10 mejores máscaras faciales de arcilla – Máscaras de arcilla que absorben aceite

Cuando se trata de tener la piel grasa, de vez en cuando, necesitas ajustar tus productos favoritos con las estaciones. Durante los meses más cálidos, el sudor está en su punto más alto, y si vives en un área urbana, la contaminación y las impurezas microscópicas seguramente serán problemas para tus poros. Lo más probable es que su tez esté más grasosa durante este tiempo y tenga más puntos negros de lo normal.

Aunque hay toneladas de sueros faciales y elixires para elegir, siempre sacamos una mascarilla de arcilla desintoxicante para darle a nuestros poros la renovación que tanto necesitan.

Las mejores máscaras de arcilla

  • 1 Mejor arcilla curativa india en general Secreto azteca $ 15 EN AMAZON
  • 2 Dr. King's Choice Kaolin Clay Detox Mask AcneFree $ 8 EN AMAZON
  • 3 Máscara de 10 minutos Mejora clara Máscara de carbón activo Orígenes $ 17 EN AMAZON
  • 4 La mascarilla facial de porificación de arcilla rosa australiana favorita de Internet SAND & SKY $ 40 EN AMAZON
  • 5 La mejor mascarilla facial de arcilla pura de farmacia L'Oral Paris $ 22 EN WALMART
  • 6 La mejor mascarilla 2 en 1 Umbrian Clay Pore Purifying Face Mask Fresh $ 48 EN AMAZON
  • 7 Best for Breakouts Therapeutic Sulphur Acne Treatment Mask Peter Thomas Roth $ 52 EN AMAZON
  • 8 Best Before Makeup Goddess Skin Máscara de arcilla Charlotte Tilbury $ 60 EN AMAZON
  • 9 Best for Sensitive Skin Instant Detox Mask Caudalie $ 39 EN AMAZON
  • 10 Lo mejor de Clean Beauty Pacific Glacial Clay Mascarilla desintoxicante True Botanicals $ 75 EN AMAZON

    Los beneficios de las mascarillas de arcilla

    Tipos de piel grasa, ¡regocíjate! Según el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Hadley King, MD, las máscaras de arcilla son excelentes para equilibrar la piel y al mismo tiempo eliminar las impurezas que causan el acné. Por lo general, revelan una tez más uniforme, suave y matificada. "La arcilla es un ingrediente popular porque absorbe el sebo y tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias", dice King.

    Otra razón por la que has visto máscaras de arcilla untadas en algunos de tus íconos de belleza favoritos: ¡Son perfectas para las fotos! Creo que una de las razones por las que las máscaras de arcilla están de moda en este momento es que las máscaras de arcilla con efecto de Instagram son la selfie perfecta para el cuidado personal, agrega King.

    Cómo comprar

    Tipo de arcilla para tu tipo de piel y nivel de sensibilidad

    Si ha usado máscaras de arcilla antes, probablemente haya notado que hay una variedad de arcillas que se usan en diferentes fórmulas. Eso se debe a que cada arcilla se enfoca en diferentes problemas de la piel, según King. Hay toneladas de arcillas para elegir, pero dice que estos tipos son los más comunes:

    Arcilla de bentonita

    • Aspecto: varía en color, algunos son blancos o verdes, como la arcilla curativa india Aztec Secret, mientras que otros son de color gris claro.
    • Tipos de piel: a las pieles grasas y propensas al acné les encantará la arcilla de bentonita porque absorbe el sebo, la película aceitosa y cerosa que le da un aspecto y una sensación de grasa resbaladiza.
    • Evítela si: La arcilla de bentonita es muy absorbente, por lo que los tipos de piel seca o sensible pueden encontrarla demasiado intensa.
    • Cómo funciona: también tiene una ligera carga eléctrica negativa que puede ayudar a eliminar las impurezas de la piel, como las bacterias que causan el acné. Cuando la arcilla se mezcla con agua, se vuelve muy porosa, lo que le da una superficie extensa, dice ella. [Lo que significa] que puede absorber más aceite e impurezas.
    • Frecuencia: Use una máscara de arcilla de bentonita hasta tres veces por semana.

