10 mejores columpios de árboles en el patio trasero – Tree Swings for Kids

Los columpios en los árboles son una forma económica de sacar a sus hijos afuera cuando el clima se calienta. Crecí columpiándome en el columpio del árbol de mis vecinos, observando los pájaros y los saltamontes, y es un grato recuerdo que atesoro hasta el día de hoy. La infancia es tan fugaz; también puedes aprovecharlo al máximo.

Los mejores columpios de árboles

  • 1 Mejor estilo de disco básico Disco de plástico naranja Columpio de árbol $ 27 EN WAYFAIR
  • 2 Asiento de columpio de árbol de estilo clásico, ATFWEL Asiento de columpio colgante carbonizado con cuerda ajustable para patio de niños adultos, interior, exterior Columpio de madera duradero Puede soportar 440LB (16.5×7.9×1.0 pulgadas) ATFWEL $ 50 EN AMAZON
  • 3 Asiento de columpio para niños tejido a mano más cómodo RedSwing $ 46 EN AMAZON
  • 4 El mejor Columpio de árbol cubierto Platillo Columpio de árbol Klo Kick $ 92 EN WAYFAIR
  • 5 El mejor columpio de árbol colgante con red grande Trekassy $ 110 EN AMAZON
  • 6 Mejor Travel Swing Free Spirit Travel Swing Blue M&M Sales Enterprises $16 EN WALMART
  • 7 Mejor columpio hinchable Columpio de árbol con plataforma de 60 pulgadas Trekassy $ 110 EN AMAZON
  • 8 Fun Standing Swing Swing-Board Stand-Up Wood Tree Swing Swurfer $ 135 EN WALMART
  • 9 Columpio de árbol más cómodo Columpio de árbol de tela de acero HearthSong $ 159 EN WAYFAIR
  • 10 Columpio de árbol para niños pequeños Columpio de árbol colgante de lona y madera Mono y ratón $ 65 EN AMAZON

    Qué considerar

    Lo primero en lo que debe pensar es si tiene o no un árbol que pueda manejar un columpio de árbol. Según los expertos de Big Yard Fun, todo lo que realmente necesita para un buen columpio de árbol es una rama resistente de al menos 8 pulgadas de diámetro, una cuerda sólida y un asiento divertido. Asegúrese de que el árbol en sí esté en condiciones sólidas (no en una colina o acantilado), y que el suelo debajo del árbol esté libre de escombros y raíces grandes expuestas.

    La elección de un buen columpio dependerá en gran medida de la persona que lo vaya a columpiar. Los columpios para niños pequeños generalmente tienen correas o una barra para la cintura y son bastante livianos. Por otro lado, los columpios para niños mayores pueden variar desde un estilo hamaca hasta un columpio de cinturón tradicional. Y pueden volverse bastante elegantes, con la capacidad de sostener a más de un niño o dar vueltas. Cuantas más características y más elegante sea el swing, mayor será el costo. Por lo tanto, si bien los columpios de árboles son generalmente más asequibles que un juego de columpios, aún pueden ser razonablemente costosos.

    Para ayudar a encontrar los columpios de árbol más seguros y resistentes para niños, busqué en Internet, hablé con padres y fabricantes, e incluso encuesté a mis propios hijos sobre sus selecciones favoritas. Estos son los mejores columpios para árboles en el patio trasero que sus hijos suplicarán.

    Nota del editor: estos columpios son maravillosos y extremadamente populares. Debido a eso, pueden oscilar dentro o fuera de stock.

    Ir arriba