10 mejores tableros de corte

Encontrar una gran tabla de cortar para su espacio y necesidades puede hacer que la preparación de la cocina se sienta menos complicada. Ya sea que corte zanahorias, pique cebollas o rebane una costilla jugosa, una tabla de cortar adecuada no solo brinda estabilidad y un área de superficie adicional para rebanar (sin mencionar que protege esos preciados cuchillos de cocina del desgaste innecesario), sino que también está diseñada para mantenga sus encimeras higiénicas en el proceso.

Una tabla de cortar trabajadora es una herramienta subestimada para tener a su disposición. Simplifica el tiempo de preparación, contiene el desorden y, según el modelo que compre, también puede funcionar como vajilla para servir o para embutidos.

Las mejores tablas de cortar

  • 1 La tabla de cortar reversible más querida (juego de 3) Gorilla Grip $ 18 EN AMAZON
  • 2 La mejor tabla de cortar Budget Good Grips OXO $ 19 EN AMAZON
  • 3 Tapetes para tablas de cortar de plástico flexible más flexibles (juego de 4) Carrollar $ 10 EN AMAZON
  • 4 La mejor tabla de cortar de madera de nogal de grano grueso grande Splurge Sonder Los Angeles $ 140 EN AMAZON
  • 5 La mejor tabla de cortar de bambú extra grande de bambú Indigo True $ 32 EN AMAZON
  • 6 La mejor tabla de cortar de arce reversible grande de arce John Boos $ 175 EN AMAZON
  • 7 La mejor tabla de cortar rústica de madera de olivo Arte Legno Spello $ 38 EN AMAZON
  • 8 Tablero de madera de acacia rústica de vaquero aprobado por el chef La mujer pionera $ 23 EN WALMART
  • 9 La mejor tabla de cortar redonda de bambú RoyalHouse $ 13 EN AMAZON
  • 10 La mayoría de los tableros patrióticos con forma de Estados Unidos de América totalmente de bambú $ 25 EN AMAZON

    Qué considerar

    Hay mucho que considerar antes de comprar una nueva tabla de cortar si desea que se gane un lugar en su rotación regular. Ten en cuenta lo siguiente y terminarás satisfecho:

    • Material: La mayoría de las tablas están hechas de plástico, madera o bambú. Cada uno tiene sus ventajas: el plástico es el más fácil de cuidar, la madera es posiblemente la más digna de exhibición y el bambú es el más sostenible para el medio ambiente. Cualquiera que sea el material que elija depende de las prioridades de su cocina y de si sus tableros también estarán orientados hacia los invitados.
      • Tamaño: ¿Necesitas una tabla pequeña o una grande? La frecuencia y la cantidad de preparación de alimentos que realiza en su hogar, así como la cantidad de comidas que sirve y el espacio de almacenamiento que tiene, son aspectos importantes a tener en cuenta. Las tablas pequeñas son más fáciles de limpiar, almacenar y usar para rebanar y cortar en cubos una sola vez, es decir, para frutas y bocadillos, mientras que las tablas más grandes son obviamente mejores para las comidas principales y familias más numerosas. Ofrecemos ambas opciones, así como conjuntos que tienen ambas.
        • Mira y siente: ¿Quieres una tabla que se vea rústica o peculiar? ¿Prefieres una clásica tabla de madera o una práctica de plástico que puedas sacar con frecuencia y luego olvidar cuando no la uses? Ofrecemos opciones para todos los gustos.

          Desde el bambú hasta el plástico y la madera tradicional, estas tablas de cortar de alta calidad manejan todas sus necesidades de rebanado y corte en cubitos sin problemas. Algunas de estas tablas son llamativas y se pueden mostrar todo el tiempo, mientras que otras tienden a ser caballos de batalla más decididos a hacer el trabajo que a lucir fabulosos en el proceso. De cualquier manera, ¡te maravillarás de cuánto más eficiente es el tiempo de preparación con el tajo correcto a tu disposición!

          Ir arriba