10 Mejores botes de basura de acero inoxidable – Mejores botes de basura de acero inoxidable

Bueno, adelante, dilo: ¡los botes de basura no tienen por qué ser basura! Si bien estos humildes recipientes suelen ser el último elemento en la lista de verificación del diseño del hogar, definitivamente son los héroes anónimos de cualquier espacio. Cuando vienen con detalles pulidos y actualizaciones utilitarias, en particular, los botes de basura de acero inoxidable pueden hacer su vida mucho más fácil y pueden unir visualmente cualquier habitación en la que se coloquen.

Los botes de basura de acero inoxidable también son caballos de batalla, ya que sellan la suciedad podrida, los líquidos y otros desechos domésticos que nadie quiere ver ni oler, al mismo tiempo que brindan una apariencia elegante y agradable a la decoración. Típicamente populares en cocinas y baños debido a su conveniente enfoque sanitario, muchos contenedores de basura de acero ahora ofrecen características que no solo nos hacen la vida más fácil (diseños de pedal, acabados resistentes a las manchas, etc.) y aseguran una eliminación de basura fácil y sin problemas.

Los mejores botes de basura de acero inoxidable

  • 1 El mejor bote de basura de cocina de 10 galones en general simplehuman $ 130 EN AMAZON
  • 2 El mejor bote de basura de 1.2 galones con escalón pequeño simplehuman $35 EN AMAZON
  • 3 Best for Awkward Spaces Bote de basura con escalón de 2.6 galones Amazon Basics $45 EN AMAZON
  • 4 El mejor sensor de 13 galones sin contacto puede iTouchless $ 90 EN WALMART
  • 5 El mejor bote de basura doble de 16 galones Songmics $ 160 EN WALMART
  • 6 Lata escalonada de acero inoxidable Ultimate Odor Control con protección contra olores Glad $ 120 EN AMAZON
  • 7 Best Splurge 15.3-Gallon Dual Compartment Step Can simplehuman $ 250 EN AMAZON
  • 8 El mejor bote de basura con tapa abierta Ninestars $ 43 EN AMAZON
  • 9 El mejor bote de basura con pedal de tamaño mediano de 7.9 galones Amazon Basics $ 81 EN AMAZON
  • 10 El mejor mini bote de basura con tapa basculante de 1.5 galones Umbra $ 15 EN AMAZON

Qué considerar

Hay mucho que tener en cuenta cuando se trata de comprar el bote de basura de acero inoxidable ideal para usted y su hogar. Considere lo siguiente antes de decidirse por la lata elegida, y creemos que será un cliente satisfecho:

  • Tamaño: considere el espacio en el que desea colocar el bote de basura y la cantidad de espacio que desea que ocupe. También tenga en cuenta la altura, especialmente si planea colocarlo junto a una encimera o debajo de cualquier accesorio.
    • Forma: Los botes de basura generalmente vienen en formas rectangulares o redondas. Si vas a encajar la lata en un rincón de una cocina pequeña, probablemente querrás una rectangular. Pero si planea colocarlo debajo de su escritorio o ponerlo en un dormitorio o baño de invitados, un contenedor redondo puede ser una opción mejor o más estética.
      • Apertura: muchos botes de basura se abren con un pedal, pero algunos tienen tapas abiertas, otros tienen tapas giratorias e incluso algunos se abren con un movimiento de la mano.
        • Extras: hay varios modelos que ahora incluyen funciones de tecnología y/o accesibilidad, como activación por gestos, eliminación de olores y detección de huellas dactilares. Muchos también vienen en diferentes colores, todos los cuales se adaptan a las preferencias del usuario.

          Reunimos los mejores botes de basura de acero inoxidable del mercado, teniendo en cuenta una variedad de necesidades, estilos de diseño y presupuestos. Estamos apostando a que encontrarás al menos uno que quieras llevarte a casa contigo.

          Ir arriba