10 El mejor ventilador de ventana con unidad de ventana con control remoto Bionaire $ 70 EN AMAZON

    Qué considerar

    Los ventiladores pueden hacer o deshacer su calidad de vida durante la temporada alta de calor. Tenga en cuenta lo siguiente y se asegurará de mantener la calma:

    • Ubicación: dependiendo de dónde se encuentre su punto de acceso, una ventana, un escritorio, una caja o un ventilador de torre oscilante pueden ser su mejor opción. Los ventiladores portátiles más pequeños son ideales para oficinas y cocinas, pero si necesita enfriar una cama o sala de estar, necesitará algo con más energía.
      • Número de velocidades + oscilación: si desea aumentar o disminuir la frescura o mover el aire por toda una habitación, necesitará un ventilador con múltiples velocidades y/o potencia de oscilación.
        • Tamaño: una micro computadora de mano funcionará bien haciendo cola en un concierto (cuando la sostiene a 6 pulgadas de su cara), pero si quiere evitar dormir caliente durante las noches, querrá una unidad de ventana grande que pueda Aborda toda tu habitación.

          Es difícil saber por dónde empezar, así que hicimos la investigación por usted: analizamos cientos de opciones, consultamos reseñas profesionales, consideramos cómo los consumidores los calificaron una vez que los llevaron a casa y elegimos lo mejor de lo mejor, en una variedad de estilos, configuraciones y puntos de precio. ¡Prepárese para una temporada de verano mejor, más fresca y bien ventilada!

            Ir arriba