Seleccionar página

¡No es necesario accionar manualmente un interruptor, estas luces se encienden y apagan con el sol! Las luces solares para exteriores son excelentes para ahorrar energía y se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar de su propiedad al aire libre, ya que no requieren cables de extensión ni una toma de corriente para funcionar. En lugar de tener que acordarse de encender y apagar las luces de su patio, las luces solares para exteriores brillan convenientemente y automáticamente durante toda la noche en cualquier estación.

Si está buscando luces que sean brillantes, seguras para exteriores, de bajo mantenimiento y agradables a la vista durante todo el año, nuestra guía de las mejores luces solares para exteriores tiene exactamente lo que necesita.

Las mejores luces solares para exteriores

  • 1 Las mejores luces solares de tierra en general (juego de 12) INCX $ 40 EN AMAZON
  • 2 Las mejores luces de cadena solares Luces de cadena para exteriores con energía solar Brightech $ 60 EN AMAZON
  • 3 Las mejores luces solares para escaleras Luces solares para escalones para exteriores (juego de 12) iThird $ 50 EN AMAZON
  • 4 Las mejores luces solares para jardín Bolas decorativas Luces solares para jardín (juego de 3) SOLPEX $ 30 EN AMAZON
  • 5 Las mejores luces activadas por movimiento Focos solares para paisajes con sensor de movimiento (juego de 2) AloftSun $ 33 EN AMAZON
  • 6 Las mejores luces de hadas solares Luces de cadena solares extralargas (juego de 2) SANJICHA $ 17 EN AMAZON
  • 7 Las mejores luces solares para caminos Juego de luces LED solares integradas negras para caminos (juego de 4) Portafolio $35 EN LOWE'S
  • 8 Antorcha solar para matar insectos con energía solar Bug Zapper con efecto de llama LED FOTO $ 34 EN WALMART
  • 9 Luces solares con llama parpadeante Luces solares impermeables para caminos (juego de 4) TomCare $67 EN AMAZON
  • 10 Las mejores linternas con energía solar Linternas LED para exteriores con energía solar (juego de 2) Myfuncorp $ 38 EN WAYFAIR

    Qué considerar

    Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comenzar su búsqueda de las mejores luces solares para exteriores:

    Tipo de luz

    Las luces solares vienen en varios formatos, por lo que ya sea que su jardín sea grande o pequeño, con césped o completamente de concreto, existen muchas opciones creativas para que su espacio brille.

    Muchas luces solares para exteriores son estacas para caminos o luces para escalones montadas en la pared que brindan una iluminación conveniente por la noche para ayudarlo a usted y a sus invitados a navegar en la oscuridad de manera segura. Algunos también vienen en forma de luces de cadena o lámparas de mesa, que pueden ser muy convenientes si no tienes mucho suelo blando para colocar una luz. También hay luces solares que tienen un brillo hermoso, pero están destinadas más al ambiente al aire libre que a la iluminación práctica. Pueden ayudar a que su jardín se vea encantador a todas horas.

    En última instancia, la mejor luz solar exterior para usted dependerá de la configuración de su espacio y la cantidad de espacio que tenga para colocar la luz.

    Modos de iluminación

    A mucha gente le encantan las luces solares para exteriores porque son soluciones que se instalan y se olvidan y que, por lo general, son resistentes a la intemperie y muy duraderas. Además, facilitan el ambiente para el entretenimiento al aire libre.

    Sin embargo, algunas de estas luces le brindan opciones de iluminación al proporcionar modos de cambio de color, diferentes atenuaciones e incluso interruptores de encendido/apagado para cuando desee un descanso del brillo eterno. Algunos también tienen la función de sensor de movimiento, que se ilumina cada vez que detectan movimiento cerca.

    Tiempo de carga y brillo

    Querrá asegurarse de instalar sus luces solares exteriores en un lugar soleado o parcialmente soleado para que sus paneles solares tengan acceso a la mayor cantidad de luz solar posible. La cantidad de horas que una luz solar exterior brillará durante la noche variará, pero generalmente es entre 5 y 10 horas. La luz será más fuerte justo después de que se ponga el sol, y se desvanecerá gradualmente durante la noche. Por supuesto, tenga en cuenta que estas luces no brillarán durante tanto tiempo después de días nublados y oscuros.

    Además, es importante tener en cuenta que, aunque estos productos funcionan con energía solar, muchos de ellos también contienen baterías internas que se recargan con el sol. Estas baterías pueden durar hasta uno o dos años antes de que dejen de cargar. Sabrá que esto está sucediendo cuando sus luces emitan una luz tenue incluso después de un día a pleno sol. Esto es diferente para cada marca, algunas unidades se pueden abrir y la batería se puede reemplazar fácilmente, mientras que otras pueden dejar de estar operativas una vez que se agotan las baterías.

    Las luces solares para exteriores en esta lista reflejan una variedad de categorías diferentes, desde faroles para caminos hasta sombrillas para patio y luces de cadena. Todos han sido altamente calificados por los revisores por su resistencia a lo largo del tiempo y el brillo de su brillo. Echa un vistazo a estas 10 luces solares para exteriores diferentes para mostrar tu jardín con la mejor luz.