Seleccionar página

Sinónimo de confiabilidad y versatilidad, las navajas suizas son las multiherramientas más conocidas en el mercado y datan de 1884. Fue entonces cuando un hombre llamado Karl Elsener abrió una tienda de cuchillos en el pueblo suizo de Ibach-Schwyz. y patentó una navaja suiza multifuncional para oficiales y deportes, y así nació la icónica navaja suiza. Desde entonces, han sido imitados a menudo, pero ninguna empresa se ha acercado nunca a ofrecer la calidad y la artesanía que se encuentran en todas y cada una de las navajas del ejército suizo.

Hoy en día, la navaja suiza es un objeto popular para muchos, que ofrece una combinación de artesanía impecable y facilidad de uso, todo a un precio razonable. La amplia línea de Victorinox abarca desde diminutas navajas suizas para su llavero hasta herramientas repletas de funciones para actividades profesionales y al aire libre, y sigue creciendo. Con frecuencia revisamos los productos de los fabricantes suizos para determinar las mejores opciones que valen la pena su inversión, desde los recién llegados notables hasta los clásicos más fríos.

Nuestras navajas suizas favoritas

  • 1 La mejor navaja de bolsillo Fieldmaster del ejército suizo en general Victorinox $ 35 EN AMAZON
  • 2 La mejor navaja de bolsillo Swiss Army Tinker de nivel básico Victorinox $ 29 EN AMAZON
  • 3 La mejor navaja de bolsillo SwissChamp del ejército suizo por menos de $ 100 Victorinox $ 70 EN AMAZON
  • 4 Navaja de bolsillo Swiss Champ XXL con la mayoría de funciones del ejército suizo Victorinox $ 379 EN AMAZON
  • 5 La navaja de bolsillo Swiss Army Classic SD más portátil Victorinox $ 17 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para arreglar dispositivos Swiss Army Cybertool S Pocket Knife Victorinox $ 91 EN AMAZON
  • 7 Navaja de bolsillo Swiss Army Jetsetter para viajes Victorinox $ 24 EN AMAZON
  • 8 La mejor navaja de bolsillo Swiss Army EvoWood 14 con mango de madera Victorinox $ 76 EN AMAZON
  • 9 Lo mejor para acampar Cuchillo de bolsillo Swiss Army Rangergrip 78 Victorinox $ 55 EN AMAZON
  • 10 Navaja de bolsillo Swiss Army Cadet de diseño minimalista Victorinox $ 41 EN AMAZON

    Qué considerar

    Funciones

    Las navajas suizas siempre se definen por la cantidad de funciones que contienen. Tener más herramientas integradas hará que el producto sea más versátil. También será más voluminoso, así que considere cómo planea llevarlo antes de comprarlo.

    Además de una hoja de alta calidad, casi todas las navajas suizas tienen un llavero, pinzas extraíbles y un palillo de dientes entre sus características disponibles. Cuando busque la mejor navaja suiza para sus necesidades, esté atento a las características adicionales que pueden ser útiles, como destornilladores hexagonales, alicates o una lupa, por nombrar solo algunas.

    Tamaño

    Victorinox ofrece navajas suizas en tres tamaños distintos: pequeña, mediana y grande y, como probablemente podría suponer, la segunda es la más popular entre los consumidores. Por otro lado, los cuchillos pequeños son los más adecuados para llevar en un llavero. Las navajas suizas grandes tienen hojas más largas y herramientas para tareas más exigentes, pero son las más voluminosas para llevar. Según el tamaño que seleccione, aumentar su presupuesto también le proporcionará más herramientas integradas.

    Sorprendentemente, cada producto está respaldado por una garantía de por vida, que cubre los materiales y la mano de obra utilizados en su fabricación. A continuación se encuentran las mejores navajas suizas para cada estilo de vida y presupuesto, todas elaboradas meticulosamente en Suiza.

    Nota: consulte las leyes locales antes de comprar o llevar una navaja de bolsillo.