10 mejores camas y cajas de jardín elevadas – Ideas de cama de jardín elevadas

Comenzar un jardín no es una tarea fácil, y puede ser especialmente desafiante si el terreno de su propiedad no es adecuado para los tipos de plantas que le gustaría cultivar. Ingrese: la cama de jardín elevada. Estas unidades cuadradas le permiten plantar una pequeña parcela de flores, hierbas y verduras en las condiciones ideales del suelo en casi cualquier lugar al aire libre donde tenga la cantidad adecuada de luz y espacio.

Las mejores camas de jardín elevadas:

  • Mejor en general: cama elevada VegTrug
  • Metal resistente: cama de jardín elevada de metal Best Choice Products
  • Cedro clásico: cama de jardín elevada August Grove Baumgartel
  • Jardinera de barandilla refinada: Ebern Designs Kaysville Jardinera de barandilla de plástico
  • Colorida y duradera: cama de jardín elevada de metal Zizin
  • Subiendo de nivel: Cama de jardín elevada rústica de varios niveles YAHEETECH
  • Cama elevada de dos niveles: Jardinera elevada de madera Fegley de Freeport Park
  • Fácil red de bricolaje: red protectora Dalen Deer X
  • Bolsas de cultivo portátiles: Maceta de aireación de tela Viagrow con asas
  • Jardinera rodante: Cama de jardín elevada marrón tierra EMSCO

    Qué considerar:

    Cuando comience su búsqueda para encontrar las mejores camas de jardín elevadas para su patio trasero, querrá considerar factores como el material, el tamaño y el mantenimiento involucrados. Le pedimos a Julia Watkins, autora del próximo libro Gardening for Everyone, que nos ayudara a descifrar las diferencias entre los tipos y nos ofreciera alguna guía para comenzar.

    • Material: es importante no escatimar aquí, invertir en el material de su cama elevada evitará que se pudra, se agriete u otros resultados desagradables. Watkins dice: Es fundamental usar materiales que sean fuertes y duraderos, ya que sus camas estarán expuestas a una humedad casi constante, junto con una variedad de diferentes tipos de clima y elementos exteriores. Además, la tierra es pesada, especialmente una vez que está mojada, y ejercerá mucha presión sobre el marco de las camas elevadas.
      La madera está en la parte superior de su lista de materiales preferidos para camas de jardín elevadas: específicamente, madera sin tratar hecha de materiales fuertes y resistentes a la putrefacción. El metal también es una buena opción y es un poco más duradero que la madera. A Watkins le gustan los tanques de almacenamiento de metal y el acero Corten, y el óxido es lo único que hay que tener en cuenta. Recomendaría comprar tanques de almacenamiento galvanizados y tratar el exterior del acero con un protector contra la oxidación, aconseja. ¿En cuanto al plástico? Watkins recomienda omitirlo para camas de jardín elevadas y guardar este material liviano y económico para macetas más pequeñas y jardines en macetas.
    • Tamaño: cuando se trata del tamaño de su cantero elevado, más grande no siempre es mejor. Después de todo, debe pensar en cómo accederá a las plantas. Es mejor mantenerlos con un máximo de 4 pies de ancho, para que puedas llegar al centro sin pisar el suelo. Watkins aconseja apuntar a por lo menos 1 pie de profundidad para acomodar las raíces de varias plantas.
      Finalmente, las camas de jardín elevadas también pueden levantarse literalmente del suelo. Las camas más altas son excelentes para los jardineros con problemas de espalda o de movilidad, dice ella. Y si prefiere trabajar en el jardín de pie, las camas de 32 a 36 pulgadas de profundidad son ideales.
    • Mantenimiento: debido a que tiene mucho control sobre sus canteros elevados, el mantenimiento fuera de temporada es muy manejable… pero sigue siendo importante. Watkins tiene algunas reglas generales sencillas para mantener su suelo (y estructura) en buen estado: en la primavera y el otoño, antes y después de la temporada de crecimiento, es importante vestir las camas elevadas con 1-2 pulgadas de compost. No hay necesidad de entregarlo: las lluvias de invierno lavarán los nutrientes hasta el nivel de la raíz y las lombrices ayudarán a incorporar materia orgánica en el suelo. El otoño también es un buen momento para inspeccionar y reparar tablas o esquinas dañadas si sus camas elevadas están hechas de madera.

      ¿En cuanto a las semillas que elige sembrar en su jardín elevado? ¡El cielo (o al menos el espacio del suelo) es el límite! Watkins dice, no puedo pensar en ninguna planta que no prosperaría en camas elevadas, especialmente porque las camas elevadas te dan un control casi completo de la condición, calidad y textura del suelo.

      Con eso, ¡es hora de crecer! Las diversas camas de jardín elevadas en esta guía son duraderas, espaciosas y recomendadas por los revisores, y ofrecen lo mejor de todos los mundos para ayudarlo a plantar el jardín exacto que desea. Aquí están las mejores camas de jardín elevadas para que sus greens llamen hogar.

      ¿Quieres construir tu propia cama de jardín elevada de bricolaje? ¡Aprende cómo uniéndote a Pop Mech Pro!

      Obtenga los planes paso a paso

      Ir arriba