10 mejores cascos de esquí y snowboard – Reseñas de casco de esquí

¿Por qué quedarse encerrado en casa este invierno cuando puedes esquiar o hacer snowboard? Piense en llamadas para despertarse temprano en la mañana, desayunar burritos en el camino, prepararse en el estacionamiento, reunirse con sus personas favoritas, ir a las pistas todo el día, relajarse con unas bebidas después de esquiar en un albergue de montaña, y luego hacerlo todo de nuevo al día siguiente. ¿Qué mejor manera de pasar el invierno que esa?

Hace diez o 15 años, era raro ver a alguien usando un casco mientras esquiaba o practicaba snowboard; muchos de nosotros crecimos esquiando con gorros. Afortunadamente, los tiempos han cambiado: la gente se está tomando la seguridad más en serio y ahora casi todos usan casco en la estación de esquí. Los cascos pueden proteger su cabeza si esquía demasiado cerca de un árbol o si tiene una venta de garaje por un golpe lateral, para que pueda volver a subir y vivir para esquiar otro día.

Los mejores cascos de esquí y snowboard

  • Más vendido: casco Smith Optics Holt
  • Mejor valor: casco de nieve Pret Fury X MIPS
  • La mejor combinación de protección y estilo: casco Anon Logan WaveCel
  • Elección premium más avanzada: casco Sweet Protection Trooper MIPS
  • Mejor convertible: Traverse Sports 2-in-1 Convertible Ski and Skate Helmet
  • Más completo: casco de nieve MIPS para mujer Smith Liberty
  • Más ligero: casco multiusos K2 Route
  • Una elección económica digna: casco de esquí OutdoorMaster Kelvin
  • Casco de gama media más seguro: casco Giro Terra MIPS
  • Aprobado por atletas olímpicos: casco de snowboard y esquí Wildhorn Drift

    Qué considerar

    Los cascos para los deportes de nieve, el esquí y el snowboard son diferentes de los que podría usar para andar en bicicleta, por lo que es mejor tener un casco exclusivo para los deportes de invierno si su presupuesto lo permite. Al mirar los cascos de esquí y snowboard, primero considere los materiales utilizados y el nivel de protección que brindan, luego verifique los elementos adicionales, como ventilaciones, revestimientos, estilo y más.

    Construcción

    La mayoría de los cascos de esquí y snowboard tradicionales están fabricados con una capa exterior (normalmente un plástico ABS de alto impacto) que distribuye la fuerza, además de una capa interior de espuma (normalmente espuma de poliestireno expandido EPS) que absorbe el impacto. Muchos de los cascos más avanzados (y más caros) cuentan con tecnologías patentadas, como MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales) o WaveCel, que ofrecen protección adicional en comparación con un casco de espuma EPS estándar. Somos grandes admiradores de la protección adicional de estas tecnologías porque unos pocos dólares adicionales son un pequeño precio a pagar para proteger su cerebro.

    Adaptar

    Algunos cascos tienen un forro elástico que envuelve la cabeza, pero preferimos el ajuste ceñido que obtienes con un dial de ajuste rápido. Asegúrese de medir la circunferencia de su cabeza para obtener el tamaño correcto y recuerde que es posible que desee espacio adicional para un gorro debajo.

    Características adicionales

    • Forros: la mayoría de los cascos de esquí y snowboard tienen forros incorporados para brindar calor, algunos son pesados ​​y lujosos, mientras que otros son más livianos y más transpirables.
    • Respiraderos: En los días más cálidos, los respiraderos dejan salir el aire caliente. Pero también dejan entrar aire fresco, lo que puede ser problemático en temperaturas frías. Algunos cascos tienen solo unos pocos, mientras que otros tienen más de 20. Busque rejillas de ventilación ajustables que se puedan abrir y cerrar si le preocupa la regulación de la temperatura.
    • Compatibilidad con gafas: la mayoría (no todas) las viseras de los cascos están diseñadas para aceptar gafas universalmente, pero encajarán especialmente bien con gafas de la misma marca. Por ejemplo, las gafas Smith encajan muy bien con los cascos Smith, al igual que los cascos Anon combinan bien con las gafas Anon, pero un casco Smith debería encajar bien con las gafas Anon. Los cascos menos conocidos pueden no tener la misma universalidad.
    • Estilo: Esta es una preferencia personal que debe complementar el resto de tu atuendo. Si el resto de tu kit es llamativo, adelante y haz una declaración. Si tu atuendo es más discreto, mantenlo casual.

      Cómo elegimos

      Para ayudarlo a reducir su elección entre una amplia variedad de opciones, hemos pasado horas investigando las últimas y mejores tecnologías, hablando con profesionales de la industria, encuestando opiniones de usuarios y probando personalmente muchos cascos de esquí y snowboard. Incluso hemos tenido algunas caídas fuertes en algunos de estos cascos, y pudimos volver a subir y esquiar.

      A menudo hemos dicho: ¡Si no estás cayendo, no lo estás intentando! Así que si quieres esquiar duro, caerte fuerte de vez en cuando y volver a levantarte y hacerlo todo de nuevo, te recomendamos que elijas uno de los mejores cascos de esquí y snowboard de esta temporada. Porque la seguridad nunca duerme. Y solo tienes un cerebro.

      Ir arriba