10 mejores parrillas de barbacoa de gas para 2021 – Revisiones de parrilla de gas al aire libre

Aunque nos encanta el sabor que proporciona la parrilla de carbón, la conveniencia, precisión y velocidad de las parrillas de gas simplemente no pueden ser superadas. Son perfectos para disparar en cualquier temporada.

Incluso si no tiene un porche o patio trasero, el tamaño de su espacio al aire libre no debería impedirle comprar una parrilla de gas. En esta guía, hemos incluido una parrilla portátil y una púa para apartamentos que funcionará en un balcón pequeño. Y si está creando una cocina al aire libre, presentamos un modelo integrado y un puñado de parrillas del tamaño de un mamut que pondrán celosa incluso a una estrella de Food Network.

Examinamos cientos de parrillas de gas para ayudarlo a encontrar las mejores para su presupuesto y su patio trasero. Siga leyendo para conocer los factores que debe tener en cuenta al comprar una parrilla y para ver cómo elegimos nuestras mejores parrillas.

Las mejores parrillas de gas

  • Mejor en general: parrilla de gas Weber Spirit II E-310
  • Mejor parrilla económica: Parrilla de gas Dyna-Glo DGB495SDP-D
  • Mejor parrilla grande: parrilla de gas Weber Genesis II E-310
  • Lo mejor para Grill Masters: parrilla de gas Napoleon Prestige PRO 825
  • Una parrilla grande a un precio razonable: Weber Summit S-670 LP Gas Grill
  • La mejor parrilla plana: Blackstone 1554 Flat Top Gas Grill
  • Mejor parrilla portátil: parrilla portátil de gas propano NOMADIQ
  • Lo mejor para apartamentos: Char-Broil Performance 300 Gas Grill
  • Mejores características: parrilla de gas Nexgrill Deluxe 720-0896E
  • Mejor parrilla empotrada: Prestige 500 RB empotrada de Napoleon

    Qué considerar

    Al comprar una nueva parrilla para su patio trasero, lo primero que debe decidir es qué tipo de parrilla de gas desea: una parrilla de gas natural o una parrilla de gas propano. Si tiene una línea de gas natural en su hogar, probablemente tenga más sentido optar por una parrilla de gas natural para que no tenga que preocuparse por comprar e intercambiar tanques de propano. La mayor ventaja de una parrilla de gas propano es que es más móvil, ya que las parrillas de gas natural generalmente se conectan a la línea de gas de su hogar mediante una manguera corta.

    A continuación, querrá decidirse por una parrilla empotrada o independiente. Las parrillas de gas independientes son mucho más comunes y es probablemente lo que imaginas cuando piensas en una parrilla. Por lo general, se colocan en un carrito móvil que tiene espacio para el tanque de propano y los accesorios para asar a la parrilla. Las parrillas empotradas, por otro lado, tienen una estética más elegante y son una mejor opción para una cocina al aire libre. También agregarán un valor significativo a su hogar.

    Cómo elegimos

    Al seleccionar nuestras mejores selecciones, nos aseguramos de incluir parrillas de múltiples formas y tamaños para tener en cuenta su espacio y cuántas bocas necesita alimentar. Para encontrar las mejores parrillas de gas, investigamos cientos de horas para reducir la lista. Examinamos las reseñas editoriales y de los consumidores en sitios como AmazingRibs.com y confiamos en la experiencia de nuestro equipo de prueba y el sitio hermano Good Housekeeping , que han estado probando parrillas durante años. Además de tener en cuenta el precio y las características de las parrillas para determinar nuestras mejores opciones, también tuvimos en cuenta lo siguiente:

    • Lo fáciles (o difíciles) que son de montar
    • Que duraderos son
    • Qué tan rápido se calienta la parrilla
    • Qué tan uniformemente mantienen la temperatura
    • La capacidad abrasadora de las parrillas
    • Que fáciles son de mantener

      Nuestro consejo: consigue una parrilla con al menos tres quemadores. Las parrillas de dos quemadores se sienten un poco más estrechas, pero pueden ser necesarias para los habitantes de los apartamentos, por lo que todavía tenemos una selección de dos quemadores para usted. Además, si planea cocinar los lados de su parrilla, querrá un modelo que tenga un quemador lateral. En pocas palabras, aquí tenemos una parrilla para usted, ya sea que sea un novato o un maestro de la parrilla. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores parrillas de gas.

      Ir arriba