10 mejores productos de tratamiento de quemaduras solares – Productos de alivio de quemaduras solares

Las quemaduras solares pueden ser brutales, y aunque podemos fingir que tumbarnos en la playa o pasar todo el día en los parques de atracciones vale la pena el enrojecimiento y el dolor al final del día, estamos sufriendo de todos modos. Los expertos dicen que las quemaduras solares pueden causar daños en la piel a largo plazo, lo que aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Aprender a mantener su piel lo más protegida posible es una parte vital para disfrutar del tiempo bajo el sol y durante todos esos días en los que de alguna manera se olvida de enjabonarse con el protector solar, también es importante aprender a curar su piel con un producto para el tratamiento de las quemaduras solares.

Los mejores productos para el tratamiento de las quemaduras solares

  • Mejor agua termal de manantial en general Eau Thermale Avne $ 12 EN AMAZON
  • El mejor tratamiento de baño relajante Bath Soak Aveeno $ 7 EN AMAZON
  • El mejor bálsamo para después del sol Bálsamo de rescate para después del sol con Aloe Clinique $ 27 EN AMAZONIA
  • Best Mist Hydrating Aloe Continuous Mist Hampton Sun $ 19 EN AMAZON
  • La mejor loción corporal Cuidados intensivos Aloe Soothe Lotion Vaseline $6 EN WALMART
  • Lo mejor de Clean Beauty Aloe y aceite de coco Chupete para después del sol Burt's Bees $7 EN AMAZON
  • Mejor manteca corporal Fórmula de manteca de cacao Terapia diaria para la piel Loción sólida Palmer's $ 6 EN AMAZON
  • La mejor mascarilla en hoja I'm Real Aloe Mask Sheet TONYMOLY $3 EN AMAZON
  • El mejor gel Cool Down After Sun Gel hidratante Sun Bum $ 9 EN AMAZON
  • El mejor protector solar UV Pure Sunscreen EltaMD $ 29 EN AMAZON

    Cómo proteger su piel de las quemaduras solares

    Según el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Adam Mamelak, MD, la regla de oro para evitar las quemaduras solares es aplicar protector solar todos los días (sí, eso también incluye los días nublados y fríos). ¿La otra clave? Usarlo correctamente, lo que significa volver a aplicar cada dos horas y con más frecuencia si se está sumergiendo en el agua.

    Los protectores solares a menudo indicarán si son resistentes al agua durante 40 u 80 minutos. Esto significa que el protector solar se degradará y desaparecerá en la piscina o con una actividad vigorosa durante cierto tiempo, dice Mamelak. Si está disfrutando del aire libre, es bueno tratar de aplicar protector solar cada hora más o menos.

    Mamelak también señala que es importante encontrar un protector solar de amplio espectro con un SPF de al menos 30. La calificación de SPF solo muestra cuánta protección obtienes contra los rayos ultravioleta B (UVB), dice. Asegúrese de que su protector solar diga amplio espectro para asegurarse de que está protegido contra los rayos UVA y UVB y, por lo tanto, obtener una protección completa contra los rayos solares que pueden dañar su piel.

    Cómo elegimos

    Cada tratamiento para quemaduras solares en nuestra lista obtuvo una recomendación de Mamelak o pasó el proceso de investigación de nuestro editor de belleza, que incluye la investigación de ingredientes para garantizar que los productos estén alineados con la guía de Mamelak. También leyó cientos de reseñas en línea para asegurarse de que cada producto cumpla su promesa de tratar las quemaduras solares.

    Nuestra lista tiene una variedad de tratamientos para las quemaduras solares que se ajustan a varios presupuestos, para que pueda calmar su piel sin arruinarse. Además, todos contienen ingredientes calmantes para ayudar a calmar la piel quemada.

    Muchos de estos productos vienen en diferentes aplicaciones, pero todos repararán y calmarán tu piel. Todo se reduce a la preferencia si te sientes un poco tostado después de un día caluroso bajo el sol, luego toma una loción para después del sol o un rocío para ayudar a refrescar tu piel. Si está más rojo que una langosta, debe buscar algo más intensivo como un baño, gel o bálsamo.

    Ir arriba