10 mejores cochecitos dobles de 2021 – cochecitos para dos niños

Ya sea que esté embarazada de gemelos o agregue un segundo hijo a su familia en crecimiento, es probable que una carriola doble esté en su mente. Estos cochecitos increíblemente convenientes sostienen (sí, lo adivinó) a dos niños a la vez, lo que hace que andar con dos bebés o un bebé y un niño pequeño sea lo más fácil posible. Pero como tantos otros productos para bebés en el mercado, hay un montón de cochecitos dobles para elegir, así que, ¿cómo comienzas a decidir cuál sería el mejor para ti? Por suerte, estamos aquí para ayudar.

Qué considerar

Los tres factores más importantes que desea considerar al comprar un cochecito doble son el tipo, las características y el costo. Debido a que estos cochecitos varían mucho, saber cuáles son sus prioridades es crucial. Por ejemplo, ¿necesita algo que sostenga un asiento de automóvil? ¿Quieres un cochecito que dure para varios niños? ¿Qué hay de la maniobrabilidad y cómo es colapsar y almacenar? Todas estas son preguntas que debe hacerse antes de realizar la inversión.

Escribe

Los principales tipos de cochecitos dobles son de uno a dos, uno al lado del otro, corredores y carros de cochecito. Todos tienen sus beneficios únicos y puedo asegurarle que uno de los cuatro será el adecuado para sus necesidades. Hemos desglosado cada tipo a continuación y resaltado cosas como el peso, si se pueden plegar o no, y la durabilidad y la estabilidad.

Características

Pensar en el futuro es clave al pensar en las funciones que desea. Busque una opción con un trampolín adjunto o la capacidad de adjuntar un asiento para el automóvil si anticipa que su familia crecerá más de dos niños. La capacidad de almacenamiento también es importante; como la mayoría de nosotros ya sabemos, los padres transportan mucha basura. Características como estas se pueden encontrar en varios tipos de cochecitos y pueden ayudar a reducir sus opciones.

Costo

Es el elefante en la habitación, ¿verdad? Estos cochecitos grandes pueden significar mucho dinero, y algunos pueden costar más de $1,000. Con estilos más caros, encontrará características como manijas forradas en cuero y suspensión en todas las ruedas. Estas adiciones pueden hacer que empujar los cochecitos sea más fácil y cómodo. Sin embargo, los cochecitos más asequibles son cada vez mejores cada año, especialmente las marcas directas al consumidor. Por esa razón, he agregado cochecitos a esta lista que son realmente maravillosos y no equivalen al precio de pago de una casa.

Cómo elegimos

Cada elección en esta lista ha sido probada personalmente por mí mismo o por alguien en quien confío. Pasé tiempo empujándolos y jalándolos, sintiendo cómo funcionan, cómo se manejan y cómo se mueven. He hablado con muchos de los fabricantes para determinar sus prácticas de construcción, cómo han respondido a los retiros y cómo están innovando en el mercado.

El costo, la facilidad de limpieza, la facilidad de uso, la durabilidad y la accesibilidad, como si se necesitan ambas manos y un pie para colapsar, son factores que tuve en cuenta al evaluar los cochecitos dobles. Los puse en baúles, limpié la suciedad de los asientos, cargué a mis sobrinos por los museos de ciencia y empujé estos cochecitos sobre las tablas chirriantes del paseo marítimo y las playas de Coney Island. Estos cochecitos han sido probados en combate y los apoyamos en cada uno de ellos.

Ir arriba