Seleccionar página

Las mantas para acampar solían ser tratadas como un extra opcional, pero hay tantos escenarios en los que son útiles que las mantas para acampar ahora son imprescindibles. Úselo para definir su espacio en un concierto en el parque, para mantener la arena fuera de sus refrigerios en la playa, para abrigarse mientras asa malvaviscos junto a la fogata, o para agregar un poco más de calidez a su tienda de campaña cuando se cae su saco de dormir. corto.

Las mantas para acampar vienen en una variedad de tamaños, están hechas de lana simple o rellenas con aislamiento liviano (sintético o plumón) y están diseñadas para soportar el uso al aire libre. Cualquiera que sea su uso previsto, mantenga una en su automóvil en todo momento, ya que una manta para acampar puede convertirse en un elemento básico en su lista de empaque para todos los futuros esfuerzos al aire libre.

Las mejores mantas de camping

  • Manta sintética más cómoda: Manta REI Co-op Camp
  • La mejor manta de plumón: Kelty Galactic Down Blanket
  • La manta con la que quieres que te vean: Pendleton Yakima Camp Blanket
  • Mejor manta utilitaria: Manta de lana militar pesada Arcturus
  • La elección versátil: El Paso Designs Mexican Yoga Blanket
  • Manta hinchada de mejor valor: Manta de camping Horizon Hound Down
  • La manta hinchada que lo empezó todo: la manta hinchada original de Rumpl
  • La manta más suave: Eddie Bauer Fleece Throw
  • La elección sostenible: Rumpl NanoLoft Puffy Blanket
  • La manta que permanece iluminada: ENO Islander LED Picnic Blanket

    Qué considerar

    Las mantas para acampar vienen en todas las formas y tamaños. Creemos que es más importante considerar primero el uso previsto, segundo el tipo de aislamiento (si lo hay) y tercero el estilo.

    • Uso previsto: ¿Utilizará esta manta para mantenerse caliente junto al fuego o como una capa adicional en su saco de dormir para mayor calidez por la noche? Si lo quiere para calentarse, una manta aislante es probablemente su mejor opción. ¿Lo usará como una manta de picnic, una manta utilitaria y lo guardará en su automóvil para situaciones de emergencia? Una manta sin aislamiento con un exterior más resistente es más apropiada.
    • Aislamiento: el relleno sintético es una fibra que aísla bien (incluso cuando está mojada), se comprime bien y es relativamente asequible. Las fibras de plumón suelen ser superiores a las sintéticas, con mejor calidez y compresibilidad, pero a un precio superior. Las mantas sin aislamiento tienden a ser más útiles, e inevitablemente sacamos más provecho de estas mantas porque no tenemos miedo de usarlas y ensuciarlas.
    • Estilo: Obviamente, la apariencia es importante cuando vas de festival en festival. Las mantas aislantes ahora tienen algunos estampados bastante divertidos, pero ¿quién puede discutir con el aspecto y la sensación de un Pendleton de lana clásico?

      Cómo elegimos

      Llevamos una manta de camping sintética o de plumón con nosotros en cada viaje a la naturaleza desde que se convirtió en una moda hace unos años, y hemos tenido las clásicas mantas de lana o de yoga en la rotación desde mucho antes de ese momento. Así que reunimos nuestros pensamientos en base a años de probar estas mantas en todo tipo de situaciones, y nos sentimos bastante seguros de que apreciará la utilidad y la comodidad que una nueva manta para acampar agregará a su vida.