10 mejores herramientas de dermaplaning – herramientas de dermaplaning aprobadas por expertos

Si tienes cabello grueso o un color de cabello que no es naturalmente rubio claro, entonces probablemente hayas tenido encuentros cercanos con la pelusa de melocotón, también conocida como los vellos pequeños que persisten en el labio superior, las mejillas y otras áreas de la cara. Si bien puedes dejar tu pelusa de durazno y sacudirla, es posible que prefieras una sensación más suave.

Y claro, hay depilación con cera, pinzas e incluso decoloración en el hogar, pero esos métodos de depilación son dolorosos y requieren mucho tiempo. El dermaplaning en el hogar, por otro lado, pronto se convertirá en su nueva forma favorita de eliminar el vello facial no deseado.

Más allá de redondear nuestros dispositivos de dermaplaning en el hogar aprobados por el editor, hablamos con un esteticista que compartió muchas razones por las que deberías dermaplaning. También desacreditó el que podría decirse que es el mito más común sobre la depilación: ¿Hace que tu cabello vuelva a crecer más oscuro y más grueso? Siga leyendo para conocer su experiencia y aprender sobre nuestras herramientas de dermaplaning caseras favoritas de todos los tiempos.

Las mejores herramientas de dermaplaning para el hogar

  • Mejor en general: herramienta de dermaplaning para el cuidado de la piel apilada
  • Goof-Proof: Flawless by Finishing Touch Flawless Dermaplane GLO
  • Más fácil de usar: Tweezerman Bright Complexion Facial Dermaplaner
  • Mejor kit de dermaplaning: Michael Todd Beauty Sonicsmooth Sonic Dermaplaning & Exfoliation System
  • Mejor compra económica: Dorco Tinkle Dermaplaning Razors
  • Lo mejor para recortes: Philips Precision Perfect Trimmer
  • Lo mejor para las cejas: maquinillas de afeitar japonesas para retocar cejas
  • Mejor compra en farmacias: Maquinillas de afeitar multipropósito Schick Silk Touch-Up
  • Mejor electrónico: dispositivo DERMAFLASH LUXE
  • Lo mejor para viajar: maquinilla de afeitar para retoques faciales Feather Flamingo

    ¿Qué es el Dermaplaning?

    Dermaplaning cuenta con algunos beneficios serios para el cuidado de la piel más allá de eliminar la molesta pelusa de durazno. Este método, generalmente realizado por un esteticista o un dermatólogo, utiliza un bisturí para raspar las células muertas de la superficie y el vello velloso. Piense en ello como una forma supercargada de exfoliación.

    Bridget Clegg

    Dermaplaning puede promover la renovación celular y la producción de colágeno, suavizar la apariencia de las líneas finas, mejorar la hiperpigmentación y la textura, aumentar la hidratación y permitir una mayor penetración de los productos para el cuidado de la piel. Además, permite que tu maquillaje se asiente mejor en tu piel.

    Además, el dermaplaning en el hogar se puede usar junto con exfoliaciones químicas regulares o tratamientos faciales para mejorar la efectividad de cada uno. También funciona como un tratamiento independiente y debe realizarse una vez al mes.

    Eliana Restrepo, cofundadora y esteticista del spa JEDERM Skin Atelier, aseguró que afeitarse el rostro de esta manera no hará que tu cabello vuelva a crecer más grueso u oscuro, contrario a la creencia popular. No podemos cambiar la estructura de nuestro folículo afeitando el vello de la superficie de la piel, dijo. Tu cabello volverá a crecer de la misma manera y a la misma velocidad.

    Con beneficios infinitos y sin necesidad de tiempo de inactividad, le recomendamos que reserve un tratamiento dermaplaning la próxima vez que vaya al spa para ese tratamiento facial mensual. Pero si eso no está en su presupuesto, no tenga miedo. Hemos probado los mejores dispositivos de dermaplaning en el hogar que funcionarán para sus necesidades (y billetera).

      Cómo elegimos

      Nuestra ex editora de belleza, Jennifer Hussein, es la primera en admitir que se necesita mucho tiempo para eliminar el vello facial no deseado. Para ayudarlo a comprar solo los mejores dispositivos de dermaplaning para el hogar, probó personalmente todas y cada una de estas herramientas. Durante su proceso de prueba, Hussein consideró factores como qué tan cerca de un afeitado ofrecen, qué tan suaves se sienten contra su piel y si puede usarlos de manera segura sin causar rasguños o irritación. Todos estos 10 productos fácilmente disponibles obtuvieron su aprobación. ¿Aun mejor? Muchas de sus recomendaciones cuestan menos que un café con leche en su cafetería local, y recibieron muchas críticas favorables en los sitios favoritos de los lectores como Amazon, Ulta, Walmart y más.

      Ir arriba