10 mejores lámparas de dormitorio que puede comprar en línea en 2021

Cuando se trata de iluminación, parece que nuestras salas de estar reciben todo el amor. Si la iluminación de su dormitorio se siente más como una ocurrencia tardía que un punto focal de su dormitorio, como una pésima lámpara de pie que heredó de un compañero de cuarto de la universidad o una estación de carga de teléfono con lámpara que es cualquier cosa menos zen, ha venido al lugar correcto. para encontrar un reemplazo muy necesario. Encontramos las mejores lámparas de dormitorio para iluminar tu habitación favorita de tu hogar que puedes comprar online ahora mismo, desde lámparas de pie hasta apliques de pared.

Las mejores lámparas de dormitorio

  • Mejor elección: lámpara de mesa AllModern Brigs de 17,5 pulgadas
  • Go Glam: lámpara de mesa de cristal con control táctil Boncoo y dos puertos USB
  • Mejor par: Juego de lámparas de mesa Wade Logan Whisman de 24.25 pulgadas (juego de 2)
  • Mejor lámpara de pie: lámpara de pie Morrisonville de tres postes de 61 pulgadas
  • Lámpara de pie Finalista: Wade Logan Batesville Lámpara de pie arqueada de 64 pulgadas
  • Viste a tu tocador: la lámpara de mesa de 23 pulgadas Novogratz Robertson
  • Mejor lámpara de escritorio: Laurel Foundry Modern Farmhouse Orrstown lámpara de escritorio de 18 pulgadas
  • Mejor aplique de pared: el aplique de pared Novogratz Flatiron
  • Mejor lámpara moderna: LumiSource LSH-Icicle TBL Icicle Contemporary Chrome Table Lamp
  • Bedside Bliss: juego de lámparas de mesa con control táctil de 3 vías DWTB

    Qué considerar

    Al comprar una lámpara de dormitorio, hay algunas cosas básicas a tener en cuenta. Primero, ¿cuánta luz quieres? Descubrimos que 60 vatios es más que adecuado para la lectura nocturna, pero es posible que desee considerar una potencia más alta según sus preferencias personales. El tamaño también es clave, ya que las mesitas de noche tienen poco espacio para tus anteojos, artículos diversos, una pila de libros y cosas por el estilo, y como todos sabemos, una apariencia desordenada dista mucho de ser elegante.

    Las diferentes personas también tienen varias preferencias de encendido y apagado, así que preste mucha atención cuando busque cómo se enciende y apaga la lámpara: ¿es un botón giratorio, un toque o un interruptor basculante (un interruptor de encendido y apagado que cambia de conectado a desconectado)? con un toque firme) que conecta y desconecta tu luz?

    Algunas lámparas también ofrecen campanas y silbatos. Piense: bombillas inteligentes que puede ajustar desde su teléfono, puertos USB y similares. Personalmente, dado que un dormitorio está destinado a ser un escape relajante, todos deben mantener los adornos tecnológicos al mínimo, pero si es importante para usted, asegúrese de escanear las especificaciones para ver qué tipo de tecnología está integrada en su lámpara.

    Cómo evaluamos

    Después de analizar innumerables reseñas de Amazon y Wayfair, ampliamos docenas de favoritos. También nos aseguramos de que todas las lámparas de dormitorio de nuestra lista estén construidas para durar, centrándonos en selecciones que tienen bases súper resistentes que no muestran desgaste.

    Y, por supuesto, debido a que el estilo de decoración del hogar de cada persona varía mucho, incluimos una amplia variedad de lámparas adecuadas para varios gustos, seleccionando nuestra lista con opciones para aquellos a quienes les gusta la estética moderna, moderna, vintage y variada de mediados de siglo en mente. Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones de lámparas de dormitorio a continuación y dale a tu dormitorio el brillo exacto que se merece.

    Ir arriba