Seleccionar página

Es nuestro trabajo como padres velar por la salud y la seguridad de nuestros hijos… y eso incluye el uso de protector solar. Pero con tanta información competitiva sobre cuál es el mejor, ¿cómo elegir? Qué buscas? Sabemos que es tentador simplemente untar a tus hijos con el mismo protector solar que usas para ti, pero eso podría no ser lo ideal. Después de todo, los niños tienen diferentes necesidades y pronto las abordaremos todas.

Los mejores protectores solares para niños:

  • 1 Lo mejor para pieles sensibles Protección continua Protector solar mineral con óxido de zinc Aveeno $9 EN AMAZON
  • 2 El mejor protector solar en barra Ultra Sheer Dry Touch SPF 50 Mineral Sunscreen Stick Neutrogena $ 42 EN AMAZON
  • 3 Bueno para adolescentes hormonales Mineral KidCrme SPF 50 MDSolarSciences $35 EN AMAZON
  • 4 Creamiest Formula Mineral Sunscreen Lotion Baby Bum $ 28 EN AMAZON
  • 5 La mejor barra de protección solar mineral para niños con fórmula resistente al agua BLUE LIZARD $ 10 EN AMAZON
  • 6 Mejor opción familiar Protector solar mineral natural para niños TotLogic $ 13 EN AMAZON
  • 7 La mejor opción libre de alérgenos Loción de protección solar de zinc SPF 30 Babo Botanicals $ 16 EN AMAZON
  • 8 Mejor marca familiar Pure & Simple Kids SPF 50 Coppertone $10 EN TARGET
  • 9 Lo mejor para niños con piel seca Loción de protección solar mineral súper sensible Earth Mama $ 43 EN AMAZON
  • 10 El mejor protector solar completo Protector solar, SPF 50 Thinkbaby $ 12 EN AMAZON

    Qué considerar

    Con tantas opciones en el mercado, es difícil para los padres saber qué protector solar elegir para sus pequeños corderos. ¿Qué ingredientes están bien? ¿Qué tipos de protectores solares deben usar los bebés? Se siente como un rompecabezas químico que tenemos que resolver para mantener a nuestros hijos seguros y saludables.

    Es por eso que hablamos con dermatólogos para determinar qué deben saber los padres sobre los protectores solares y los ingredientes que deben buscar. Diane Madfes, MD, FAAD, le dice a Best Products que lo primero que los padres deben entender es que los bebés y los niños no son adultos en miniatura: sus glándulas y folículos pilosos están menos maduros y su piel es más delgada y sensible. Debido a esto, los padres no solo deben estar hiperconscientes de los productos que están usando, sino también de cómo se aplican, cuándo se aplican y cuándo deben volver a aplicarse.

    Madfes señala que los bebés menores de 6 meses no deben usar protector solar. A esa edad, es mejor mantenerlos cubiertos y a la sombra durante el calor del día cuando el sol está más alto. Después de eso, los padres deben aplicar protector solar a sus bebés al menos 15 minutos antes de salir al sol, y deben volver a aplicarlo cada pocas horas (más a menudo si están jugando en el agua).

    Ingredientes a buscar

    • Zinc sin parabenos: el zinc se asienta en la capa más externa de la piel, donde refleja la luz ultravioleta y la radiación. No se hunde en la piel, por lo que es una opción segura para el bebé, según Madfes.
    • Dióxido de titanio: similar al zinc, el dióxido de titanio no se absorbe en la piel. Es una capa de partículas pequeñas que se asienta sobre la piel y funciona para proteger contra los rayos UVB.
    • Ácido hialurónico y ceramidas: estos son agentes humectantes que ayudan a evitar que la piel tratada con protector solar se vuelva seca y escamosa. Madfes sugiere encontrar protectores solares con estos ingredientes agregados al zinc o al titanio, en lugar de otros químicos que puedas encontrar.

      Las cremas y las barras son mejores, a diferencia de los aerosoles populares, señala Madfes, quien sugiere usar el tiempo de aplicación para darle a su bebé un pequeño masaje o crear un vínculo con su hijo. Hacer que la experiencia sea agradable para sus hijos significa que es menos probable que se resistan cuando llegue el momento.

      Usando las pautas de Madfes y nuestros propios años de experiencia en la crianza de niños que odian el bloqueador solar, hemos encontrado los mejores protectores solares para niños disponibles en el mercado. No apestan, son geniales incluso en pieles hipersensibles y propensas al eczema, y ​​están fácilmente disponibles.