10 mejores lámparas tristes para el estiramiento del estado de ánimo en 2021 – Lámparas de terapia de luz

No, no eres solo tú, los meses más fríos pueden ser difíciles para muchas personas. Estos sentimientos de depresión, fatiga y desinterés en las actividades sociales generalmente son causados ​​​​por el trastorno afectivo estacional (también conocido como SAD), y aproximadamente 1 de cada 20 personas en la población de los EE. UU. vive con esta aflicción.

Una forma popular y de bajo riesgo de ayudar a aliviar los sentimientos de SAD es usar un dispositivo de terapia de luz conocido como lámpara SAD para comenzar el día con una dosis de brillo muy necesaria.

Las mejores lámparas SAD:

  • Mejor en general: lámpara de terapia de luz LED Verilux HappyLight Touch
  • Madera geométrica: lámpara de terapia de luz DayBright de Sensaciones del amanecer
  • Mejor presupuesto: lámpara de energía de terapia de luz compacta Verilux HappyLight
  • Orbe resplandeciente: lámpara de terapia de luz ElectriBrite
  • Diseño ajustable: lámpara de terapia de luz brillante Carex Day-Light Classic Plus
  • Apto para viajes: lámpara de terapia de luz con óptica circadiana
  • Decoración de mesa: Lámpara de sol ALBINA
  • Diseño de lámpara de escritorio: lámpara de terapia de luz Circadian Optics Lumos 2.0
  • Dispositivo portátil: gafas de terapia de luz Luminette 2
  • Despertador más suave: Despertador JALL Wake Up Light Sunrise

    SAD es un patrón de síntomas depresivos significativos que ocurren y luego desaparecen con el cambio de las estaciones, dice la Dra. Deborah Serani, psicóloga y autora de Living With Depression. Afecta a millones en todo el mundo, ocurre principalmente en áreas de latitudes más altas desde el ecuador, y tiende a encontrarse más en mujeres que en hombres.

    Debido a que los días de invierno son tan cortos, la mayoría de las personas se sienten afectadas por el SAD debido a la falta de exposición a la luz solar natural. Las personas con SAD a menudo tienen un reloj corporal ultrasensible, llamado ritmo circadiano, que se altera cuando se exponen a menos luz solar, dice Serani. Aunque puede ayudar pasar más tiempo al aire libre y aprovechar la luz del sol, siempre recomiendo a los pacientes que inviertan en dispositivos de fototerapia, ya que pueden controlar mejor el tiempo y la dosis de luz artificial.

    Qué considerar

    Mientras que las lámparas SAD de antaño solían ser dispositivos grandes y toscos que ocupaban toda la superficie de una mesa, muchos modelos actuales son pequeños, elegantes y, por lo general, portátiles. Además del uso en invierno, los viajeros frecuentes también pueden encontrar que empacar y usar una lámpara SAD más pequeña puede ayudar a que su ritmo circadiano se adapte mejor a una nueva zona horaria.

    Todas las lámparas SAD de esta guía están equipadas con una luz de 10 000 lux, que es el estándar recomendado para estos productos. Su consideración principal para elegir la mejor lámpara SAD para usted es encontrar el tamaño y el diseño que le gusten, así como características únicas como ajuste de temperatura de color, funciones de temporizador y capacidades de carga inalámbrica.

    Si bien mirar hacia (pero no mirar fijamente) una lámpara SAD en un horario matutino de hasta 30 minutos al día ha demostrado ser un complemento eficaz y con pocos efectos secundarios para su rutina matutina, también se recomienda que consulte con consulte a su médico antes de usar un dispositivo de terapia de luz y definitivamente no lo use en lugar de la medicación o terapia regular.

    Aquí están las mejores lámparas SAD para ayudarlo a encontrar días más brillantes por delante.

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