10 mejores gorros para el cabello para el cabello natural – Silk & Satin Hair Fonnets

Si tu cabello se inclina hacia las texturas naturales rizadas o enrolladas, entonces probablemente estés familiarizado con el uso de un gorro para el cabello. Pero para aquellos de ustedes que no lo saben, los gorros para el cabello son un producto esencial para el cuidado del cabello para extender la vida útil de los peinados, prevenir el encrespamiento y retener la humedad mientras duerme.

Según la estilista de celebridades Cheryl Bergamy, los gorros para el cabello sirven como protectores de seda para el cabello que ayudan a reducir la fricción causada por acostarse sobre una almohada de algodón que causa puntas abiertas, nudos, frizz, enredos y daño al cabello. Al igual que las fundas de almohada de seda, cada vez más populares, Bergamy dice que los gorros de seda para el cabello también ayudan a mantener la humedad en el cabello, mientras que las almohadas o bufandas de algodón absorben los aceites naturales, dejando el cabello seco y quebradizo.

Los gorros para el cabello son ideales para peinados que fluyen libremente, como rizos, rizos, ondas de playa, giros, rizos suaves y más. ¿Otra ventaja? Evitan que tus rizos se aplanen ya que le dan a tu cabello la libertad de moverse mientras duermes.

Los mejores gorros para el cabello

  • Mejor general: Grace Eleyae All Silk Turban
  • Mejor presupuesto: capó Evolve Satin Wide Edge
  • Mejor satén: gorro de pelo de satén kitsch
  • Mejor seda: SILKE London Hair Wrap The Mila
  • Ajuste ajustable: Gorro de dormir de satén extra grande Glow by Daye
  • Tamaño gigante: capó con purpurina de calidad premium Red By Kiss.
  • Mejor lujo: turbante de seda pura Slip
  • Estampado reversible: gorro de satén con estampado africano de NyameCollective
  • Lo mejor para cabello largo: gorro de dormir de satén de doble capa Awefeel
  • Mejor rango de tallas: Royal Sensation Professional Hair Bonnet

    Cómo comprar

    Casi todos los tipos de cabello pueden beneficiarse del uso de un gorro durante la noche (piense: menos roturas, sin aceite para el cabello en todas las sábanas, rizos definidos y voluminosos, etc.), pero no todos los gorros son iguales, según Bergamy.

    Materiales

    Encontrar una opción hecha de seda o satén es clave para proteger tus preciosas hebras.

    • La seda es el estándar de oro porque es una fibra natural, hipoalergénica y crea una fricción mínima. The Slip Pure Silk Turban y SILKE London Hair Wrap The Mila son solo algunos de nuestros gorros de seda favoritos.
    • El satén es una fibra tejida que se puede crear con una mezcla de seda u otros materiales, y tiene una superficie brillante con un reverso opaco. Puede ahorrar unos cuantos dólares cuando pida gorros de satén para el cabello, incluidos el gorro de satén con estampado africano de NyameCollective, el gorro para el cabello de satén Kitsch y el gorro de borde ancho de satén Evolve.

      Comodidad segura

      Otra cosa a tener en cuenta: es la comodidad. Desde cordones hasta bandas elásticas y cintas ajustables, la forma en que un gorro se asegura a su cabeza hará que su experiencia al usarlo sea mayor o menor. Algunos problemas con los que te puedes encontrar incluyen dolores de cabeza por tensión, tu capó se resbala mientras duermes, pelos de bebé rebeldes y bordes por no estar colocados correctamente y malestar general. Bueno, esos solían ser problemas porque todas y cada una de las selecciones en esta lista son ultra cómodas y alcanzan ese punto óptimo entre demasiado apretado y demasiado suelto. Además, muchos de ellos tienen bandas ultra anchas, para que puedas colocar tus bordes con facilidad.

      Precio

      Los gorros para el cabello oscilan entre $ 5 y casi $ 100, y la gran mayoría de las opciones en nuestra lista, como Red By Kiss Premium Quality Glitter Bonnet y Awefeel Double-Layer Satin Sleep Cap, cuestan $ 20 o menos. La estilista Courtney Foster dice que un gorro para el cabello más caro, como el Grace Eleyae All Silk Turban, generalmente usa materiales de mejor calidad, como la seda de morera más fina. Ella argumenta que un gorro para el cabello más caro vale totalmente el precio y siempre es mejor para la salud de su cabello a largo plazo. Sin embargo, les recuerda a los clientes que elijan un gorro para el cabello que tenga las mejores fibras dentro de su presupuesto.

      Estilo

      Y, por supuesto, también tuvimos en cuenta el estilo porque sabemos que, incluso cuando duermes, el estilo importa. Cada uno de estos gorros para el cabello viene en un montón de patrones divertidos y colores divertidos, y hay algunas opciones minimalistas para aquellos a quienes les gusta mantener las cosas simples.

      Para ayudarte a descubrir los mejores gorros para el cabello, le pedimos a Foster que compartiera algunas de sus recomendaciones. También investigamos cuidadosamente y encontramos gorros para el cabello que no comprometen la función o la forma. Todos están hechos de seda o satén, cuentan con características que los mantienen en su lugar durante la noche, protegen sus bordes y cuentan con excelentes críticas en línea. Estos son nuestros gorros para el cabello de seda y satén favoritos que están disponibles en Amazon, Dermstore, Ulta y más.

      Ir arriba