Seleccionar página

¡Llegó la temporada de terrazas! Ya sea que planee descansar en un porche, flexionar su nuevo diván en la terraza, pasar el rato junto a la parrilla o sumergirse en la piscina, necesitará algunas sillas cómodas para el patio que se adapten a sus preferencias de diseño, necesidades específicas y presupuesto.

Una gran silla de patio no solo puede hacer una declaración de estilo, sino que también puede hacer que un día al aire libre sea sumamente cómodo, sin mencionar que es práctico durante cualquier descanso en el patio trasero o lectura al aire libre. Pero debido a que muchas personas pasan más tiempo en casa y al aire libre, el mercado está inundado de opciones y la gran cantidad de sillas a considerar puede resultar abrumadora. Los mejores tienen la combinación correcta de forma y función a un precio razonable.

Las mejores sillas de patio

  • 1 Best for Decks Chair para asientos al aire libre Patio Sense $ 121 EN AMAZON
  • 2 Las mejores sillas bistró de metal apilables estilo bistró (juego de 4) BELLEZE $ 150 EN AMAZON
  • 3 Las mejores sillas Sling Sling para patio (juego de 2) Giantex $ 85 EN AMAZON
  • 4 Las mejores sillas de exterior Textilene Bells and Whistles (juego de 2) Amazon Basics $ 102 EN AMAZON
  • 5 La mejor silla Adirondack de madera para exteriores de Adirondack Pilares $ 79 EN WALMART
  • 6 Elegante sillón de comedor Splurge Beale apilable para patio (juego de 2) Beachcrest Home $ 230 EN WAYFAIR
  • 7 Mejor mecedora Shine Company Vermont Outdoor Rocker Shine Company $ 179 EN AMAZON
  • 8 Best Splurgey Set Latitude Run Wicker Rattan Patio Set (Juego de 7) Latitude Run $850 EN WAYFAIR
  • 9 El mejor banco deslizante al aire libre Banco de metal deslizante Liv Breakwater Bay $ 215 EN WAYFAIR
  • 10 La mejor silla reclinable reclinable para exteriores Ulaxfurniture $ 309 EN AMAZON

    Qué considerar

    La silla de patio ideal para su familia y la configuración dependerán de cómo planea usarla y qué tan grande es su espacio al aire libre. Tenga eso y lo siguiente en mente, y estará en camino de encontrar una gran silla:

    • Tamaño: es posible que tenga espacio para un juego de ratán extenso en su patio, o puede tener suficiente espacio para una o dos sillas de bistró pequeñas. Tenemos una gama de opciones para diferentes necesidades.
      • Tipo: los tipos de sillas de patio son en gran medida una cuestión de gusto, pero mucho también depende de la estética de su decoración, así como de las situaciones para las que se utilizará la silla. Las opciones acolchadas son excelentes para el entretenimiento y las fiestas, mientras que las opciones de ratán, madera o resistentes al agua son más prácticas para el uso diario o para un hogar con niños. Compartimos opciones reclinables, plegables, acolchadas, clásicas y mecedoras, e incluso agregamos un banco por si acaso.
        • Conjunto: los hogares con más de dos personas o que albergan grupos más grandes a menudo se benefician más de un conjunto. La mayoría de nuestras sillas son individuales, pero también hay varios juegos en la mezcla.
          • Estilo: Tenga en cuenta su esquema de color general y su estética antes de hacer su selección final.

            Los sillones de patio vienen en una variedad de tamaños, formas y formas. Echamos un vistazo cuidadoso al mercado, consideramos todas las posibles configuraciones y necesidades de la escena del patio, y nos concentramos en las mejores opciones que creemos que se adaptarán a todos. ¡Prepárate para convertir tu patio trasero en tu escape de verano favorito!