Seleccionar página

Las computadoras portátiles son más pequeñas, más delgadas y más potentes que nunca… pero todas varían en tamaño y forma. Aunque la mayoría de las computadoras portátiles en estos días tienen un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas, algunas están equipadas con pantallas de hasta 17 pulgadas y pesan hasta 9 libras. Por lo tanto, he buscado en Internet para encontrar las computadoras portátiles más potentes y portátiles que el dinero puede comprar.

Para separar lo mejor del resto, comparé más de 40 mini portátiles diferentes. Los examiné y comparé los puertos incluidos, los sistemas operativos, las pantallas, la duración de la batería, los teclados, los trackpads y los procesadores.

Las mejores mini portátiles

• Lo mejor para los estudiantes: ASUS L210 Mini Laptop
  • Mejor presupuesto: Lenovo IdeaPad 3
  • Mejor portátil: Lenovo IdeaPad Duet
  • La mejor PC 2 en 1: Microsoft Surface Go 3
  • Mejor duración de la batería: Acer Swift 3
  • Mejor básico: HP Stream
  • Mejor MacBook: Apple Macbook Air
  • Nuestro Chromebook favorito con pantalla táctil: HP Chromebook x360
  • Mejor presupuesto 2 en 1: Acer Chromebook Spin 311
  • Mejor Chromebook por menos de $ 500: Lenovo Chromebook Flex 5

Qué considerar

Sé que leer las especificaciones de una computadora portátil puede parecer un poco abrumador (y bastante aburrido), pero son lo más importante a lo que debe prestar atención cuando compra una computadora nueva, ya sea para usted, su hijo de cuarto grado o tu futura estudiante universitaria. Dado que elegir el conjunto correcto de funciones garantizará que estará satisfecho con su mini computadora portátil durante los próximos años, describí todo lo que debe considerar antes de realizar la inversión.

Procesador

Cuanto más nuevo sea el procesador (CPU), más potencia y mejor rendimiento ofrecerá su nueva computadora portátil. Le sugerimos que opte por un producto con un chip de la serie Intel Core porque es más capaz que la serie Celeron de nivel de entrada. Las mini computadoras portátiles asequibles con este último son las más adecuadas para tareas básicas como navegar por la web, transmitir videos o escribir documentos de Word.

Duración de la batería

Debido a sus tamaños más pequeños, las mini computadoras portátiles simplemente no ofrecen una duración de batería tan larga como la de los modelos de tamaño completo. Independientemente, la duración de la batería puede tener un impacto significativo en su jornada laboral o escolar, así que asegúrese de que la computadora portátil que compre tenga al menos 8 horas de duración de la batería antes de necesitar recargarla.

Memoria

El disco duro (HDD, SSD o eMMC) almacena todos sus datos, incluido su sistema operativo, juegos, documentos, música y películas. Recomiendo al menos 64 GB de almacenamiento. En comparación con la memoria RAM de su computadora, que es esencialmente memoria a corto plazo, el disco duro es la memoria a largo plazo de su computadora: almacena las cosas que desea abrir y acceder durante la vida útil de la máquina.

La memoria de acceso aleatorio, o RAM, almacena datos a los que su computadora necesita acceder y ayuda a su computadora a ejecutar varias aplicaciones a la vez. 8 GB de RAM son ideales, pero 4 GB servirán para un uso ligero.

Monitor

Una excelente mini computadora portátil debe tener una pantalla nítida con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) o superior. ¿Traducción? Cuanto más grandes sean estos números, más detallada será la imagen en la pantalla, ya sea que esté editando una imagen en Photoshop o viendo Netflix.

Conectividad

Debe buscar una computadora portátil con estándares inalámbricos Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 preparados para el futuro. Características como estas son vitales antes de derrochar en una nueva computadora portátil porque evitan que su dispositivo quede obsoleto durante el mayor tiempo posible.

Nuestras selecciones son perfectas para estudiantes y tipos creativos que buscan una computadora portátil con una pantalla más pequeña, una batería de duración impresionante, una calidad de construcción sólida y un procesador rápido. Ya sea que desee una mini computadora portátil dos en uno con un teclado desmontable para que pueda usarla como tableta, una computadora portátil convertible con una bisagra flexible para que pueda compartir presentaciones usando su pantalla, o simplemente una Chromebook económica para navegar por la web, Solo tengo la mini computadora portátil en nuestra lista para ti.

Consulte nuestras selecciones principales para ayudarlo a encontrar la mejor mini computadora portátil que se adapte a sus necesidades y restricciones presupuestarias, para que pueda trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.