10 mejores juegos de cama de dormitorios – ropa de cama de dormitorio gemelo XL

De las muchas ventajas de la vida en el campus, la cama doble tamaño XL del dormitorio puede ser el único inconveniente si estás acostumbrado a algo un poco más espacioso cuando duermes. Pero no es necesario que rebajes la calidad de la ropa de cama de tu dormitorio solo porque el tamaño del colchón limite tu estilo (literalmente).

Dado que es probable que duermas en el mismo tipo de cama durante toda tu carrera universitaria, te recomendamos que optes por un juego de cama de dormitorio de calidad que mejore con el tiempo en lugar de uno que comience a acumularse antes de que finalice el primer semestre.

La mejor ropa de cama para dormitorios

  • 1 Mejor dormitorio universitario en general Paquete de campus completo de 24 piezas OCM $ 249 EN AMAZON
  • 2 Cómodo juego personalizado Camiseta favorita Ropa de cama Arma tu propio juego West Elm $60 EN WEST ELM
  • 3 Par de almohadas The Eden Pillows (juego de 2) Coop Home Goods $173 EN COOPHOMEGOODS.COM
  • 4 Edredón refrescante Edredón Breeze Buffy $ 169 EN BUFFY
  • 5 Juego de edredón Style-Forward Mika Urban Outfitters $ 239 EN URBAN OUTFITTERS
  • 6 Combo de cubrecolchón de espuma viscoelástica de gel de 4 pulgadas Cubrecolchón de doble capa Sleep Innovations $90 EN AMAZON
  • 7 Juego de sábanas elástico y suave SoftStretch + paquete de protector de colchón Púrpura $ 259 EN PÚRPURA
  • 8 Juego de sábanas de jersey de mezcla de algodón orgánico de mezcla suave de camiseta de sábanas simples Gap Home $ 30 EN WALMART
  • 9 Juego de lujo de mayor duración Paquete de mudanza Brooklinen $499 EN BROOKLINEN
  • 10 Cama todo en uno asequible de 6 piezas en una bolsa Colección Sweet Home $ 53 EN AMAZON

Qué considerar

Si vive en el campus, es probable que le proporcionen un marco de cama y un colchón… pero el resto de la ropa de cama de su dormitorio depende de usted. Si no vas a llevar tu ropa de cama de casa a la universidad, considera comprar un paquete completo de ropa de cama para cubrir todos los aspectos básicos. El OCM College Dorm Room de 24 piezas Complete Campus Pak es uno de los paquetes de inicio más completos para la vida en el campus, ya que contiene prácticamente todos los componentes que necesitará para hacer su cama (¡y algo más!), Por eso Lo he nombrado nuestro mejor en general en esta guía.

Sin embargo, es posible que desee mezclar y combinar ciertos componentes de la ropa de cama si ya tiene un juego de almohadas o un edredón que le encanta y no necesita reemplazar. Hemos incluido juegos para armar por su cuenta como el juego de ropa de cama West Elm Favorite Tee Bedding Build Your Own Set y componentes de ropa de cama únicos como el juego de sábanas Gap Home Jersey y el edredón Buffy Breeze, para que pueda obtener la apariencia que desea sin gastar de más en cosas que no necesitas.

Varios de los productos de ropa de cama en esta guía son piezas que hemos usado y amamos a nosotros mismos y pueden hablar de cómo se mantienen con el tiempo, y otros son los favoritos de los revisores. Si bien es posible que la ropa de cama de su dormitorio no esté con usted para siempre, desea invertir un poco en sus sábanas, almohadas y edredón, para que esté lo más cómodo posible durante el tiempo que esté en la escuela, confíe en nosotros. ¡Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para atrapar esos zzz!

Echa un vistazo a estas selecciones de ropa de cama de dormitorio mejor calificadas para crear una configuración en la que sea un sueño caer al final de una larga sesión de estudio.

Ir arriba