10 mejores leggings térmicos para el invierno – pantalones térmicos para hombres y mujeres

Las mañanas ahora son un poco más oscuras y frescas, pero eso no debería disuadirlo de saltar de la cama y comenzar su entrenamiento regular. Y aunque sus pantalones de verano cómodos y transpirables pueden ser su primera opción, no van a funcionar exactamente una vez que el viento comience a cortar sus piernas.

Los pantalones o calzas térmicos, también conocidos como capa base, hacen el trabajo crucial de sellar el calor corporal durante su carrera de invierno, su caminata, su clase de HIIT al aire libre o su flujo de yoga. Además, cuando el clima va más allá del viento otoñal y se convierte en lluvia helada, aguanieve y nieve, necesitas un par que repele el agua para mantenerte abrigado y seco.

Hay muchas opciones para hombres y mujeres que son adecuadas para todos los entrenamientos diferentes. Un par de pantalones térmicos adecuados hará que su plan de ejercicio elegido sea mucho más fácil de lograr. ¡No más excusas!

Los mejores pantalones y leggins térmicos

  • Los mejores hombres: Nike Men's Pro Therma Compression Tights
  • Mejor mujer: mallas térmicas Brooks Momentum para mujer
  • La mejor lana: pantalones de peso medio Helly Hansen Lifa Merino
  • El mejor forro polar: mallas térmicas para hombre Pearl Izumi
  • Mejor reflectante: mallas de capa base elástica para hombre Columbia Heavyweight II
  • Mejor absorción de olores: mallas de capa base ColdPruf Quest Performance para mujer
  • Lo mejor para todos los días: Pantalón Waffle térmico X-Temp de Hanes para hombre con FreshIQ
  • Lo mejor para el entrenamiento cruzado: mallas de compresión Under Armour ColdGear Armour para hombre
  • Lo mejor para la recuperación muscular: mallas de compresión 2XU Ignition para hombre
  • Mejor presupuesto: pantalón térmico para mujer Duofold

    Qué considerar

    Tela

    El material debe estar en lo más alto de la lista cuando compre pantalones térmicos y calzas. Busque principalmente aquellos que absorben la humedad, ya que estas telas se mueven y disipan el sudor de la piel de manera uniforme, evitando los puntos fríos. (Recuerde: ¡Mantenerse abrigado significa mantenerse seco!)

    • Tejidos sintéticos: el poliéster, el rayón (o viscosa), el nailon, la poliamida y el polipropileno se secan rápidamente y son ideales para ropa deportiva o térmicas de uso frecuente, ya que son más duraderos y elásticos.
    • Lana merino: aunque tarda más en secarse, la lana merino es más flexible que la lana tradicional. Las ovejas merinas son famosas por producir el tipo de lana más suave y fina del mundo, lo que significa que a sus pantalones no les faltará comodidad. Tanto la tela sintética como la lana también tienen niveles más altos de resistencia contra las bacterias que causan el mal olor.
    • Seda: Los pantalones térmicos de seda son una apuesta famosa por su comodidad, especialmente si su nivel de actividad está en el extremo menos intenso del espectro, es decir, paseos nocturnos discretos con perros o incluso descansar en el interior. Es una opción liviana que es excelente para climas moderadamente fríos, ya que también es más lenta para disipar la humedad y menos resistente a los olores.
    • Tecnología de calor: Las innovaciones textiles como los tejidos con tecnología de calor (o tecnología de calor) también han dominado en los últimos años. Estos pueden variar ampliamente y, a menudo, son tecnología patentada de las marcas, que generalmente presenta una mezcla de tela sintética estándar, seda o lana merina tratada con complementos de vanguardia como cerámica u otros tratamientos antimicrobianos de marca registrada. Puede encontrar una variedad de estos textiles de ingeniería y mezclas en el mercado. La ingeniería que elija suele ser bastante efectiva por derecho propio, así que elija la que mejor se alinee con su intención de uso.

      Adaptar

      F también debería ser una prioridad con los pantalones térmicos. Busque los que sean ajustados pero no constrictivos, con costuras planas que no rocen ni irriten, especialmente en áreas sensibles como la parte interna del muslo y las ingles. Las prendas térmicas mal ajustadas, ya sean demasiado apretadas o demasiado sueltas, también pueden crear una distribución desigual del calor o bolsas de aire que pueden hacer que la capa sea ineficaz.

      Peso

      Los pantalones térmicos y las capas base generalmente vienen en tres pesos: liviano, mediano y pesado. Estos proporcionan calor contra temperaturas frías, frías y heladas, respectivamente.

      Considere también la relación calidez-peso, que mide cuánto calor proporciona una tela en comparación con su propio peso, con el objetivo de elegir lo más cálido en lo más ligero.

      Ir arriba