10 mejores limpiadores de pantalla para sus dispositivos: aerosoles de limpieza tecnológica y toallitas

Cuanto más use un dispositivo electrónico, más se ensuciará con el tiempo. Dado que los teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles, las tabletas y los televisores son una parte importante de nuestras vidas, probablemente tenga curiosidad sobre cómo limpiar sus pantallas. Cuando llega el momento de limpiar bien su dispositivo, es posible que no sepa por dónde empezar, especialmente dada la naturaleza delicada de esta tarea de limpieza. Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes son a prueba de agua, definitivamente no debes fregar uno como lo harías con un plato sucio en el fregadero.

A continuación, encontrará nuestros limpiadores de pantalla favoritos, así como algunos consejos sobre cómo limpiar su teléfono inteligente. Y con suerte, también ayudaremos a aliviar sus preocupaciones sobre la posibilidad de contraer o propagar el COVID-19 a través de su teléfono inteligente.

Los mejores limpiadores de pantalla

  • El que Apple usa en sus tiendas: ¡WOOSH! Kit de limpieza de pantalla
  • Mejor valor: Aerosol limpiador de pantalla EVEO
  • Elimina el COVID-19: Limpiador de pantallas SANITECH
  • Mejor paquete: kit de limpieza completo Tech Armor
  • Paños de microfibra baratos: paño de limpieza de microfibra de AmazonBasics
  • La opción orgánica: Screen Mom Kit de limpieza de pantalla de 16 onzas
  • La elección ideal para viajes: kit de limpieza iKlear para pantallas Apple
  • Los mejores paños de microfibra: paños de limpieza MagicFiber
  • Empaquetado individualmente: Toallitas para pantallas móviles de ZEISS
  • Un ingenioso paño lavable a máquina: Moshi TeraGlove

    Cómo limpiar su teléfono o computadora portátil

    Apple dice que debe usar un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa para limpiar su iPhone. Por otro lado, Google dice que puede usar jabón doméstico común en un paño húmedo para eliminar las manchas. Ambos coinciden en que las toallitas de limpieza que tienen un 70% de alcohol isopropílico también están bien. Es decir, siempre y cuando no entre humedad en ninguna de las aberturas de su teléfono inteligente. Apple también dice que las toallitas con alcohol etílico al 75 % y las toallitas desinfectantes Clorox son seguras de usar: ¡solo asegúrate de no usar productos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno!

    También es importante apagar el dispositivo antes de limpiar la pantalla y nunca aplicar el limpiador directamente sobre la pantalla. En su lugar, rocíe el limpiador sobre un paño sin pelusa y evite usar materiales más ásperos como toallas de papel. Considere también mantener su teléfono inteligente en una funda sellada, para que sea más fácil y seguro limpiarlo con toallitas desinfectantes.

    Si está limpiando su computadora, Dell y Apple han publicado guías completas sobre cómo limpiarlas de manera segura.

    ¿Con qué frecuencia debe limpiar sus dispositivos?

    El CDC recomienda limpiar las superficies de alto contacto con regularidad, incluidos nuestros teléfonos. Tanto el New York Times como el Wall Street Journal informaron que no hay necesidad de limpiar compulsivamente su teléfono, pero aún así es una buena idea limpiarlo rápidamente de vez en cuando.

    El Dr. Donald W. Schaffner, especialista en ciencia de los alimentos y profesor distinguido de la Universidad de Rutgers, dice que si ha estado cerca de alguien que ha estado tosiendo o estornudando, definitivamente debe limpiar su teléfono. Sin embargo, si es diligente en lavarse las manos, no hay razón para limpiar su teléfono más de una vez al día… a menos que haya estado potencialmente expuesto al virus.

    ¿Los limpiadores de pantalla matan el COVID-19?

    A menos que esté usando una toallita desinfectante para limpiar sus dispositivos, es probable que el limpiador de pantalla que compre no elimine el virus COVID-19. La mayoría de los limpiadores de pantalla no son desinfectantes. Si está comprando un desinfectante, asegúrese de verificar si es un desinfectante registrado por la EPA que puede matar el virus COVID-19.

    Aunque la mayoría de los limpiadores de pantalla no matan los virus, los expertos dicen que la posibilidad de contraer un virus como el COVID-19 desde su teléfono inteligente es mínima en comparación con el riesgo de estar cerca de alguien infectado con la enfermedad.

    Sin embargo, hay pasos que puede seguir para minimizar la exposición de su dispositivo móvil a gérmenes y virus. La Comisión Federal de Comunicaciones recomienda lo siguiente:

    • Mantenga su teléfono en su bolsillo, bolso o automóvil cuando salga de la casa
    • Cuando compre, use una lista de compras escrita en lugar de una en su teléfono inteligente
    • Use una tarjeta de crédito para el pago, preferiblemente sin contacto y no la opción de pago móvil en su teléfono inteligente
    • Después de estar en lugares públicos, solo toque su teléfono después de haberse lavado o desinfectado las manos, o de haberse quitado los guantes que haya usado.
    • Use auriculares o audífonos cuando haga llamadas para que su teléfono no quede presionado contra su cara

      Ahora que sabe cómo limpiar sus dispositivos, encuentre el mejor limpiador de pantalla para sus necesidades entre estas selecciones evaluadas minuciosamente. Recomendamos limpiadores que vienen en botellas de gran tamaño que durarán meses en casa, algunos limpiadores más pequeños aptos para viajes para mantener sus pantallas impecables mientras viaja, e incluso algunos limpiadores de pantalla hipoalergénicos para personas sensibles a los productos químicos. . Confíe en nosotros, ya sea que esté harto de las manchas o simplemente quiera mantener a raya los gérmenes y las bacterias, a continuación encontrará los mejores limpiadores de pantalla para cada tipo de dispositivo.

      Ir arriba