Seleccionar página

Tocadores. Oh, hay tantos de ellos, y simplemente no sabemos cómo reducirlos. Sabemos que hemos necesitado uno o dos tocadores nuevos durante los últimos cinco años y, sin embargo, aquí estamos, paralizados, con la cabeza dando vueltas por las opciones. No más: buscamos en Wayfair, Amazon y Walmart para encontrar los mejores tocadores para cada tipo de necesidad, y estamos listos para guardar nuestros calcetines en su nuevo hogar.

Los mejores vestidores

  • Mejor tocador premium: tocador de 7 cajones AllModern Williams
  • Mejor por menos de $ 500: Laurel Foundry Modern Farmhouse Blodgett Cómoda de 4 cajones
  • Mejor en general: Kelly Clarkson Home Hayley 6-Dover Double Dresser
  • Subcampeón de compra de presupuesto: Edenbrook Daley Dresser
  • Mejor tocador metálico: Etta Avenue Antique Silver Cain 6-Drawer Double Dresser
  • Mejor compra económica: la cómoda de 4 cajones Novogratz Owen
  • Mejor tocador alto: Beachcrest Home White Bryant 5-Drawer Chest
  • Mejor tocador de tela: Cofre de almacenamiento de 5 cajones Jalyn de línea punteada
  • Mejor tocador de mesita de noche: Mesita de noche de 3 cajones Tila de Nicole Miller
  • La mejor cómoda de fibra natural: Muebles orientales Cómoda de fibra natural de 46 pulgadas

    Qué considerar

    Al comprar una cómoda, hay varios factores principales a considerar. Obviamente, lo material importa. ¿Quieres madera? ¿Un acabado metalizado? ¿Tela? La lista sigue y sigue. Nos gusta la madera o la madera fabricada por su longevidad, y dado que es probable que una cómoda no sea algo que quiera comprar nuevo cada año, probablemente valga la pena invertir en un material que le guste y que coincida con el diseño interior de su hogar.

    El presupuesto también importa. Los tocadores van desde alrededor de $ 100 hasta súper caros, por lo que buscamos tocadores en varios puntos de precio para adaptarse a varios presupuestos.

    Para facilitar el uso, considere también cómo se unen los cajones. Los rodamientos de bolas o los deslizamientos de rodillos son sus mejores apuestas para asegurarse de que no está jugando tirando de una perilla cada vez que quiere agarrar una camiseta nueva.

    Y odiamos decírtelo, pero es probable que tengas que armar una parte o la totalidad de tu tocador. Por lo tanto, cuando decida cuál comprar, asegúrese de escanear la sección de montaje para saber qué accesorios se proporcionan, qué herramientas necesita y si necesitará más de un adulto para realizar el proyecto.

    Por último, es bueno tener un dispositivo de sujeción contra vuelcos o un anclaje de pared para cómodas más grandes por seguridad, especialmente si tiene niños pequeños (una cómoda ligera o de tela no necesita esto), por lo que escaneamos las descripciones para asegurarnos de que esto estuviera incluido.

    Cómo elegimos

    Como se mencionó, sabemos que las cómodas pueden ir desde bastante económicas hasta asombrosamente caras, por lo que observamos una variedad de puntos de precio al evaluar docenas de modelos de cómodas. (También vamos a seguir adelante y suponer que si tiene $ 5,000 para gastar en una cómoda, probablemente pueda contratar a un diseñador de interiores para que haga el trabajo pesado por usted o está hasta las rodillas en su propia búsqueda de lujo, por lo que solo consideramos cómodas por menos de $1,200.)

    También nos pusimos en contacto con profesionales de Wayfair, The Novogratz y otros lugares para encontrar los favoritos de los fanáticos y obtener sus mejores opciones para los mejores vestidos que tenían para ofrecer. Para asegurarnos de que hubiera algo para todos, examinamos diferentes categorías de altura, mesita de noche, tela, etc., junto con varias asignaciones de cajones para que hubiera opciones sólidas para diversas limitaciones de espacio y preferencias de estilo.

    También buscamos productos que tuvieran instrucciones sencillas paso a paso y que tuvieran todas las piezas necesarias para el montaje incluidas con la compra para que el proceso fuera lo menos doloroso posible. FYI: A menos que se especifique lo contrario, estos tocadores requieren montaje a su llegada. La cantidad de ensamblaje puede variar desde un trabajo bastante mínimo de una sola persona hasta algo que podría necesitar subcontratar en TaskRabbit o que requiere un segundo par de manos para ayudar.

    ¿Y ese dispositivo de seguridad contra vuelcos? Sí, puedes apostar a que estos los tienen cuando los necesitas, y definitivamente vale la pena instalarlos para garantizar que tu tocador permanezca seguro en su lugar.