Seleccionar página

Los tratamientos de microdermoabrasión le brindan a su rostro la exfoliación refrescante que necesita pero, como tantos otros tratamientos de belleza, pueden ser costosos de mantener. Pero tu piel y tu billetera no deberían pagar el precio de una buena piel y ahí es donde entran los productos para el hogar.

La microdermoabrasión en el hogar es un tratamiento no invasivo y de bajo compromiso que brinda una piel instantáneamente más suave y brillante que solo mejorará con el uso regular. Además, hacen el trabajo por mucho menos dinero que un tratamiento de spa que tiene un promedio de $ 167 por sesión. Como no tiene tiempo de inactividad, incluso me gusta usarlo para preparar mi maquillaje para ocasiones especiales como bodas y cumpleaños. Desde dispositivos sofisticados hasta exfoliantes, pruebe uno de estos productos de microdermoabrasión para lograr una piel más suave hasta el momento.

Los mejores productos de microdermoabrasión en el hogar

  • Mejor piel de trofeo general de MicrodermMD $ 199 EN AMAZON
  • El kit de inicio de microdermoabrasión más asequible Neutrogena $ 17 EN AMAZON
  • Mejor dispositivo híbrido Personal Microderm Classic PMD Beauty $ 119 EN AMAZON
  • El mejor refrescante total de herramientas húmedas y secas Michael Todd Beauty $ 119 EN AMAZON
  • El mejor gel de baño suave para el cuerpo y la cara Jabón corporal exfoliante suave Dove $ 7 EN WALMART
  • La mejor crema Finishing Touch Microdermabrasion Cream Revision Skincare $ 48 EN AMAZON
  • El mejor limpiador exfoliante Jabón facial exfoliante diario REFLEKT $ 34 EN REFLEKTSKINCARE.COM
  • Exfoliante de microdermoabrasión mejor calificado DERMA-E $ 22 EN AMAZON
  • Exfoliante corporal 2 en 1 KP Duty Body Scrub DERMAdoctor $ 50 EN AMAZON
  • Lo mejor para iluminar la piel Filosofía de la exfoliación con péptido de vitamina C en el hogar $ 68 EN AMAZON

    ¿Qué es la Microdermoabrasión?

    La microdermoabrasión es una forma de exfoliación física que elimina manualmente las células muertas de la piel, dice el Dr. Hadley King, dermatólogo certificado por la junta. Hay dos formas de hacer la microdermoabrasión en casa:

    • Se puede realizar con un dispositivo de mano en el hogar que usa un accesorio tubular con cristales finos como polvo o una varita con punta de diamante que pule la piel. Otras máquinas rocían partículas finas de óxido de aluminio o bicarbonato de sodio con vacío o succión. Ambos dispositivos son geniales, especialmente cuando quieres concentrarte en un área particular de tu cara.
    • También hay productos de microdermoabrasión más baratos y menos intimidantes, como un exfoliante intenso, un limpiador exfoliante o una crema exfoliante para el rostro y el cuerpo. Si opta por este método, querrá usar algo hecho con partículas diminutas, aconseja King. El uso de un exfoliante con partículas gruesas o irregulares, como cáscaras de nuez, puede causar microdesgarros accidentales, lo que debilita la barrera protectora de la piel.

      ¿La microdermoabrasión es buena para la piel?

      La microdermoabrasión en casa es una de las mejores cosas que puede hacer por su piel. Exfolia, extrae los puntos negros, pule, ilumina, minimiza el aspecto de los poros y alisa y suaviza la piel, dice la famosa esteticista Taylor Worden.

      Es un tratamiento generalmente bien tolerado, aunque las personas con piel seca, puntos negros congestionados, líneas finas y envejecimiento prematuro verán resultados increíbles. Pero, si tienes acné quístico o piel súper sensible, los expertos dicen que debes evitar la microdermoabrasión en casa porque puede causar inflamación e irritación. King señala que cualquier persona con piel sensible puede usar exfoliantes químicos como el ácido glicólico para mantener la piel perfecta.

      ¿Lista para una piel brillante y suave como la de un bebé? Investigué y encontré las herramientas, kits y exfoliantes de microdermoabrasión más impresionantes que te ayudarán a mejorar tu juego de cuidado de la piel. Cada exfoliante está hecho con ingredientes efectivos para eliminar las células muertas de la piel sin irritación, mientras que las herramientas y los kits de microdermoabrasión en el hogar están equipados con accesorios que no arruinarán tu rostro con gránulos ásperos. King y Worden también comparten algunos de sus productos de microdermoabrasión, incluidos los artículos que usan en casa.