10 mejores gafas de sol deportivas en – Gafas de sol para atletas

Encontrar un gran par de gafas de sol puede ser un desafío. Y cuando también desea un conjunto de tonos diseñados para la actividad, el proceso puede ser aún más desalentador. Sin embargo, proteger sus ojos es esencial para un entrenamiento cómodo en un día soleado. Incluso cuando el sol no está directamente sobre la cabeza, los rayos ambientales UVA y UVB pueden dañar la piel y los ojos durante largos períodos de tiempo (¡sin mencionar que entrecerrar los ojos causa arrugas!).

Así como no irías a la pista sin tus zapatillas para correr, es igual de importante guardar un gran par de gafas de sol deportivas en tu bolso. Hemos investigado para ayudarlo a encontrar las mejores gafas de sol deportivas para cada tipo de atleta y forma de rostro.

Las mejores gafas de sol deportivas

  • Lo mejor para el tenis: gafas de sol polarizadas UA Igniter 2.0 Storm
  • Lo mejor para el béisbol: gafas de sol Oakley Flak 2.0 XL para hombre
  • Las mejores gafas de mujer para senderismo: gafas de sol Alo Yoga Stunner
  • Lo mejor para deportes acuáticos: gafas de sol Sunski Dipsea
  • Las mejores gafas de ciclismo económicas: Siroko K3 Seoul
  • Las mejores gafas para correr económicas: gafas Goodr A Gingers Soul
  • Lo mejor para el esquí de fondo: gafas de sol Smith Ruckus
  • Las mejores gafas de sol deportivas económicas: Gafas de sol deportivas Knockaround Premiums
  • Lo mejor para los niños: gafas de sol unisex para niños Nike Horizon Ascent
  • Lo mejor para navegar y pescar: gafas Revo Tarquin

    Qué considerar

    Hay varios pequeños detalles en los que pensar antes de comprar un nuevo par de gafas de sol deportivas:

    • Actividad: Considera qué deportes planeas hacer en ellos. Si está buscando algo para proteger sus ojos durante una actividad de bajo impacto como jugar al golf, pescar o navegar en kayak, es menos importante tener gafas súper livianas construidas para minimizar el rebote. Por otro lado, si necesita anteojos para un entrenamiento en pista, un partido de tenis u otro deporte muy activo, querrá un par de anteojos que permanezcan en su lugar. Busque anteojos con almohadillas de goma para la nariz y las sienes para mayor tracción. Un puente ajustable también es útil para obtener el ajuste perfecto para tu rostro.
      • Lentes: Además, considera si quieres lentes polarizados o no. El beneficio de los lentes polarizados es que tienen una capa adicional para filtrar los reflejos fuertes y las luces brillantes. Esto puede ser especialmente útil si su deporte es en el agua o en la nieve, donde el deslumbramiento puede ser especialmente malo. Del mismo modo, si está jugando un deporte como el tenis o el béisbol que requiere un enfoque intenso en un objeto pequeño que vuela por el cielo.
        • Tamaño y forma: finalmente, asegúrese de que sus anteojos cubran lo suficiente y tengan el ancho adecuado para su rostro. Esto es importante tanto desde el punto de vista del estilo como de la comodidad. Demasiado pequeño, y sus anteojos pueden presionar los lados de su cara y causar muescas y posiblemente dolores de cabeza. Demasiado grandes y rebotarán mientras te mueves, lo que puede causar irritación e incluso hematomas.

          Las mejores gafas de sol deportivas son protectoras, cómodas y, sí, lo suficientemente elegantes como para que quieras usarlas dentro y fuera del campo. Reunimos nuestros favoritos que dan en el blanco tanto en forma como en función.

          Ir arriba