Seleccionar página

Andar en bicicleta por la ciudad con tu familia nunca ha sido más conveniente, gracias a tener un remolque para bicicletas a mano. Los diseños más nuevos tienen características como arneses de cinco puntos para la seguridad de los niños, una mayor capacidad de carga para almacenamiento e incluso ventanas con protección UV para mantener a sus pequeños viajeros a salvo de los fuertes rayos del sol.

Los mejores remolques para bicicletas

  • 1 Mejor cochecito doble multideportivo Chariot Lite en general Thule $ 1,100 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 2 Área de carga grande Bee Remolque de 2 asientos, liviano, solo para bicicletas para niños Burley Design $ 330 EN AMAZON
  • 3 Marco plegable Quick-N-EZ Empeine de remolque de bicicleta con remolque doble $ 200 EN AMAZON
  • 4 Remolque de bicicleta de acero para 2 niños Allen Sports Deluxe asequible y de calidad Allen Sports $ 140 EN AMAZON
  • 5 Lujoso kit de conversión de cochecito y remolque de bicicleta modelo T CoPilot $ 377 EN AMAZON
  • 6 Remolque de bicicleta para niños Hugs the Road Trailblazer Schwinn $ 302 EN AMAZON
  • 7 Mejor cubierta Joyrider Child Bike Trailer Schwinn $ 550 EN AMAZON
  • 8 Innovador Roll Bar Encore X Remolque de bicicleta para niños de 2 asientos y cochecito Burley Design $ 600 EN AMAZON
  • 9 Cojines de alivio para casco Remolque de bicicleta doble premium 3 en 1 WIKE $ 499 EN AMAZON
  • 10 Manillar ajustable Deluxe 3 en 1 Doble 2 asientos Bicicleta Bicicleta Remolque Clevr $ 240 EN AMAZON

Qué considerar

Los mejores remolques para bicicletas para niños están hechos con una construcción de acero y neumáticos resistentes que están construidos para deslizarse sobre los surcos en la superficie de la carretera en lugar de volverse tambaleantes e irregulares. También deben acoplarse fácilmente a su bicicleta con un equipo mínimo requerido porque ¿quién tiene tiempo para jugar con un destornillador cuando su niño pequeño quiere volar?

Lo principal en lo que debe pensar al comprar un remolque para bicicletas es el material del cuadro, el tamaño y el diseño de los neumáticos, la capacidad y el tipo de arnés.

  • Material del marco: Su marco debe estar hecho de aluminio o acero (los materiales más livianos y seguros) con muy pocas piezas de plástico. Esto se debe a que estarás montando esto en la carretera y es posible que ruede.
  • Tamaño y diseño de los neumáticos: los neumáticos más grandes tienden a superar los surcos con más estabilidad. Los estilos de dieciséis y 20 pulgadas son los más populares. La mayoría de los diseños de ruedas son de caucho, llantas llenas de aire o ruedas neumáticas. Los neumáticos de aire tienden a tener un mejor deslizamiento, pero las ruedas neumáticas son más duraderas.
  • Capacidad: ¿Cuántos niños puede albergar y cuál es el límite de peso? Si planea empujar a una cría o incluso a unos pocos niños en edad de primaria, esto es fundamental para su compra.
  • Tipo de arnés: si lleva pequeños, un arnés de cinco puntos es el más seguro. Los arneses de tres puntos deben usarse solo con niños mayores de tres años en un remolque de bicicleta.

    Hemos elegido estos remolques para bicicletas teniendo en cuenta la calidad, el presupuesto y la suavidad de marcha, para que pueda estar tranquilo cuando sujete a su niño en edad preescolar o niño pequeño. Los mecanismos de suspensión estables de estas púas están construidos para mantenerlas erguidas y seguras.

    Recorra los senderos o simplemente acérquese al mercado local de agricultores esta temporada con estos 10 mejores remolques para bicicletas.