10 mejores cunas para bebés para su guardería 2021 – Cribs convertibles de mejor calidad

Elegir una cuna es una de las decisiones de muebles más importantes que toma como padre. No solo es potencialmente uno de los más caros, también es una decisión que involucra un artículo muy sentimental. Una cuna puede ser utilizada por varios niños e incluso por varias generaciones. Es un momento muy surrealista para los nuevos padres cuando arma la cuna de su bebé por primera vez y da un paso atrás para mirar la habitación del bebé, todo se vuelve real. Sabemos lo importante que es comprar su primera cuna, por lo que estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor cuna para su bebé.

Qué considerar

Sabemos que cuando comienza a pensar en cunas, se ve inundado con una gran cantidad de opciones para tomar, pero solo hay algunas consideraciones para decidir. Entonces, todo es cuestión de gusto y estilo.

  1. Presupuesto: las cunas pueden costar más de un par de miles de dólares, por lo que es fundamental saber cuánto quiere gastar. Sin embargo, todas las selecciones en nuestra lista oscilan entre $ 200 y $ 600. Lo siguiente que puede considerar es si espera o no que la cuna sirva para múltiples propósitos. Si desea algo que tenga longevidad para cada niño, existen opciones que amplían el rango de uso desde una cuna hasta una cama para niños pequeños y una cama de tamaño completo. Esencialmente, usted compra un mueble que podría durar en su hogar 18 años o más.
  2. Longevidad: lo siguiente en lo que debe pensar es si espera o no que esta cuna se convierta en una reliquia. Si planea tener más de un hijo y quiere pasar la cuna para que la usen sus nietos, es probable que desee algo que esté hecho de madera dura duradera o hierro forjado, y que sea un estilo clásico que se verá bien en el la carretera. Si solo está buscando algo para usar durante algunos años y para un niño, puede ser un poco más relajado con respecto a los materiales que se usan.
  3. Accesibilidad: a principios de la década de 2000, los fabricantes de cunas dejaron de fabricar cunas con lados que subían y bajaban debido al riesgo de lesiones. Eso significa que se inclinará bastante sobre el borde de esta cuna para agarrar a su hijo. Los padres altos deben buscar una cuna con patas más largas, y los padres más pequeños pueden querer algo más cerca del suelo.

    Después de tomar estas decisiones importantes, todo se trata de estilo. Hay opciones de mediados de siglo, palacios de princesas, opciones con almacenamiento e incluso algunas que son de alta tecnología. Recomendamos hacer una lista de verificación para lo que quiere y necesita, lo que hará que el proceso sea mucho más simple.

    Las mejores cunas para bebés

    • Mejor cuna multiusos: Nestig The Cloud Crib
    • Lujo asequible: cuna 4 en 1 Delta Miles
    • Lo mejor para padres más bajos: Harriet Bee Baltimore Crib
    • Mejor hierro forjado: cuna de un millón de dólares
    • Más exclusivo: cuna Storkcraft Orchard
    • Una maravilla de mediados de siglo: cuna Babyletto Sprout
    • Una belleza metálica: Isabelle y Max Rhead Crib
    • Cuna con almacenamiento: Cuna Delta Presley
    • Sweet Spindles: Davinci Jenny Lind Cuna
    • Un clásico actualizado: Cuna Kolcraft Elston

      Cómo elegimos

      Desde el principio, cuando buscamos cunas para esta lista, hicimos referencia a las pautas de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) sobre lo que hace que una cuna sea segura. Eso significa, listones de madera maciza, pernos que no se pueden aflojar fácilmente, lados rígidos e inmóviles y una base de colchón firme en la parte inferior. Luego pasamos horas investigando tendencias para el diseño del hogar y la guardería, encontrando cunas que están bien revisadas para cada estilo y precio. Nos hemos comunicado con fabricantes como Delta y Nestig para comprender verdaderamente lo que implica hacer una cuna de calidad, y hemos utilizado la información que reunimos, combinada con la facilidad, el estilo y el presupuesto para hacer nuestras selecciones. Armar muebles nunca es divertido, por lo que también tomamos en cuenta la facilidad de construcción en nuestra toma de decisiones. A continuación, obtenga más información sobre las mejores cunas del mercado en este momento.

      Ir arriba