10 mejores productos de belleza recargables – cuidado de la piel y maquillaje sostenibles

Aunque la mayoría de nosotros tratamos de ser lo más conscientes posible del medio ambiente, es fácil pasar por alto cuánto dañan nuestra causa algunos artículos cotidianos que usamos, especialmente en el espacio de la belleza. La desafortunada realidad es que la mayoría de los productos de belleza nuevos son increíblemente difíciles de reciclar debido a los envases en los que vienen, que generalmente están hechos de materiales mixtos como plástico, vidrio y papel.

Afortunadamente para nosotros, no se pierde toda la esperanza: las empresas están dando un paso adelante para ser más ecológicas al dar prioridad a los productos de belleza recargables que vienen en jarras, cápsulas o envueltos en materiales reciclados. Aunque los productos de belleza recargables no son una solución general, pueden ayudar a reducir los aproximadamente 120 mil millones de paquetes de cosméticos y cuidado personal creados por la industria de la belleza.

Los mejores productos de belleza recargables

  • 1 Mejor desodorante en general Myro $ 11 EN AMAZON
  • 2 Maquinilla de afeitar Ultra-Close Shave Radiant Skin para mujer Gillette Venus $ 38 EN AMAZON
  • 3 Configúralo y olvídalo Juego de base Purepressed Jane Iredale $ 44 EN AMAZON
  • 4 Champú fino Pump Up the Volume OUAI $ 30 EN AMAZON
  • 5 Espuma autobronceadora con fórmula de secado rápido Australian Glow $30 EN AMAZON
  • 6 Crema hidratante invisible y protector solar Hydra Vizor aprobado por Rihanna $ 34 EN SEPHORA
  • 7 Supermodel Brows Brow Cheat Lápiz de cejas recargable Charlotte Tilbury $ 25 EN SEPHORA
  • 8 Pout de larga duración Confession Lápiz labial recargable de alta intensidad ultradelgado Reloj de arena $ 39 EN SEPHORA
  • 9 Easy, Breezy Shadow Monochromes Eyeshadow Glossier $22 EN GLOSSIER
  • 10 Huele a dinero Good Girl Gone Bad Kilian $ 200 EN SEPHORA

    Lo que las marcas están haciendo y quieren que hagas

    Para ayudar a compensar las preocupaciones ambientales, compañías como Dove y Youth to the People ahora venden artículos de belleza recargables en recipientes hechos con materiales posconsumo. Mientras que Credo, el equivalente en el mundo de la belleza limpia a Sephora, prohibió la venta de artículos en plásticos de un solo uso. También hay programas como Terracycle, que se asoció con megamarcas como Garnier para deshacerse de las botellas para el cuidado de la piel y el cabello difíciles de reciclar.

    Algunas empresas como Uni y LeLabo animan a los compradores a devolver sus botellas vacías y volver a llenarlas, lo que en última instancia pone la responsabilidad ecológica directamente en sus consumidores. Si bien aún no es un sistema perfecto, es un paso en la dirección correcta para ayudar a minimizar el desperdicio del consumidor.

    También ahorrará dinero

    ¿Necesita otro incentivo para cambiarse a productos de belleza recargables? ¡Ahorrarás dinero! Es posible que no te des cuenta, pero las marcas te cobran más por los empaques geniales y otros accesorios que vienen con tu artículo original. Por ejemplo, un frasco de 1.7 onzas de la crema facial más nueva de Skinfix cuesta $52, mientras que la recarga del mismo tamaño cuesta solo $42. Dado que se estima que cada frasco dura un mes, ahorrará $ 110 al año con solo comprar los repuestos.

    ¿Listo para cambiar finalmente a un enfoque más sostenible de la belleza? Para ayudarlo a comenzar a incorporar productos de belleza recargables en su rutina, investigué y encontré 10 de los artículos de belleza recargables más impresionantes del mercado. Más allá del empaque recargable, consideré cómo funciona el producto, analicé los ingredientes y revisé cientos de reseñas en línea para asegurar su valor general.

    Ir arriba