10 Mejores paraguas de patio – Revistas paraguas de patio

Con la temporada de patio a la vuelta de la esquina, puede sentir que su verano se hace a la sombra. Si bien el sol de primavera y las festividades son sin duda un bienvenido respiro del invierno, cuando llegue el apogeo del verano, querrás un lugar para protegerte del resplandor (¡con suerte, con SPF a mano también!).

Las sombrillas para patio ofrecen una fuente constante de sombra, además de protección contra la lluvia solar ocasional. Además, añaden un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio exterior. El mercado de sombrillas para patio es amplio, con opciones que van desde las más básicas hasta las más estilizadas. Por lo general, vienen con bases y vienen en una variedad de colores y tamaños. Algunos protegen mejor contra las ráfagas de viento y los rayos ultravioleta que otros, y algunos paraguas son más adecuados para las salpicaduras ocasionales.

Las mejores sombrillas de patio

  • 1 El mejor paraguas inclinable con botón pulsador de 9 pies en general Treasure Garden $ 270 EN AMAZON
  • 2 Paraguas de mejor valor del mercado Abba Patio $ 89 EN WAYFAIR
  • 3 Paraguas para exteriores de 9 pies Blissun más querido Blissun $ 55 EN AMAZON
  • 4 Mejor paraguas de mercado iluminado Shearer iluminado Arlmont & Co. $ 112 EN WAYFAIR
  • 5 La mejor sombrilla de patio de doble cara de doble cara Iwicker $ 169 EN AMAZON
  • 6 La mejor sombrilla de patio con compensación FRUITEAM $ 50 EN AMAZON
  • 7 Best for Kids Kids Umbrella Step2 $ 75 EN AMAZON
  • 8 Best Patterns Paraguas exterior con protección UV Gran patio $ 50 EN AMAZON
  • 9 El mejor paraguas de patio hawaiano estilo hawaiano Backyard X-Scapes $ 210 EN WAYFAIR
  • 10 Mejor Drape Pedrick Drape Umbrella Alcott Hill $ 186 EN WAYFAIR

    Qué considerar

    Elegir la sombrilla de patio perfecta para su espacio requiere algunas consideraciones cuidadosas. Tenga en cuenta lo siguiente y creemos que aterrizará en uno que arroje la marca de sombra adecuada para su espacio:

    • Tamaño: las sombrillas de patio generalmente se miden por el pie. Piense en el tamaño de su espacio y cuánta sombra necesitará de manera realista antes de comprar. Tenemos sombrillas más pequeñas para niños y sombrillas extragrandes, con muchas opciones intermedias.
      • Soporte y base: A menos que se indique lo contrario, todas estas sombrillas para patio incluyen un soporte. Una base resistente es esencial si vives en un área ventosa. La base esencialmente pone a tierra el paraguas y protege todo de volar con vientos fuertes, lo que podría dañar a las personas o la propiedad. Si su base no se siente lo suficientemente resistente, siempre puede agregar un bloque de cemento u otro objeto sólido y pesado para conectarla más a tierra.
        • Mecanismo: Casi todos estos paraguas cuentan con un mecanismo de manivela y una función de empuje e inclinación. Al igual que un abridor manual de ventanas de automóviles a la antigua, un mecanismo de manivela es un mango que puede usar para girar y abrir o cerrar el paraguas. Un botón de inclinación le permite liberar un bloqueo que inclina el paraguas y lo protege del sol o el viento. Considere qué tan fácil o conveniente desea que sea el proceso, o si usted o alguien que configura el paraguas tiene problemas de movilidad o agarre y se beneficiaría de mecanismos más automáticos.
          • Color y diseño: esto parece básico, pero es fácil pasarlo por alto. Considere los colores del espacio en el que planea colocar el paraguas, así como su estética general, y compre en consecuencia.

            Pensamos en todos los diferentes requisitos que puede tener para su sombrilla de patio, según su espacio, estilo de vida y presupuesto. Consultamos a los mejores expertos en los campos y leímos cientos de reseñas de consumidores antes de crear nuestra colección de sombrillas para patio para cada tipo de amante de la sombra. Prepárese para arrojar sombra fabulosa durante todo el verano.