10 mejores casas de juegos al aire libre para niños en – Las mejores casas de juego para niños

A los niños les encanta jugar a fingir. Juegan a las casitas, juegan como reyes y reinas, juegan como valientes bomberos que salvan a ancianas y gatos, cualquier escenario que puedan soñar, pueden actuar. Tener una casa de juegos al aire libre es una excelente manera de alentarlos en sus mundos imaginarios y al mismo tiempo mantenerlos activos y al aire libre.

Casas de juegos para niños al aire libre

  • 1 Casa de juegos Cooper resistente y asequible KidKraft $ 197 EN WALMART
  • 2 La casa de juegos más linda Forestview II Casa de juegos de madera KidKraft $ 449 EN WALMART
  • 3 La casa de juegos Greystone más detallada KidKraft $ 448 EN WAYFAIR
  • 4 Most Bells and Whistles Victorian Inn All Cedar Outdoor Playhouse de madera Backyard Discovery $652 EN LOWE'S
  • 5 The Treehouse Alternative Scenic Heights Cedar Playhouse Backyard Discovery $800 EN HOME DEPOT
  • 6 Mejor Jungle Gym Clubhouse Climber Step2 $ 1,092 EN AMAZON
  • 7 La mejor casa de juegos moderna de madera para exteriores en general KidKraft $ 360 EN AMAZON
  • 8 Para chefs en ciernes Neat & Tidy Cottage Homestyle Edition Step2 $270 EN AMAZON
  • 9 Fácil de construir Fireflowery Casa de juegos plegable para niños Genérico $ 127 EN AMAZON
  • 10 Una gran opción económica Cape Cottage House Little Tikes $ 133 EN AMAZON

    Qué considerar

    Cuando buscas una casa de juegos, inicialmente, probablemente solo les estés dando un vistazo por la estética y los accesorios, y eso es una gran parte del proceso de toma de decisiones. Sin embargo, también debe pensar dónde estará, a qué clima estará expuesto (si lo hay), el tamaño, la base y el costo.

    Ubicación

    Primero, deberá evaluar hacia dónde se dirige su casa de juegos. Las áreas que reciben mucha luz solar pueden necesitar más sombra en la casa de juegos real, lo que hace que los modelos de plástico sean la opción menos ideal para este tipo de espacios debido a lo calientes que se ponen. Si su área es propensa a las inundaciones, es posible que deba instalar una base o base para la casa de juegos para que sea segura y evitar que se pudra. Este es un costo adicional que podría considerar, que podría cambiar la apariencia de su presupuesto.

    Clima

    Esto es un problema. Si vives en un área que frecuentemente ve cambios climáticos y temperaturas extremas, necesitas algo de madera dura y estudio. El plástico solo está bien en estas circunstancias si lleva la casa a un cobertizo o a un garaje durante dicho clima extremo. Alternativamente, si vive en un clima húmedo, es posible que deba tener más cuidado al sellar las casas de juegos de madera y limpiarlas con frecuencia para evitar el crecimiento de moho. Los habitantes de climas húmedos podrían considerar el plástico debido a lo fácil que es limpiarlo. Desafortunadamente para los climas súper secos y súper cálidos, los problemas son los mismos con el plástico y con la madera, es posible que comiencen a volverse quebradizos, pero llevará mucho tiempo que eso suceda.

    Tamaño y Base

    Estos dos van de la mano. La mayoría de estas casas de juegos no tienen fondo. Por lo tanto, es posible que deba agregar uno si vive en un área fangosa o propensa a insectos o reptiles, lo que puede ser costoso. No hace falta decir que cuanto más grande sea el espacio, más costoso será construir una base para la casa de juegos al aire libre. El modelo Step2 tiene una base adjunta y es bastante asequible, por lo que podría considerar ese modelo si se encuentra en un área donde necesita una base pero no tiene el presupuesto para construir una.

    Costo

    Las casas de juegos en el mercado en este momento realmente abarcan toda la gama en cuanto a precios y opciones. Hay modelos simples que son más asequibles, como estructuras básicas generalmente construidas con madera dura o un polímero. Y luego, en el otro extremo del espectro, hay construcciones personalizadas que pueden costar miles de dólares.

    Cómo elegimos

    Busqué por todas partes para encontrar una serie de casas de juegos al aire libre altamente calificadas de una variedad de fabricantes en una variedad de precios y materiales. En muchos casos, hablé directamente con los fabricantes sobre sus productos para conocer su desarrollo y diseño. También hablé directamente con los padres que tienen estas casas de juegos para averiguar qué les encanta o qué no les gusta de ellas, lo que me hizo eliminar algunos conjuntos de esta lista.

    No importa cuál sea su presupuesto, hemos encontrado una casa de juegos al aire libre que se adaptará a sus necesidades y emocionará a sus hijos.

    Ir arriba