10 mejores repelentes de insectos naturales en – Repelente de mosquitos libres de DEET

¿Una desventaja del clima más cálido? Las picaduras de insectos. Despertarse cubierto con esas ronchas rojas que pican es suficiente para hacerte desear que el invierno durara todo el año (bueno, tal vez eso sea un poco dramático, pero aún así). Desafortunadamente, muchos repelentes de insectos nos dan esa sensación pegajosa de que me acabo de rociar con químicos.

Muchos padres desconfían del ingrediente DEET que se puede encontrar en algunos repelentes de insectos convencionales, ya que les preocupan los peligros potenciales y los efectos secundarios. Para obtener más información sobre este controvertido ingrediente, hablamos con la Dra. Jeannette Graf, dermatóloga certificada por la junta y profesora clínica asistente de dermatología en la Escuela de Medicina Mount Sinai.

Ella le dice a Best Products, Los repelentes de insectos que contienen DEET han sido considerados los repelentes más efectivos durante años y respaldados por la Organización Mundial de la Salud. El ingrediente es seguro y duradero. Desafortunadamente, sin embargo, los aerosoles que contienen DEET pueden ser aceitosos e irritantes para las personas con piel muy sensible, y los niños a veces rechazan los aerosoles con este ingrediente, según Graf.

Repelentes de insectos sin DEET

  • Fácil Aplicación: Squito Ban Spray
  • Favorito del cliente: ¡Apagado! Botánicos
  • Mejor orgánico: repelente de insectos Hello Bello
  • Más asequible: repelente de insectos de limón y eucalipto Repel
  • Mejor olor: spray para niños todo terreno
  • Mejor incienso: incienso natural de Murphy
  • Las mejores velas: velas grandes de citronela
  • Fórmula Única: Medella Naturals Spray
  • Picaridin Choice: repelente de insectos Sawyer
  • Opción yodegradable AB: repelente de insectos para bebés de California

    ¿Cuáles son algunas alternativas de DEET?

    Picaridina

    Si está buscando un repelente de insectos sin DEET, Graf recomienda tratar de usar repelentes de insectos que contengan el ingrediente activo picaridina, un químico sintético que imita al químico natural piperidina como una alternativa efectiva para las personas con piel sensible. Picaridin generalmente se rocía sobre la ropa en lugar de directamente sobre la piel, lo que facilita su manejo.

    Alternativas Naturales

    También hay varios ingredientes naturales que funcionan como repelentes de insectos.

    • Aceite de eucalipto de limón: este es un aceite esencial que se puede encontrar en los repelentes de insectos naturales y es uno de los que Graf recomienda. Tenga en cuenta que esto es diferente del aceite de eucalipto de limón. Sin embargo, ambos se utilizan en repelentes naturales. Sin embargo, pueden causar irritación de la piel, así que tenga cuidado con el enrojecimiento y la erupción.
    • Aceite de canela: El aceite de canela mata las larvas de mosquito y repele a los mosquitos adultos. (¡También huele delicioso!) Se encuentra en muy pocos repelentes de insectos y puede ser más irritante que otros aceites esenciales.
    • Aceite de tomillo: los estudios han demostrado que el aceite de tomillo puede ser eficaz en los repelentes de insectos. Quemar hojas de tomillo en su vecindad general también parece tener algunos efectos repelentes. Sin embargo, huele mucho a hierba: ¡ten cuidado!
    • Citronela: Graf sugiere que los padres prueben la citronela en forma de velas. Algunas personas prefieren aplicar continuamente aceite de citronela en sus muñecas (obviamente no es tan efectivo y duradero, pero lo prefieren)", agrega. "Tienes que aplicarlo cada hora, pero es seguro para los niños y puede ser eficaz con la reaplicación constante.

      Las opciones de repelentes de insectos sin DEET nunca han sido mejores o más abundantes, por lo que el equipo de Best Products ha elaborado una lista de las mejores opciones naturales que no contienen el ingrediente potencialmente irritante. Estos repelentes de insectos naturales sin DEET lo mantendrán seguro y libre de insectos y cómodo durante toda la temporada.