10 mejores reproductores de MP3 para comprar en – las principales reseñas de reproductor de mp3

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones de productos actuales a partir de junio de 2022. El iPod touch recientemente descontinuado estará disponible hasta agotar existencias, por lo que mantenemos nuestra recomendación. Por otro lado, las existencias de los estelares reproductores multimedia NW-A105 de Sony fluctúan, por lo que le sugerimos que verifique su disponibilidad con frecuencia.

Continuaremos monitoreando el panorama de productos para asegurarnos de brindarle los productos y la información de la industria más actualizados. Si está buscando comprar lo antes posible, le recomendamos el HiBy R3 Pro Sabre.

Si realmente te preocupa la calidad de sonido de tu música, es hora de invertir en un reproductor de MP3. A diferencia de los teléfonos inteligentes de hoy en día, los reproductores de MP3 tienen un conector de audio incorporado (o algunos) y guardan para el iPod Touch una memoria fácilmente ampliable.

Para determinar los mejores reproductores de MP3 que vale la pena comprar, evaluamos constantemente productos de marcas de audio de renombre en varios puntos de precio, desde súper asequibles hasta innegablemente lujosos. Todas nuestras selecciones reproducen audio de alta resolución, tienen una duración de batería impresionante y son lo suficientemente pequeñas como para deslizarlas en su bolsillo.

Los mejores reproductores de MP3

  • 1 Subcampeón R3 Pro Sabre MP3 Player HiPor $ 209 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para el reproductor de MP3 Clip Sport Plus de Workout Warriors SanDisk $ 55 EN AMAZON
  • 3 Nuestra mejor elección Reproductor de MP3 Walkman NW-A105 Sony $ 346 EN AMAZON
  • 4 El mejor reproductor de música portátil económico A19X AGPTEK $ 44 EN AMAZON
  • 5 El iPod touch más entretenido (séptima generación) Reproductor multimedia Apple $379 EN WALMART
  • 6 El reproductor de audio digital Compact Pick H50 AGPTEK $ 66 EN AMAZON
  • 7 El mejor reproductor de MP3 Walkman NW-ZX507 por menos de $ 1,000 Sony $ 828 EN AMAZON
  • 8 El impermeable Pick Walkman NW-WS413 Reproductor de MP3 portátil deportivo Sony $ 100 EN AMAZON
  • 9 El reproductor multimedia M17 más lujoso FiiO $ 1,800 EN AMAZON
  • 10 El mejor teléfono para audiófilos Xperia 5 III Android Smartphone Sony $ 798 EN AMAZON

    Qué considerar

    Hardware

    Cuando compre un reproductor de MP3, tenga en cuenta el tamaño y la calidad de su colección de música digital. Si posee mucha música en formatos de archivo sin pérdidas y no desea comprometer la calidad del audio, considere obtener un reproductor de MP3 con un DAC (convertidor de digital a analógico) avanzado. Un reproductor de MP3 de gama alta también mejorará la calidad del sonido de los auriculares de alta impedancia.

    Pero si simplemente está buscando liberar su biblioteca de música de su teléfono inteligente, un modelo más asequible debería encajar perfectamente.

    Almacenamiento

    Además del hardware de audio y el rendimiento, es importante tener en cuenta la cantidad de almacenamiento disponible que ofrece un reproductor de MP3. Debe considerar un producto con una amplia memoria integrada o uno con una ranura para tarjeta microSD integrada para una fácil expansión. Lo más probable es que los reproductores de MP3 dignos de derrochar de hoy en día le ofrezcan una combinación de ambos.

    Conectividad

    La conectividad Bluetooth es imprescindible si planea usar su reproductor multimedia con auriculares o audífonos inalámbricos. Por otro lado, los productos equipados con Wi-Fi están casi garantizados para brindarle acceso a su servicio de transmisión favorito. Si está suscrito a uno, busque Wi-Fi a bordo.

    Cuando se trata de conectividad por cable, los ávidos audiófilos con amplias colecciones de auriculares y audífonos deberían buscar reproductores con más salidas. Dichos productos cuestan más, pero vale la pena invertir en su rendimiento de audio y su capacidad para adaptarse a prácticamente todos los auriculares con cable.

    Echa un vistazo a estos reproductores de MP3 investigados minuciosamente que son dignos de tu colección de música en constante crecimiento.

    Ir arriba