10 mejores polvos de textura para el cabello – Powders de volumen de cabello para la textura

A veces, nuestro cabello puede sentirse un poco plano y sin vida. Si bien todos somos conscientes de las maravillas voluminizadoras que puede hacer un champú seco, también viene con algunos otros problemas, como raíces rígidas y acumulación de polvo blanco. Entonces, cuando las cosas se pongan difíciles para tu cabello, intenta aumentar el volumen de tu cabello con un polvo de textura para el cabello. Todos estos polvos voluminizadores para el cabello le darán esa textura relajada y fresca de California con una cantidad realista de volumen.

Los 10 mejores polvos para textura y volumen del cabello

  • 1 Mejor en general Blossom & Bloom Ginseng + Biotin Voluminizing Root Powder Briogeo $ 24 EN SEPHORA
  • 2 Lo mejor para todo tipo de cabello Powder Play Polvo para dar volumen y texturizar Cabello sexy $ 18 EN AMAZON
  • 3 Tres-en-Uno Prt–Powder bumble and bumble $28 EN SEPHORA
  • 4 Volumen y textura de larga duración Spray de volumen y textura completamente seco Living Proof $32 EN SEPHORA
  • 5 Polvo volumánico en spray económico Got2b COMPRAR EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para raíces demasiado grandes Fibras para la construcción del cabello Toppk $7 EN BEAUTY.COM
  • 7 Best for Oily Hair Volumizing Therapy Polvo texturizante Biosilk $8 EN AMAZON
  • 8 Para textura seria Puff.Me Root Volumizing Hair Powder Design.Me $ 24 EN AMAZON
  • 9 Best Luxury Swept Up Hair Volume Powder Oribe $ 42 EN AMAZON
  • 10 Lo mejor de Clean Beauty Alder New York Texture Powder Alder New York $ 28 EN AMAZONIA

    Cómo comprar polvos para la textura del cabello y el volumen del cabello

    No importa cuál sea tu tipo de cabello, los polvos texturizantes para el cabello realmente hacen que darle volumen a tu cabello sea increíblemente fácil. Simplemente rocíe el polvo en sus raíces, agite y despeine en unos segundos, sus hilos se verán más llenos y texturizados. Pero antes de comenzar a diseñar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

    Intensidad

    ¿Estás buscando un realce ligero o prefieres la plenitud de una melena de león? Cualquiera que sea su gusto, debe encontrar un polvo de textura para el cabello que le brinde la cantidad justa de volumen. Uno de los beneficios de los polvos para el cabello es que la mayoría de las fórmulas actuales en el mercado son construibles, por lo que puedes personalizar tu apariencia con un solo producto.

    tu color de cabello

    Una de las desventajas de los polvos de textura es que pueden dejar un residuo blanco escamoso que se parece un poco a la caspa. Si bien las rubias pueden disimular esto más, el resto de nosotros nos quedamos atrás (literalmente). Sin embargo, las marcas han abordado recientemente este problema al crear fórmulas que se mezclan fácilmente y se vuelven transparentes después de peinar o peinar ligeramente el cabello. ¡Solo recuerda tener una mano ligera cuando se trata de usar o probar nuevos polvos para el cabello, un poco siempre será de gran ayuda!

    Textura de polvo para el cabello

    Esto es realmente importante: asegúrese de probar su polvo texturizante para el cabello en una pequeña parte de su cabello (preferiblemente en una parte oculta, como la nuca). ¿Por qué? Para garantizar que la textura funcione en tu tipo de cabello. Algunas fórmulas de polvo para el cabello están hechas para hidratar el cuero cabelludo, mientras que otras son un poco escamosas y funcionan para absorber el exceso de grasa. Los cueros cabelludos más secos y los tipos de cabello más gruesos deben apegarse a las fórmulas en polvo hidratantes y más densas, mientras que las coronas grasosas y las hebras más delgadas deben enfocarse en las opciones que absorben el aceite.

    Así que la próxima vez que tu peinado se vea un poco plano (o tu cabello recién lavado podría necesitar un poco más de agarre), busca uno de estos 10 polvos para textura y volumen del cabello que llevarán tu look al siguiente nivel sin necesidad de habilidades expertas en cabello. Ahora, prepárate para llevar tu cabello a las alturas de los rascacielos con estos polvos voluminizadores para el cabello.

    Ir arriba