Seleccionar página

Las bolsas térmicas han recorrido un largo camino desde sus días de autobús escolar. Ya sea que esté empacando una bolsa de almuerzo para adultos para su comida de trabajo entre semana, para un viaje de picnic o simplemente para llevar artículos fríos de la tienda de comestibles a su congelador en casa, una bolsa de almuerzo con aislamiento de calidad puede marcar una gran diferencia. Y en estos días, hay loncheras y bolsas para el almuerzo orientadas a adultos para casi todos los estilos personales, desde la bolsa minimalista y discreta, hasta el elegante estilo cruzado o bolso, hasta bolsas para el almuerzo para adultos retro, gloriosamente chillonas. Así que guarde las bolsas de papel marrón, ahorre algo de dinero saltándose el economato de la oficina y lleve sus comidas en una de estas bolsas de almuerzo para adultos frescas, funcionales y con aislamiento.

Las mejores bolsas de almuerzo para adultos

  • 1 La mejor bolsa de almuerzo con aislamiento general Baloray $ 16 EN AMAZON
  • 2 Más elegante The Large Luncher Modern Picnic $ 189 EN MODERNPICNIC.COM
  • 3 Lonchera de lados blandos con aislamiento más duradero Carhartt $ 15 EN AMAZON
  • 4 La mejor bolsa de almuerzo retro Bolsa de almuerzo cuadrada de lados blandos retro Igloo $ 23 EN AMAZON
  • 5 La mayoría de las opciones de diseño Bolsa de almuerzo Tote Baloray $ 11 EN AMAZON
  • 6 La mejor bolsa de almuerzo minimalista Poche Lunch Bag SoYoung $ 44 EN ANTHROPOLOGIE
  • 7 La mejor bolsa de almuerzo con aislamiento Crossbody Bentgo $ 25 EN AMAZON
  • 8 La mejor bolsa plegable de neopreno negro para el almuerzo Yokee $ 14 EN AMAZON
  • 9 La lonchera con aislamiento duradero de orden superior más espaciosa $ 17 EN AMAZON
  • 10 La mejor bolsa de almuerzo compacta Fulton Bag Co. Bolsa de almuerzo $ 15 EN TARGET

Qué considerar

  • Estilo de transporte: considere dónde llevará la bolsa o, más concretamente, cómo la llevará allí. Hay bolsas de almuerzo para adultos que se pueden llevar en posición vertical por su asa, cruzadas, enganchadas a una bolsa o mochila, o incluso ofrecen múltiples opciones de transporte. Determine qué funciona mejor para el lugar al que necesita ir.
  • Tamaño: el tamaño de una bolsa de almuerzo es importante en dos sentidos: capacidad y masa. Naturalmente, si solo planea empacar un sándwich y una lata de refresco, no necesita una bolsa de almuerzo diseñada para almacenar todo un picnic. Por el contrario, seleccionar una bolsa con una capacidad demasiado pequeña podría llevar a amontonar los alimentos hasta que la bolsa de papas fritas no sea más que polvo. Y en términos de masa, es importante considerar cuánto espacio ocupa su bolsa de almuerzo, especialmente si planea colocarla en un espacio compartido como un refrigerador de oficina. El objetivo es encontrar esa lonchera Goldilocks que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña, pero que sea perfecta para su estilo de vida.
  • Opciones de almacenamiento: no todas las bolsas de almuerzo están construidas de la misma manera. Hay algunos, por supuesto, que solo ofrecen un solo compartimento para todos sus artículos, pero otros ofrecen bolsillos adicionales para cosas como botellas de agua o incluso cubiertos. Estos compartimentos interiores o bolsillos exteriores a veces pueden presentar diferentes niveles de aislamiento que el compartimento principal, lo que facilita mantener la comida fría sin tener que lidiar con un tenedor congelado.

    Así que piensa a dónde planeas ir y qué planeas empacar. Y sé honesto contigo mismo: tal vez te digas a ti mismo que vas a preparar algunas recetas increíblemente complejas, pero no hay vergüenza en un poco de PB&J en un apuro. Una vez que lo haya resuelto, eche un vistazo a algunas de nuestras bolsas de almuerzo para adultos con aislamiento favoritas para encontrar la adecuada para usted.