10 mejores platos de pastel para hornear en 2021 – platos de pastel con calificación superior

¿Hornear o no hornear un pastel? La respuesta siempre es hornear ese pastel, y tal vez hornear un zapatero mañana también. Pero como saben todos los panaderos, no todos los platos para pasteles (también conocidos como platos para pasteles) son iguales. No solo en términos de, ya sabes, diámetro, sino también en términos de material, cualidades de los bordes (recto, ligeramente ondulado o ondulado al máximo) y más. La magia, por supuesto, está en el TLC que pones en cada pastel, pero un buen plato de pastel ayuda mucho a cambiar el destino de tu postre.

Los mejores platos de pastel

  • Mejor en general: Pyrex 9-Inch Pie Dish
  • Subcampeón: Great Jones Sweetie Pie
  • Lo mejor para las cortezas de pastel acanaladas: UNICASA Pie Dish
  • Plato para pastel sencillo: Molde para pastel antiadherente Cuisinox
  • Lo mejor para quiche: molde para pastel ZONESUM de 10.2 pulgadas
  • El diseño más bonito: BIA Cordon Bleu Quatro Pie Dish
  • Mejor plato pequeño para pastel: plato pequeño de vidrio para pastel de 6.5 pulgadas NUTRIUPS
  • El mejor mini molde para pasteles: Mini moldes para pasteles individuales de cerámica de porcelana de la cocina de la tía Shannon
  • Mejor plato de pastel de lujo: plato de pastel de gres Le Creuset, 9 pulgadas
  • El mejor juego de platos y tapas para pasteles: plato de vidrio para pasteles con tapa OXO Good Grips

    Qué considerar

    A la hora de comprar un molde para tarta, tendrás que pensar en varios factores. Los platos para pastel vienen en una variedad de tamaños que van desde moldes pequeños si está haciendo zapateros individuales para una cena, hasta diez pulgadas y más grandes. Un molde para pastel de 10 pulgadas contiene alrededor de ocho rebanadas grandes de pastel o 10 rebanadas más pequeñas de pastel, así que piense qué tan grande será su audiencia típica en Dessert-ville antes de comprar.

    El material también importa. Los platos para pastel vienen en vidrio (excelente para la conducción del calor; puede verificar fácilmente el progreso de sus costras gracias al factor transparente), cerámica (también conducen el calor bastante bien, pero su principal punto de venta es su factor sorpresa en la mesa) y metal utilitario (nos gustan más estos para costras para hornear a ciegas). Los moldes para pasteles desechables también son una opción, pero se trata de opciones ecológicas.

    Una palabra para los sabios: hornear en una bandeja de aluminio significa que su pastel o lo que sea que esté haciendo se cocinará más rápido, mientras que la cristalería se calienta más lentamente que el metal pero retendrá el calor por más tiempo, por lo que el pastel de manzana que dejó en el mostrador antes de cenar , probablemente se mantendrá caliente hasta la hora del postre. Los moldes para pastel de cerámica se calientan incluso más lentamente que el vidrio o el metal, pero tienden a ser más profundos que estos otros dos tipos de platos, por lo que si prefiere pasteles más gruesos y/o le gusta la estética de los moldes para pastel de cerámica, esta es su mejor opción.

    Al seleccionar un molde para pastel, también desea algo que pueda ir directamente del congelador al horno si es alguien a quien le gusta preparar la comida con anticipación. Para nuestras almas perezosas, los moldes para pastel aptos para lavavajillas y horno son excelentes características para tener. Por último, pero no menos importante, considere el precio. Un buen plato de pastel abarca toda la gama desde aproximadamente $ 10 por una compra económica hasta $ 80 por un derroche (e incluso más si es una pieza única o un lanzamiento de lotes pequeños de un estudio de cerámica independiente o un artista local).

    Cómo evaluamos

    Sí, había pastel de manzana horneado en nuestra casa. Pero quiche, cobblers, tartas, tartas saladas y más se pueden hornear en este versátil utensilio de cocina. Para esta tarea alimentada con azúcar, horneamos docenas de pasteles de frutas con recetas de nuestra biblia de cuarentena, The Four & Twenty Blackbirds Pie Book, pero también horneamos a ciegas varias masas (es decir, horneamos la masa sin el relleno), para asegurarnos de que las costras salieron uniformes y sin romperse.

    También analizamos detenidamente las reseñas de los clientes para ver qué tenían que decir los cocineros caseros sobre los platos de pastel, e incluso consultamos con nuestro sabio genio de la repostería francesa, un chef profesional en una cocina de enseñanza, para asegurarnos de que nuestras selecciones tuvieran su sello de aprobación.

    Ir arriba