10 mejores sofás de chaise para comprar en – sofás elegantes con chaise lounge

Cuando se trata de encontrar el asiento central perfecto para su sala de estar, hay tantos estilos de sofás diferentes, desde seccionales hasta sofás Chesterfield y sofás cama. Sin embargo, si desea lo mejor de todos los mundos en términos de comodidad, forma y tamaño, obtener un sofá chaise longue es siempre una decisión inteligente.

Este diseño relajado de sofá en forma de L prácticamente lo alienta a relajarse y dormir un poco, sin necesidad de una otomana. Además, la sección alargada de la tumbona también encaja perfectamente en una esquina, lo que te permite organizar una habitación como quieras.

Los mejores sofás chaise longue

  • 1 Mejor sofá y diván de cuero genuino Marquette en general Steelside $ 2,700 EN WAYFAIR
  • 2 Budget Pick Harbuck Sofá reversible con otomana Wade Logan $ 560 EN WAYFAIR
  • 3 Sofá Kova extremadamente cómodo + Ottoman Albany Park $ 1,885 EN ALBANYPARK.COM
  • 4 Artesanía personalizada Scott Reversible Chaise Sofa Apt2B $ 2,148 EN APT2B.COM
  • 5 Cojines extra anchos Miller Wide Sofa & Chaise AllModern $ 1,759 EN WAYFAIR
  • 6 Sofá Modular Convenience Nomad de terciopelo con chaise longue Burrow $2,090 EN BURROW
  • 7 Pick Loveseat para espacios pequeños con chaise longue Allform $1,445 EN ALLFORM.COM
  • 8 Sofá tapizado moderno Revolve favorito de Amazon con chaise remache $ 856 EN AMAZON
  • 9 Las mejores opciones de color Ludlow Chaise Sofa Maiden Home $4,850 EN MAIDENHOME.COM
  • 10 Sofá de cuero con reposabrazos cuadrado de cuero de lujo con chaise longue Pottery Barn $ 5,098 EN POTTERY BARN

    Qué considerar

    Dimensiones del sofá

    Su consideración principal para elegir el mejor sofá chaise longue es asegurarse de tener las medidas correctas del sofá y su espacio. Es una buena idea delinear el perímetro del sofá chaise longue elegido en sus pisos con cinta de pintor antes de comprarlo. Esto le ayuda a ver de un vistazo cómo afectará el flujo de la habitación y qué tan cómodamente todos en su hogar podrán sentarse juntos.

    Hemos anotado el ancho total del sofá y la longitud de la chaise longue para cada producto en nuestra guía, por lo que tiene un punto de partida.

    Orientación de la tumbona

    Otro factor importante es averiguar en qué lado del sofá debe estar la chaise longue. Los sofás con secciones de diván reversibles son especialmente buenos porque puedes mover el diván al otro lado si lo deseas. Algunos sofás también son completamente modulares y se pueden desarmar o agregar si desea una configuración de sala de estar completamente nueva sin tener que comprar un juego nuevo. Hemos incluido un par de estos tipos en esta guía.

    Sin embargo, algunos sofás tendrán una posición de chaise longue fija, lo que carece de flexibilidad estilística. Esto puede no ser un problema para usted, pero es una consideración si usted es un habitante de apartamento que no planea vivir en el mismo espacio para siempre.

    Facilidad de montaje

    Dependiendo de la marca que elija, su sofá chaise longue también puede ser elegible para una entrega especial. Esto es conveniente para aquellos que no tienen el tiempo ni la habilidad (¡ni la paciencia!) para armar un sofá ellos mismos. Sin embargo, esto puede resultar en un gasto adicional que hemos indicado debajo de lo que puede esperar si elige esta opción.

    Pero debido a que los sofás en una caja son tan populares en estos días, muchos sofás diván son solo para ensamblar y dependerá completamente de usted (más las manos útiles en su hogar) para armarlos. Afortunadamente, estos productos generalmente incluyen todas las herramientas que necesitaría para unirlos y no son demasiado difíciles de hacer. Solo hemos incluido opciones que los revisores atestiguan que son proyectos de ensamblaje sencillos.

    Sin duda, elegir entre los estilos de sofá chaise longue es la parte más desafiante una vez que esté en su hogar y todo listo para disfrutar, su única preocupación será decidir qué programas transmitir mientras se relaja aquí. Siga leyendo para conocer nuestra guía de los mejores sofás chaise longue que puede comprar ahora mismo.

    Ir arriba