10 mejores rodillos de jade para comprar en – Beneficios de Jade Rollers

Las herramientas para el cuidado de la piel se han vuelto casi tan esenciales como las cremas y los sueros faciales, pero ¿realmente funcionan? Bueno, depende de qué herramienta de cuidado de la piel estés usando. Sí, hay algunos que son puramente un truco, pero luego hay picos como los rodillos de jade que en realidad están a la altura de sus afirmaciones durante años y, en el caso de los rodillos de jade, miles de años.

¿Qué es un rodillo de jade?

Según la Dra. Jenelle Kim, herbolaria certificada, doctora en medicina china y formuladora de productos, los rodillos de jade están lejos de ser una nueva tendencia. Ella señala que se originaron en China en el siglo XVII y sus propiedades se basan en la medicina tradicional china como parte de las rutinas de belleza de las antiguas élites chinas. La piedra de jade, conocida como la piedra del cielo, fue atesorada por sus propiedades curativas, calmantes y embellecedoras, dice ella.

El Dr. Kim también dice que hay una lista completa de beneficios al usar un rodillo de jade. Los rodillos de jade ayudan a trabajar los tejidos de la cara para mover la circulación sanguínea, relajar los músculos y promover el drenaje linfático, lo que, según ella, da como resultado una piel más firme, más brillante y con un tono más uniforme. El masaje ayuda a reactivar la circulación linfática, lo que reduce la hinchazón, especialmente alrededor de los ojos, dice el Dr. Kim. También señala que el rodillo de jade puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento al promover la renovación celular y puede ayudar a que los productos para el cuidado de la piel se absorban más profundamente en la piel.

Consejos para usar un rodillo de jade

Solo verá resultados si sabe cómo usar correctamente un rodillo de jade y, afortunadamente, el Dr. Kim tiene algunos consejos para compartir. En primer lugar, recomienda comenzar con una cara limpia y seca. Comience aplicando el suero o la crema hidratante de su elección y luego empiece a moverse hacia abajo a los lados del cuello, a lo largo del músculo esternocleidomastoideo. Esto abre la linfa antes del masaje, dice el Dr. Kim.

Comenzando desde el centro de la frente con el extremo grande del rodillo, la Dra. Kim dice que mueva el rodillo desde la línea de las cejas hasta el borde del cuero cabelludo y continúe trabajando con el rodillo desde el centro de la cara hacia afuera a medida que avanza. a sus ojos, nariz y barbilla. Use el rodillo más pequeño a medida que se mueve alrededor de los ojos y asegúrese de usar una presión ligera, dice el Dr. Kim. Gradualmente aplique un poco más de presión a medida que se acerca a los bordes exteriores de su cara, prestando especial atención debajo de los pómulos y la línea de la mandíbula.

Los mejores rodillos de jade

  • Mejor en general: rodillo facial de jade de Mount Lai De-Puffing
  • Mejor cuarzo rosa: Rodillo facial de cuarzo rosa de Free Flow Botanicals
  • Rodillo de jade de dos puntas: Rodillo de jade Ginger Chi
  • Opción de acero inoxidable: Rodillo frontal de acero inoxidable SACHEU
  • Juego de rodillos de jade y gua sha: juego de masaje facial Yang
  • Rodillo de obsidiana negra: Rodillo facial de obsidiana negra Honey Belle
  • Rodillo de cuarzo rosa de doble extremo: Herramienta de rodillo facial de cuarzo rosa para el cuidado de la piel iluminado por la luna
  • Cabezal de microagujas: Gratis + Rodillo con púas de piedra azul de sodalita verdadera
  • Mejor rodillo de amatista: Rodillo facial de amatista Savor Beauty
  • Viene con máscara facial: Snow Fox Skincare The Pink Spring Set

    Qué considerar

    En primer lugar, uno de los mayores problemas en la industria del cuidado de la piel es la apropiación cultural de las antiguas prácticas medicinales chinas, que incluyen los rodillos de jade. Por lo tanto, nuestra misión principal es retribuir a la comunidad que hizo estas hermosas y efectivas piezas en primer lugar: todas y cada una de las selecciones en esta lista son de una marca propiedad de AAPI para combatir la apropiación cultural en el espacio de la belleza.

    Otra nota a tener en cuenta es asegurarse de que su rodillo de jade esté hecho de piedra de jade. Muchos rodillos faciales más baratos están hechos de vidrio o plástico, que no duran tanto como un rodillo de jade auténtico y no ofrecen tan buenos resultados. Por lo tanto, asegúrese de investigar antes de comprar un rodillo de jade que es casi demasiado económico como para creerlo. Estos son los mejores rodillos de jade que vale la pena comprar hoy.

    Ir arriba