10 mejores organizadores de maquillaje en – Ideas de almacenamiento de productos de belleza

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un área de nuestro espacio vital que se llena constantemente es nuestro escondite de belleza. Afortunadamente, los organizadores de maquillaje son una solución asequible para ordenar tu tocador y transformar tu espacio de belleza en un área donde realmente puedes disfrutar preparándote. Cuentan con cajones apilables, múltiples compartimentos y algunos incluso giratorios para que no te pierdas ningún producto oculto. Además, son estéticamente agradables y probablemente combinarán con su decoración.

Los mejores organizadores de maquillaje

  • Mejor exhibición general de estuches de maquillaje cosmético Sorbus $ 27 EN AMAZON
  • Lo mejor para el neceser de viaje BAGSMART $25 EN AMAZON
  • Lo mejor para paletas El organizador de paletas de la colección Sarah Tanno iDesign $ 15 EN AMAZON
  • Best for Lipstick Vintage Gold Organizer MyGift $ 12 EN AMAZON
  • El mejor organizador de maquillaje giratorio Organizador de maquillaje de 360 ​​grados AMEITECH $ 35 EN AMAZON
  • Lo mejor para brochas Organizador de brochas de maquillaje JackCubeDesign $30 EN AMAZON
  • El mejor organizador de maquillaje pequeño Vanity Makeup Organizer STORi $ 13 EN AMAZON
  • El mejor organizador de maquillaje grande Estuche de tren de maquillaje Relavel $ 20 EN AMAZON
  • Retro Throwback On-The-Go-Girl Caboodles $ 23 EN ULTA BEAUTY
  • El organizador de maquillaje de vidrio espejado más elegante Vandue Corporation $ 39 EN WAYFAIR

    Los mejores consejos de organización de maquillaje

    Dado que el alijo de maquillaje de cada persona es diferente, hay algunas cosas que debe buscar en un organizador de maquillaje que mejor se adapte a sus necesidades. Pero, ¿cómo debería abordar exactamente la organización de su maquillaje? Para ayudar, hablé con expertos sobre cómo reorganizar tu botín de belleza y si sigues sus sencillas pautas, no te llevará más de 2 horas despejar tu espacio, sí, incluso si eres una maximalista del maquillaje como yo. Ashley Murphy y Marissa Hagmeyer del Método NEAT y la experta en organización del hogar Caroline Solomon compartieron algunos consejos útiles para usar organizadores de maquillaje.

    • Piense verticalmente: cuando compre organizadores de maquillaje, opte por productos más altos con insertos y contenedores apilables o cajones extraíbles.
    • Vaya claro: los organizadores de maquillaje de acrílico y plástico facilitan ver lo que está almacenado en cada compartimento.
    • Elija un lugar: coloque el organizador de maquillaje en un área de fácil acceso, como encima de un tocador y artículos que rara vez usa en un gabinete o estante superior.
    • Declutter: ordene por categoría, guarde, muévase a una habitación diferente, done, recicle y tire a la basura para determinar dónde desea que viva un producto en su hogar. Si te encanta un producto de maquillaje que no haya caducado, colócalo en tu pila de guardado.
    • Organice: después de finalizar su pila de artículos, agrupe artículos similares como bases, polvos fijadores y brillos labiales. Seguir este paso ayudará a agilizar su rutina de maquillaje y le ahorrará tiempo buscando en sus cajones una máscara de pestañas o una base para sombras de ojos.
    • Mantenimiento: Mantén un inventario de tus productos actuales para evitar compras impulsivas y terminar con más de lo que necesitas o puedes almacenar.

      Ahora que está armada con la guía aprobada por expertos, es hora de finalmente ordenar su colección de belleza y almacenar sus favoritos actuales en un organizador de maquillaje. Todas nuestras recomendaciones están aprobadas por editores de belleza, además cuentan con críticas entusiastas y calificaciones impresionantes en sus respectivos minoristas. Diga adiós a las pilas de lápices de cejas y barras de labios rodando por su tocador y salude a estos 10 organizadores de maquillaje asequibles, funcionales y elegantes.

      Ir arriba