Seleccionar página

El cielo es azul, los pájaros cantan y sale el sol, debe ser verano. Si bien a todos nos encanta disfrutar del delicioso calor de la temporada, nuestros bebés necesitan una protección especial. El sol es duro para los ojos y la piel del bebé, por lo que es esencial que tenga a mano sombreros para el sol para su pequeño cada vez que salga al sol.

Los mejores sombreros de playa para bebés

  • 1 El mejor gorro de baño para bebé de estilo clásico Moon and Back de Hanna Andersson $ 16 EN AMAZON
  • 2 Más fácil de lavar Fun in the Sun (paquete de 2) Flap Happy $42 EN MAISONETTE
  • 3 Best Color Baby Sun Hat Primary $ 16 EN PRIMARY.COM
  • 4 El mejor sombrero de natación de protección solar con solapa para bebé de cobertura total i play. por brotes verdes $ 14 EN AMAZON
  • 5 Diseño de personaje más lindo Sombrero para el sol ajustable para bebés y niños pequeños Cuddle Club $ 15 EN AMAZON
  • 6 El mejor gorro de algodón para bebés y niños, gorro con solapa de verano, Ami&Li tots $20 EN AMAZON
  • 7 Best Bargain Summer Baby Sun Hat (paquete de 2) MaxNova $ 17 EN AMAZON
  • 8 El sombrero para el sol para bebé de ala ancha más duradero SimpliKids $ 17 EN AMAZON
  • 9 El mejor sombrero para el sol para bebé con protección para el cuello extraíble con solapa para el cuello extraíble Exemaba $ 10 EN AMAZON
  • 10 La mejor solapa de género neutro Happy Baby Sun Hat Flap Happy $ 17 EN AMAZON

Qué considerar

Cuando compre el gorro de playa perfecto para su pequeño, debe buscar algo que sea fresco y transpirable y, al mismo tiempo, asegurarse de que las áreas más sensibles de la cabeza tengan sombra. Los ojos, las orejas y la cara de los bebés son propensos a quemarse, por lo que es fundamental mantenerlos frescos y a la sombra. Además, los bebés menores de 6 meses aún no pueden usar protector solar, por lo que los sombreros de playa para bebés ofrecen más protección contra los dañinos rayos UV de una manera cómoda y a la moda.

Lo principal que debe buscar en un sombrero es la forma o el estilo del sombrero, cuál es la clasificación UPF, el material del que está hecho y el mecanismo que utiliza el fabricante para garantizar que permanecerá en la cabeza de su bebé tanto como sea posible. posible.

  • Forma y estilo: obviamente, todos los sombreros para el sol para bebés tendrán algún tipo de ala que varía desde una gorra de béisbol elevada hasta un sombrero de pescador y un sombrero completo con tela protectora. Debe elegir el mejor sombrero de playa para su bebé, según su situación y las preferencias de su bebé. Por ejemplo, algunos bebés odian un sombrero con solapa.
  • Calificación UPF: ¿Tiene al menos una calificación UPF/UVA de más de 50? Si eso no está señalado, ¿el fabricante le dice qué porcentaje de los rayos del sol están bloqueados por el sombrero? Este es un elemento crucial del producto que debe buscar, pero afortunadamente, todos los sombreros de nuestra lista tienen al menos un filtro solar UPF 50 o 97 %.
  • Material: algunos sombreros están hechos de tela que absorbe la humedad, lo cual es ideal para las cabezas sudorosas de los bebés. Otros están pensados ​​para niños con piel sensible y son de materiales como el algodón o la lana.
  • ¿Cómo se mantiene en su lugar?: ¿Está atado? ¿Es un bucle con un tensor? ¿O es una gorra reforzada con elástico que se ajusta como un abrazo? Es posible que desee probar algunos tipos diferentes para determinar cuál mantiene el sombrero puesto más fácilmente durante más tiempo.

    Ya sea que esté buscando pasear de compras o se dirija a un día en el parque, estos sombreros de playa para bebés mantendrán a su pequeño seguro y fresco.