10 mejores imprimadores para sombras de ojos – Reseñas duraderas de la imprimación ocular

En esta época de sombras de ojos brillantes y maquillaje de alta definición digno de Instagram, es crucial asegurarse de que su juego de sombras de ojos se mantenga en el punto. Y entre la exposición al sol, las rayas de sudor, el protector solar facial, el entrecerrar los ojos y la picazón en los ojos (¡hola, temporada de alergias!), los párpados coloridos pueden apagarse o mancharse, arrugarse o descascararse más rápido de lo que puede decir Euphoria . Afortunadamente, hay literalmente un producto inventado para previene todo lo anterior, algo que hace que el color de tu sombra resalte y dure más que nunca.

Ingrese la base de sombra de ojos. Si está familiarizado con la prebase facial, la prebase para ojos sigue un concepto similar de preparar y proporcionar a la piel de los párpados una base más adherente, por lo que el maquillaje de ojos, como la sombra, el corrector y el delineador de ojos, se adhieren mejor que en los párpados desnudos. Su función es doble: una, absorber el exceso de grasa en los párpados que, de lo contrario, haría que el maquillaje de los ojos se arrugue, y dos, igualar el tono de la piel de los ojos para realzar aún más el color.

Las mejores bases para sombras de ojos

  • 1 Mejor poción general de base de sombra de ojos en Original Urban Decay $ 25 EN SEPHORA
  • 2 Subcampeón 24 Hour Photo Finish Eyeshadow Primer Smashbox $ 22 EN SEPHORA
  • 3 Best Budget HD Eyeshadow Base Concentrated Eye Primer NYX Professional Makeup $7 EN NYX PROFESSIONAL MAKEUP
  • 4 Altamente calificado en Amazon Thank Me Later Eye Shadow Primer Elizabeth Mott $ 14 EN AMAZON
  • 5 Mejor Splurge Veil Eye Primer Reloj de arena $ 30 EN SEPHORA
  • 6 Best for Monolids Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base NARS $26 EN KOHL'S
  • 7 Prebase para ojos Hydro Grip más liviana MAQUILLAJE CON LECHE $24 EN SEPHORA
  • 8 Seguro de sombras de mayor duración Prebase para sombras de ojos de 24 horas Too Faced $24 EN SEPHORA
  • 9 Best for Dry Lids Weightless Eyeshadow Primer Rare Beauty $ 18 EN KOHL'S
  • 10 La mejor preparación digna de un estudio + Prime 24-Hour Extend Eye Base MAC $25 EN MAC COSMETICS

    Qué considerar

    Las formulaciones de prebases para sombras de ojos son bastante sencillas, con solo unos pocos puntos a tener en cuenta según el tipo de piel y las necesidades:

    • Longevidad: ¿Impermeable? ¿Poder de permanencia de veinticuatro horas? Muchos productos afirman que pueden mantener el maquillaje de ojos a prueba de golpes durante todo el día, y algunos también promocionan el uso resistente al agua. Los imprimadores usan polímeros para crear una superficie similar a una película en los párpados que resiste la humedad, que puede secarse cuando se formula incorrectamente. Realice una prueba de parche antes de usarla para asegurarse de que su imprimación para ojos tenga una cantidad adecuada de deslizamiento, no pegajoso, viscoso o brillante, pero con una sensación similar a la silicona y también que no cause alergias.
      • Color: algunas bases para sombras de ojos vienen en un color amarillo teñido que se puede mezclar que ayuda a neutralizar cualquier brillo u oscuridad en el área de los ojos. Otros son completamente transparentes. Si tu objetivo es corregir el color, lo mejor es una base teñida; de lo contrario, las opciones claras son prácticamente universales.
        • Complementos: para combatir cualquier efecto de secado en sus formulaciones, muchos primers ahora incluyen un puñado de ingredientes humectantes como ácido hialurónico y vitamina E, así como antioxidantes para combatir el envejecimiento. Los primers que tienen estos a menudo se comercializan como soluciones integrales, es decir, una crema para ojos y un primer en uno, y pueden ser útiles si está buscando un producto que realice múltiples tareas.

          Más que un simple paso adicional, la prebase para sombras de ojos prolonga la duración de su sombra habitual y mejora el rendimiento del color, lo que da como resultado una apariencia más brillante, más pigmentada y sin arrugas. Tenga uno en su arsenal y estará en camino a una vida libre de retoques.

          Ir arriba