Seleccionar página

Calvo es hermoso. Lo que alguna vez fue un grito de guerra desafiante ahora es una mera declaración de hecho para la mayoría de nosotros, ya que cada vez más personas, desde estrellas de Hollywood hasta amigos y familiares, están adoptando una apariencia audaz y calva que los hace lucir increíbles. Entonces, ¿por qué tantas empresas de cuidado de la piel y el cuero cabelludo, así como expertos en estilo, siguen tratando la falta de cabello como una maldición casi bíblica?

Ya sea que esté tomando una navaja en la mano para cortar ese domo o simplemente esté dejando que la genética sea su peluquero personal, sepa que no está solo. Hay muchas empresas que fabrican una variedad de productos impresionantes para las cabezas calvas. Y el hecho de que ya no necesites gastar dinero en brochas no significa que no haya pasos que debas seguir para mantener ese cuero cabelludo sexy y suave con un aspecto nítido, desde cremas de afeitar hasta gorros para el clima frío.

Los mejores productos para cabezas calvas

  • 1 Best Moisturizer All Natural Moisturizing Balm Mountaineer Brand $ 13 EN AMAZON
  • 2 El mejor kit de crema y maquinilla de afeitar HeadSlick Shave Cream (8 onzas) y MOTO Men's Head and Skull Shaving Razor HeadBlade $29 EN AMAZON
  • 3 El mejor gel refrescante para después del afeitado Jack Black $ 22 EN AMAZON
  • 4 Mejor Head Polish Bald Head Polish Sweet Comb Chicago $ 24 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para detener el brillo no deseado Hojas sin brillo Mantl $ 9 EN MANTL.CO
  • 6 El mejor champú para el cuero cabelludo Bald Care System Champú exfoliante diario para lavar el cuero cabelludo Old Spice $12 en CVS
  • 7 La mejor gorra de calavera Pro Hypercool Vapor Skull Cap 4.0 Nike $ 30 EN AMAZON
  • 8 La mejor afeitadora 5 en 1 Afeitadora de cabeza eléctrica Aidalls Wellup $ 60 EN AMAZON
  • 9 Mejor para Fades Pro Foil Lithium Titanium Foil Shaver Andis $ 59 EN AMAZON
  • 10 Mejor paquete completo Kit de 5 piezas Bee Bald $ 44 EN AMAZON

El hecho de que cada vez más empresas, desde las grandes marcas que amplían su base de clientes hasta las pequeñas advenedizas dirigidas únicamente a sus necesidades, estén produciendo productos convencionales para dirigirse a los usuarios calvos es increíblemente alentador. Significa un mayor reconocimiento de que todos los tipos de cabello, largos y estilos son igualmente válidos. Significa que una mayor sensación de calvicie es algo que debe aceptarse, no avergonzarse. Pero lo que es más importante, también significa una mayor conciencia de los muchos productos que puede y debe usar para ayudar a mantener su apariencia.

Claro, el pasillo de su farmacia local puede ser terrible cuando se trata de productos para la cabeza calva, pero confíe en nosotros, hay muchas opciones si sabe dónde buscar, y estamos aquí para orientarlo en la dirección correcta. .