10 mejores bicicletas de equilibrio para niños pequeños – Bikes libres de pedales y niños

Las ruedas de entrenamiento no son la única forma de introducir a su hijo al ciclismo. Las bicicletas sin pedales les enseñan a los niños pequeños desde los 18 meses cómo mantenerse erguidos sobre dos ruedas mientras se empujan hacia adelante con los pies. Construidas sin ruedas de apoyo ni cuadros altos, estas bicicletas sin pedales son un excelente precursor de una bicicleta para niños grandes.

Las bicicletas sin pedales son el término medio perfecto entre un scooter y una bicicleta. Ayuda a los niños a aprender a encontrar el equilibrio mientras se impulsan hacia adelante. También les da la capacidad de poner un pie en el suelo fácilmente cuando sienten que lo necesitan, pero te sorprendería lo rápido que abandonan esa idea por completo. Es más rápido que un triciclo y no tan complicado, lo cual es una de las principales razones por las que muchos niños lo prefieren.

Las mejores bicicletas sin pedales

  • 1 Balance-to-Pedal Mi primera bicicleta de entrenamiento Balance-to-Pedal Little Tikes $70 EN AMAZON
  • 2 Best Tires Toddler Balance Bike Schwinn $ 115 EN AMAZON
  • 3 Bicicleta de equilibrio para niños de mejor valor JOYSTAR $ 60 EN AMAZON
  • 4 Bicicleta sin pedales más ligera RoyalBaby $ 240 EN ROYALBABYGLOBAL.COM
  • 5 Bicicleta para niños pequeños Y Velo Junior mejor calificada Yvolution $ 60 EN KOHL'S
  • 6 Strider de bicicleta sin pedales clásico más popular $ 100 EN AMAZON
  • 7 Asiento más cómodo LT Balance Bike Banana Bike $ 64 EN AMAZON
  • 8 Folleto de radio para bicicleta Glide and Go Balance de la marca más conocida $50 EN WALMART
  • 9 Los mejores manillares K3 Sin pedales Balance Bike Swagtron $ 59 EN AMAZON
  • 10 Bicicleta sin pedales Best Color Choices GOMO $ 70 EN AMAZON

    Qué considerar

    Hay algunas cosas importantes que debe buscar para encontrar la mejor bicicleta de equilibrio para su hijo: la altura del asiento, el peso de la bicicleta y el tipo de rueda. Estos ayudarán a determinar el costo de la bicicleta, qué tan fácil es usarla y por cuánto tiempo se puede usar. También es importante tener en cuenta lo que le gusta a su hijo. Si son más cautelosos, debes elegir algo que se sienta más resistente y pesado. Si sienten la necesidad de velocidad, adelante y toma un modelo liviano y no olvides el casco.

    Altura del asiento

    La altura del asiento en relación con la longitud de la entrepierna de su hijo es un factor de compra crucial a considerar. Por lo tanto, saque su cinta métrica y anote la distancia desde la parte superior de la entrepierna hasta la parte inferior del pie.

    La altura del asiento no debe ser más de media pulgada a 1 pulgada más alta que la entrepierna y no menos de 1 pulgada más corta que la entrepierna. De esa manera, pueden sentarse erguidos en el asiento con los pies apenas tocando el suelo y les darán a sus piernas mucho espacio para doblarse sin que se encorven sobre el manubrio. Contrariamente a la creencia popular, el tamaño de las ruedas en sí tiene muy poco que ver con el ajuste y la comodidad de la bicicleta sin pedales para su pequeño, como informó Bicycling .

    Lo mejor de todo es que su inversión se amortizará con el tiempo. Dado que la mayoría de los asientos para bicicletas sin equilibrio se pueden elevar al menos entre tres y cuatro pulgadas, su hijo puede continuar usando la misma bicicleta a medida que crece de una entrepierna de 11 pulgadas (menos de 3 pies) a una de 17 pulgadas (casi 3.5 pies de alto ).

    Peso de la bicicleta

    Su hijo no está usando un sistema de rueda y cadena para ayudarlo a impulsarse hacia adelante, lo está haciendo todo por su cuenta. Habiendo dicho eso, una bicicleta liviana como la Royal es más fácil de empujar, maniobrar y ayudar a guardar. En general, una bicicleta sin pedales no debe pesar más del 25 al 30 % del peso de su hijo.

    Tipo de neumático

    Si bien las ruedas de espuma son convenientes y económicas porque nunca necesitan llenarse y son resistentes a los pinchazos, no ofrecen exactamente la conducción más suave. Y como señaló Bicycling , también pueden ser bastante molestos para los pequeños ciclistas. Los neumáticos llenos de aire como los de la bicicleta LT Balance brindan una conducción más estable, absorbiendo el impacto de los baches de la superficie donde sus hijos están montando. Además, tienen un mejor agarre y un rendimiento general superior.

    La elección de una bicicleta con neumáticos nubby o neumáticos lisos también depende del tipo de terreno por el que andará su hijo. Los neumáticos Nubby son mejores para césped y caminos más accidentados, mientras que los neumáticos más suaves son ideales para aceras y caminos.

    Cómo elegimos

    Leímos las especificaciones, evaluamos las revisiones e incluso usamos nuestra propia experiencia como padres de niños que usaron bicicletas sin pedales para determinar qué bicicletas merecen un lugar en nuestra lista. Nos aseguramos de que cada bicicleta sin pedales se construyera sin ninguno de los problemas que han afectado a algunas bicicletas sin pedales en los últimos años y encontramos las mejores opciones en una variedad de estilos y precios.

    Consulta nuestra guía de las mejores bicicletas sin pedales para niños, para que puedas elegir la mejor bicicleta de iniciación para tu pequeño.

    Ir arriba