      Rhassoul

      • Apariencia: esta arcilla marrón marroquí se siente rica y lujosa cuando la untas, y está llena de minerales que hacen que esta opción se seque menos.
      • Tipos de piel: Todos, incluidos los tipos de piel madura y sensible.
      • Cómo funciona: esta arcilla tiene una carga negativa más fuerte que la bentonita, por lo que extraerá eficazmente el aceite y las bacterias. Es un agente absorbente tan increíble que el rhassoul incluso se usa en productos para el cabello para eliminar el exceso de acumulación.
      • Frecuencia: es lo suficientemente suave como para usarlo a diario en pequeñas dosis (como en los limpiadores infundidos con él), pero es posible que desee apegarse a una o tres veces por semana si lo está usando como una máscara de arcilla.

        verde francés

        • Apariencia: cuando se seca, la arcilla verde francesa es de color verde claro y se vuelve verde oscuro cuando se humedece.
        • Tipos de piel: Las pieles grasas y con tendencia acneica adorarán este tipo de arcilla.
        • Evítelo si: Al igual que la arcilla de bentonita, omita la arcilla verde francesa si tiene la piel seca o sensible.
        • Cómo funciona: esta mezcla de óxido de hierro y materia vegetal descompuesta puede no sonar tan sexy como su nombre, pero es excelente para exfoliar y absorber la grasa. Hay afirmaciones de que también ayuda a aumentar la circulación, pero no he visto estudios que lo demuestren, dice King.
        • Frecuencia: Puedes utilizar una mascarilla de arcilla verde francesa hasta tres veces por semana.

          Caolín

          • Apariencia: El color varía, del blanco al marrón, aunque la Mascarilla Desintoxicante de Arcilla de Caolín AcneFree es beige.
          • Tipos de piel: Cualquiera puede usar una mascarilla de arcilla de caolín, pero las personas con pieles sensibles y secas apreciarán su toque delicado.
          • Cómo funciona: también proporciona propiedades de exfoliación suaves y suaves para suavizar la piel.
          • Frecuencia: es lo suficientemente suave como para usarse a diario, pero sugerimos usarlo dos veces por semana y aumentar la frecuencia según cómo reaccione su piel.

            Otros ingredientes de la mascarilla de arcilla

            La regla general es tener siempre en cuenta todos los ingredientes cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, y las mascarillas de arcilla no son una excepción. Antes de untar cualquiera de estas mascarillas en tu rostro, recuerda tus objetivos de piel.

            • Para un resplandor iluminado desde adentro: elige una mascarilla de arcilla infundida con ingredientes iluminadores como la vitamina C para ayudar a mejorar la textura de tu piel y agregar un acabado radiante.
            • Para la hidratación: si está buscando una desintoxicación suave que no reseque la piel, evite los activos más agresivos y opte por una mascarilla de arcilla combinada con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, la niacinamida o la glicerina.
            • Para equilibrar la piel: la arcilla y el carbón son ingredientes populares para la piel grasa y propensa al acné porque absorben el sebo y tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, dice King. Pero es posible que desee tener en cuenta cuánto tiempo deja estas máscaras según la fórmula, ya que pueden secarse demasiado para la piel seca o sensible. Nuestro mejor consejo: Comience despacio y aumente la frecuencia según sea necesario.

              ¿Listo para finalmente desterrar el acné y el aceite para siempre? Consulte nuestra guía de las mejores máscaras de arcilla que puede comprar. Cada producto viene recomendado por King o fue cuidadosamente investigado por nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, quien consideró su arcilla, textura y olor. También leyó miles de reseñas en línea para asegurarse de que cada mascarilla de arcilla cumpla sus respectivas promesas.

              ¿La mejor parte? ¡Estas máscaras de arcilla cuentan con altas calificaciones en Amazon y comienzan en solo $ 13!

              Ir arriba