Seleccionar página

Tener una piel suave de la cabeza a los pies es algo con lo que muchos de nosotros soñamos si no lo haces, ¡está bien! pero rara vez logramos una sensación suave como la mantequilla con nuestros métodos habituales de depilación. Las maquinillas de afeitar tienden a provocar vellos encarnados, quemaduras dolorosas e irritación con picazón, mientras que la depilación con cera duele. Entonces, ¿qué otras opciones nos quedan? Bueno, hay una alternativa comprobada que mata el vello desde su origen: la depilación láser.

Pero, ¿quién tiene el tiempo (o la energía, TBH) para ir al consultorio del médico y desembolsar el dinero en efectivo para estos costosos tratamientos? Bueno, tenemos más buenas noticias para ti: ahora puedes obtener productos de depilación láser para el hogar que te permitirán eliminar los vellos rebeldes en la comodidad de tu hogar.

Lo que debe saber sobre los productos de depilación láser en el hogar

Los dispositivos de [eliminación] del vello con láser en el hogar se basan en la misma tecnología que se encuentran en los consultorios de dermatología, dice el Dr. Adam Mamelak, un dermatólogo con sede en Austin. "Tanto los láseres de diodo domésticos como los dispositivos de luz pulsada intensa están disponibles".

Anuncio de servicio público: Aunque estos láseres para eliminar el vello en el hogar son ingeniosos, el Dr. Mamelak señala que no son tan poderosos como los que encontrará en el consultorio de su dermatólogo, pero son excelentes para eliminar áreas más pequeñas de su cuerpo.

"Tanto los láseres de diodo domésticos como los dispositivos de luz pulsada intensa están disponibles".

"Las versiones para el hogar son mucho menos potentes en comparación con las máquinas profesionales", dice. "Si bien esto mejora su perfil de seguridad y hace que sea mucho menos probable que usted mismo se queme y se cicatrice accidentalmente (un posible efecto adverso de la depilación láser), también los hace mucho menos efectivos para eliminar el vello. Si bien puede ocurrir cierta reducción, es posible que no lo haga. obtenga la piel suave y sin vello que está buscando".

Por lo tanto, si bien no debe mantener sus expectativas demasiado altas con estos dispositivos para el hogar, ayudarán a reducir el grosor y la cantidad de vello en áreas particularmente espinosas, ¡perfecto para personas con vello corporal más grueso! El Dr. Mamelak solo toma nota para mantenerse a salvo antes de encender este dispositivo.

Con cualquier tratamiento con láser, la seguridad es la principal prioridad, dice. Asegúrese de que sus ojos estén protegidos cuando los use y nunca dispare el láser directamente a sus ojos. Evite tratar áreas con tatuajes y diferentes pigmentos, incluidos los lunares. Además, aunque está bien tratar el área del bikini, se deben evitar los genitales.

"Evite tratar áreas con tatuajes y diferentes pigmentos, incluidos los lunares".

Los mejores productos de depilación láser para el hogar

  • Sin dolor: depilación con hielo de Sedengu
  • Más vendido : Tria Beauty Depilación Láser 4X
  • Mejor valor: dispositivo de depilación Feeke IPL
  • Configuraciones múltiples: dispositivo de depilación láser Silkn Infinity
  • Detector de piel inteligente: máquina de depilación en el hogar MiSMON
  • Profundo hasta la raíz: Sistema de reducción de vello permanente Iluminage TOUCH
  • De mayor duración: Gillette Venus Silk-expert 3 BD3001 IPL
  • Funciona rápidamente: Braun Silk Expert Pro 3 PL3111
  • Seguro para la cara: dispositivo de depilación Silk'N Flash & Go Express
  • Funciona en todos los tonos de piel: m Sleek Face + Body Hair Removal System

    El vello corporal es completamente normal, y no debes sentirte presionado para eliminarlo o afeitarlo. Pero si prefieres domesticarlo o simplemente deshacerte de él y quieres probar estos productos de depilación láser en casa, echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación: