Seleccionar página

Amantes del café de vertido y el té de hojas sueltas, si no está usando una tetera eléctrica para hervir agua para su taza diaria (o 12), es hora de sumergirse en el futuro. Una tetera eléctrica no solo le dará un tiempo de ebullición más corto, sino que ciertos modelos de teteras pueden proporcionar una lectura de temperatura más precisa e incluso mantener el agua caliente para varias tazas.

Las mejores teteras eléctricas

  • Las mejores opciones de color: Hervidor de cuello de cisne eléctrico Fellow Stagg EKG
  • La mejor tetera eléctrica grande: Tetera eléctrica inalámbrica Cuisinart CPK-17 PerfecTemp
  • La mejor tetera eléctrica de cuello de cisne: Tetera eléctrica de cuello de cisne COSORI
  • La mejor tetera eléctrica de doble pared: KRUPS BW801852 Smart Temp Digital Kettle
  • La mejor tetera eléctrica de vidrio: tetera eléctrica de vidrio COSORI
  • La mejor tetera eléctrica con infusor: tetera BUYDEEM
  • La mejor tetera eléctrica barata: AmazonBasics Hervidor de agua caliente eléctrico portátil de acero inoxidable
  • La mejor tetera eléctrica programable: tetera eléctrica de cuello de cisne de temperatura ajustable OXO
  • La mejor tetera eléctrica de viaje: tetera eléctrica plegable de viaje T-magitic
  • La mejor tetera de cuello de cisne barata: Bodum Melior Gooseneck Water Kettle

    Qué considerar

    Si bien todas las teteras de esta guía eventualmente le servirán una taza de agua muy caliente para su café o té, hay algunos factores que debe tener en cuenta antes de comprar.

    • Tamaño: cualquier tetera que contenga menos de un litro de agua será más pequeña. Obtendrá tal vez dos o tres tazas llenas de té, lo que podría ser suficiente para una persona. Sin embargo, si vives con varias personas sirviendo agua de una tetera, es mucho rellenar y esperar a que hierva más agua.
    • Forma: si bien el estilo de la tetera depende totalmente de usted, es posible que desee pensar en la forma de la tetera. Algunas de nuestras selecciones son teteras estilo cuello de cisne, y son excelentes para un vertido más controlado cuando florece su café de vertido o té de hojas sueltas. Sin embargo, hay una ligera compensación con el tamaño. Por lo general, no encontrará teteras de cuello de cisne muy grandes, así que considere cuánto preparará cuando elija entre diferentes modelos.
    • Programación de temperatura: muchas de estas teteras tienen rangos de temperatura programables. Esto podría significar que puede presionar un botón para hervir agua específicamente para beber té verde o incluso posiblemente escribir su temperatura exacta (si es muy particular). Incluso si no planea usar esta función, muchas teteras que la ofrecen también tienen un botón de "mantener temperatura" que mantiene la temperatura del agua justo donde la programó durante un cierto período de tiempo, de modo que si está de vuelta en solo unos minutos para otra taza, el hervidor estará tan caliente como cuando lo dejaste. Es posible que los modelos más baratos no tengan ninguna de estas funciones, pero aun así harán el trabajo.

      Nos encanta usar teteras eléctricas porque ahorran tiempo, liberan la estufa y no emitirán un silbido ensordecedor para llamar su atención. ¿Te suena bien a ti también? Consulte nuestra guía de las mejores teteras eléctricas de varios tamaños, formas y funcionalidades.