10 mejores sillas para ir al baño para niños pequeños en – sillas y asientos de entrenamiento para ir al baño

Entonces, ¿ha notado algunas señales de que su bebé está listo para aprender a ir al baño? Si su pequeño se esconde para ir al baño, se quita los pañales y, en general, solo siente curiosidad por los orinales, entonces es hora de que compre una silla para ir al baño.

Pero con tantas opciones en el mercado, ¿cómo sabes cuál es la mejor para tu pequeño? ¿Y por qué debería usar una bacinica en lugar de solo un inserto en el inodoro para adultos? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con eso.

Las mejores sillas para ir al baño

  • 1 Vroom to the Potty Training Wheels Racer Potty System The First Years $25 EN AMAZON
  • 2 Asequible y adorable Penguin Potty Fisher-Price $ 10 EN AMAZON
  • 3 Mantiene el olor fresco Arm & Hammer Multi-Stage 3-in-1 Potty Seat Munchkin $36 EN AMAZON
  • 4 Bebé de verano básico y económico para aprender a ir al baño $ 12 EN WALMART
  • 5 Silla de entrenamiento Flush and Lights Sea Me Flush para ir al baño con música y luces Fisher-Price $30 EN AMAZON
  • 6 Una elección popular Smart Potty BabyBjrn $ 44 EN AMAZON
  • 7 El inodoro de entrenamiento para ir al baño Skip Hop más realista con dispensador de toallitas Skip Hop $ 36 EN AMAZON
  • 8 El mejor combo de taburete y orinal 3 en 1 Train with Me Potty Seat Topper y Stepstool Summer Infant $ 20 EN AMAZON
  • 9 Orinal tres en uno paso a paso Summer Infant $25 EN AMAZON
  • 10 Travel Potty Orinal portátil para niños pequeños Travel Spark Moments $25 EN AMAZON

Qué considerar

Los niños necesitan sentir que tienen el control, y elegir un orinal diseñado solo para ellos puede hacer que todo sea más fácil, atractivo y cómodo. Hablé con la psicóloga infantil y ex directora de un programa de Educación Infantil Temprana para niños de 2 años, Nancy Zweibach, para obtener algunos consejos sobre el entrenamiento para ir al baño y algunos consejos para comprar. Zwiebach le dice a Best Products que una bacinilla es una primera opción mucho mejor que el inodoro normal porque poner a un niño pequeño en un inodoro normal puede ser aterrador ya que no hay seguridad de ninguna dimensión.

Piénselo: el tanque de un inodoro está demasiado lejos para sostener la espalda de su pequeño, no tiene lados y no hay soporte en el piso, lo que hace que la experiencia sea bastante amenazante. ¿Pero cómo eliges? Bueno, eso depende de ti. Hay orinales elegantes que algunos niños adoran con campanas y silbatos como sonidos y luces como Skip Hop. También hay orinales de plástico súper básicos que son los más fáciles de limpiar como Fisher-Price y orinales de viaje realmente convenientes como el orinal plegable de nuestra lista .

Hay algunas cosas en las que debe pensar antes de su compra. En primer lugar, lo fácil que es quitar el receptáculo de desechos para limpiarlo porque, créame, lo hará varias veces al día. En segundo lugar, si vas a tener un niño, te sugerimos que consigas un orinal que se pueda limpiar fácilmente porque intentarán ponerse de pie para orinar, y irá a todas partes y quiero decir a todas partes .

Encontramos una gama de orinales para que los padres alejen a sus hijos de los pañales y los cambios sucios. Desde personajes tontos hasta orinales súper básicos, lo tenemos cubierto.

Ir arriba