Seleccionar página

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes listas tus tiendas de campaña y sombrillas? lo que significa que probablemente tenga todo tipo de planes para fumar y asar a la parrilla. Fumar comidas caseras en casa es más fácil y más práctico de lo que muchos creen, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas ocupadas, incluso entre semana.

Hay tantas opciones cuando se trata de fumadores. Ya sea que esté buscando una opción versátil para interiores/exteriores para comidas ahumadas en casa durante la noche o un ahumador a mayor escala para hacer parrilladas y barbacoas, estas parrillas para ahumar barbacoas de primera categoría lo ayudarán a lograr una perfección jugosa y deliciosa este verano.

Los mejores ahumadores de barbacoa

  • 1 El mejor ahumador eléctrico digital MB20071117 Ahumador eléctrico digital Masterbuilt $ 158 EN AMAZON
  • 2 La mejor parrilla de pellets de madera Pro 780 Parrilla de pellets Traeger $ 900 EN AMAZON
  • 3 Best Budget American Gourmet Offset Smoker Char-Broil $ 122 EN AMAZON
  • 4 La mejor parrilla de carbón de 18 pulgadas Smokey Mountain Cooker Weber $ 419 EN AMAZON
  • 5 Mejor Smart Temp Control Gravity Series Digital Charcoal Grill Smoker Masterbuilt $ 845 EN AMAZON
  • 6 Mejor Stovetop Stovetop Kettle Smoker Nordic Ware $ 89 EN AMAZON
  • 7 El mejor ahumador eléctrico digital negro Peekaboo Char-Broil $ 302 EN AMAZON
  • 8 El mejor ahumador de propano vertical Cuisinart $ 229 EN AMAZON
  • 9 Lo mejor para Meat + Jerky Smoke Vault Vertical Smoker Camp Chef $253 EN AMAZON
  • 10 El mejor ahumador eléctrico para barbacoa al aire libre de gran capacidad Bradley Smoker $ 420 EN AMAZON

      Qué considerar

      Antes de sumergirse en una compra, considere qué tipo de combustible desea y qué tipo de configuración de ahumador se adapta mejor a sus necesidades:

      Tamaño y tipo

      Mire el espacio en el que planea colocar el ahumador antes de decidirse por uno. ¿Funcionaría mejor un ahumador vertical o tienes espacio para algo más grande? Los ahumadores compensados ​​tienen dos compartimentos uno al lado del otro para el combustible y la comida y es más probable que requieran combustible de leña o carbón. Los ahumadores verticales generalmente se abren en la parte superior para la comida y en la parte inferior para el combustible, mientras que los ahumadores de caja o gabinete a menudo cuentan con puertas de carga frontal para la carne y el combustible.

      ¡Tenga en cuenta que cuanto más grande sea el fumador, mayor será el sabor! Para aquellos que quieren comida ahumada pero no tienen un espacio interior, tenemos una excelente opción en nuestra lista.

      Combustible

      Contamos con ahumadores que funcionan con carbón, madera, gas y electricidad. La madera y el carbón impartirán los sabores ahumados que recuerdas de tu infancia. Es divertido experimentar con diferentes especies de madera; descubrirá que algunas brindan un sabor más dulce mientras que otras aportan la especia. Si se debate entre el humo y el carbón, sepa que el carbón produce menos cenizas y humo.

      Históricamente, el ahumador compensado estilo Texas ha sido la opción más popular para los entusiastas serios de la barbacoa, pero la tecnología ha mejorado considerablemente. Si bien los ahumadores eléctricos y de propano pueden haber sido descartados por los fumadores serios hace una década, en estos días pueden producir carne de primera que complacerá incluso a los paladares más exigentes.

      Los ahumadores de gas propano y eléctricos deben usarse junto con astillas de madera para impartir ese fantástico sabor ahumado, pero debido a que se requiere menos combustible de madera, la limpieza es mucho más fácil. Si quieres más información sobre qué dirección tomar, lee esta guía.

        Características

        Piense cuidadosamente en sus metas. Si desea poder ahumar varias aves y cortes de carne al mismo tiempo, querrá una de nuestras opciones más grandes con parrillas ajustables y removibles. ¿Quieres hacer cecina? También tenemos una opción para eso.

          Un ahumador es una gran compra, literalmente y en sentido figurado, querrá asegurarse de que su inversión esté bien pensada. ¡Tenga en cuenta lo anterior y tendrá una deliciosa temporada de golosinas ahumadas en muy poco tiempo!