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Si no tiene espacio para un equipo de gimnasio más grande, como una bicicleta estática o una caminadora, lo más probable es que su rutina de ejercicios en casa se esté volviendo un poco obsoleta. Quiero decir, hay tantos entrenamientos de peso corporal que puedes hacer… ¿verdad?

Las pesas rusas son equipos versátiles que se pueden usar para entrenamiento de fuerza, equilibrio e incluso cardio. Charlamos con la especialista en ejercicios Kymberly Nolden para aprender todo sobre cómo hacer ejercicio con ellos. Kettlebells puede ser una adición divertida a cualquier programa de levantamiento de pesas, dice ella. Puede hacer cualquier cosa, desde movimientos específicos de pesas rusas como columpios, cargadas y complejos, hasta simplemente usarlos en lugar de una mancuerna tradicional.

Para cardio, Nolden recomienda el swing con pesas rusas. Es un desafío completamente nuevo para que su cuerpo se adapte, en lugar de simplemente hacer ejercicios de fuerza y ​​luego subirse a una caminadora para hacer cardio por separado, dice ella.

Las mejores pesas rusas

  • Mejor en general: Kettlebell de hierro fundido sólido multiusos Everyday Essentials
  • Mejor presupuesto: pesa rusa recubierta de vinilo Yes4All
  • Mejor derroche: Bowflex SelectTech 840 Kettlebell
  • La elección viral: empuñadura de pesas portátil ajustable Kettle Gryp
  • Más versátil: Pesas rusas blandas Merrithew de 5 libras (paquete de 2)
  • Lo mejor para principiantes: Body Glove Kettlebell (5 libras)
  • El mejor juego de pesas rusas: Juego de pesas rusas de 3 piezas BalanceFrom Wide Grip
  • La mejor opción llena de agua: Pesa rusa llena de agua Bosu HB25
  • La mejor opción ajustable: mango de pesa rusa ajustable NewMe Fitness
  • Mejor saco de arena: saco de arena ajustable con pesas rusas de Jemets

    Qué considerar

    En general, Nolden dice que las pesas rusas son una forma segura y efectiva de cambiar su entrenamiento en el hogar, ya que apuntan a muchos objetivos de acondicionamiento físico diferentes. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de realizar su compra:

    Nivel de condición física y experiencia en levantamiento de pesas

    Los principiantes con poca o ninguna experiencia en levantamiento de pesas deben comenzar en el extremo inferior del espectro de peso (entre 5 y 18 libras para las mujeres y alrededor de 30 libras para los hombres) y aumentar a medida que se vuelven más fuertes y más acostumbrados a levantar. Su peso inicial ideal es el peso en el que puede hacer cinco repeticiones cómodamente. Una vez que pueda hacer fácilmente 20 repeticiones, puede pasar a pesos más avanzados, es decir, más pesados.

    De acuerdo con Kettlebell Kings, un buen rango de niveles de peso de pesas rusas para hombres es de alrededor de 18 a 53 libras. Para las mujeres, normalmente está entre 13 y 35 libras.

    tipos de ejercicio

    Los entrenamientos con pesas rusas generalmente se dividen en dos categorías balística (o explosiva) y rutina. Los ejercicios balísticos implican muchos saltos y lanzamientos (como los columpios con pesas rusas recomendados por Nolden), lo que significa que un peso más ligero podría ser mejor para ofrecerle más control. Los ejercicios de rutina son ejercicios de desarrollo de fuerza más estacionarios, como peso muerto y prensas. A estos entrenamientos les va mejor con pesas rusas más pesadas, es decir, más estables.

    Manejas

    La mayoría de las pesas rusas se dividen en dos categorías: competencia de diseño de manijas y hierro fundido. Las pesas rusas de competición son más avanzadas y tienen mangos cuadrados que se adaptan a una sola mano. Esto significa que su agarre no se desliza durante el uso, pero también puede limitar el tipo de ejercicios que hace, ya que muchos entrenamientos con pesas rusas usan dos manos. Las pesas rusas de hierro fundido tienen un mango más ancho que puede caber en dos manos y son ideales para las necesidades de la mayoría de las personas.

    Extras de diseño

    Los principales detalles de diseño a tener en cuenta son el grosor o el ancho del mango. Si no puede envolver los dedos alrededor del mango, ejercerá una tensión adicional en los antebrazos más adelante durante un entrenamiento y en la base de la campana. La mejor pesa rusa tiene una base plana natural para evitar que se deslice por el suelo, pero tampoco viene con pies o topes que se clavan incómodamente en los brazos. Un acabado antideslizante en los mangos también es práctico si tienes un agarre sudoroso. Todo lo demás, como la sensación general de agarre y la suavidad del recubrimiento, es una cuestión de preferencia.

    ¿Necesitas algo de inspiración? No se preocupe: hay accesorios como guías de ejercicios e incluso tarjetas de ejercicios con pesas rusas para ayudarlo a comenzar por el camino correcto. Obtenga su swing ahora y compre las mejores pesas rusas, desde selecciones blandas hasta opciones ajustables y campanas tradicionales.