Seleccionar página

Los AirPods y AirPods Pro se encuentran entre los auriculares inalámbricos más populares de la actualidad, gracias a su excelente sonido, ergonomía perfecta y excelente rendimiento durante las llamadas telefónicas. Sin embargo, su magia funciona mejor con el hardware de Apple: necesita un iPhone, un iPad o una Mac para obtener la mejor experiencia.

Afortunadamente, hay muchas alternativas sólidas a Apple AirPods, AirPods Pro e incluso AirPods Max para usuarios de Android, PC y Chromebook, o si también está buscando una opción más asequible. Para determinar cuál vale la pena comprar, examinamos productos de marcas líderes como JBL, Samsung y Soundcore, por nombrar algunas. El proceso involucró examinar y comparar especificaciones, leer reseñas de consumidores y expertos, y realizar pruebas de productos en la vida real.

Las mejores alternativas de AirPods

  • 1 Los mejores auriculares inalámbricos Live Pro 2 en general JBL $ 150 EN AMAZON
  • 2 Subcampeón Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds Soundcore $ 80 EN AMAZON
  • 3 Los mejores auriculares inalámbricos FlyBuds C2 alternativos de AirPods de segunda generación Tribit $ 51 EN AMAZON
  • 4 Los mejores auriculares inalámbricos Budget Life P3 Soundcore $ 80 EN AMAZON
  • 5 Los auriculares inalámbricos Comfobuds 2 más cómodos 1 MÁS $ 50 EN AMAZON
  • 6 La mejor alternativa de AirPods Pro para Android Galaxy Buds Pro Auriculares inalámbricos Samsung $ 145 EN AMAZON
  • 7 Los mejores auriculares inalámbricos AirPods Max Alternative PX7 Bowers & Wilkins $ 399 EN AMAZON
  • 8 Auriculares inalámbricos SoundForm Freedom compatibles con Apple Find My App Belkin $ 99 EN AMAZON
  • 9 Para Bass Heads Tune 225TWS Auriculares inalámbricos JBL $ 50 EN AMAZON
  • 10 Para Germaphobes TONE Free FP9 Auriculares inalámbricos LG $ 157 EN AMAZON

    Qué considerar

    Factor de forma

    Lo más importante a considerar es si necesita una alternativa AirPods o AirPods Pro. Los icónicos AirPods, al igual que los atemporalmente geniales EarPods de Apple, tienen un diseño de talla única reconocible al instante que no requiere jugar con las puntas de los oídos para encontrar un conjunto que funcione para usted.

    Sin embargo, si bien es incuestionablemente conveniente, la configuración anterior no encajará de manera tan segura ni aislará el ruido ambiental como un juego de almohadillas de silicona para los oídos. Si planea usar sus auriculares en espacios más ruidosos y durante los entrenamientos, debería considerar un par con almohadillas intercambiables como los AirPods Pro.

    Cancelación de ruido

    Hablando de espacios más ruidosos, muchas de nuestras alternativas favoritas a los AirPods y AirPods Pro, además de una buena calidad de audio y un rendimiento confiable durante las llamadas, tienen cancelación de ruido integrada. Una vez reservada para auriculares y auriculares inalámbricos caros, la función ahora está disponible en ofertas asequibles. Le recomendamos encarecidamente que opte por esta función porque hará que sus amigos viajen mejor que los que no la tienen.

    Durabilidad

    Los últimos AirPods y AirPods Pro tienen una clasificación IPX4 de resistencia al agua, y eso es lo mínimo que debería ofrecer una alternativa. Sin embargo, si no planea hacer ejercicio con sus cogollos o exponerlos al agua, esta no es una característica imprescindible. Después de todo, los AirPods de segunda generación no son oficialmente resistentes al agua.

    Características adicionales

    También debe buscar productos con conectividad Bluetooth 5.0 (o superior) preparada para el futuro y un conector USB-C para cargar. Todos los productos que elegimos tienen estas características. Al igual que la cancelación activa de ruido, la carga inalámbrica también se ha abierto camino hacia los auriculares inalámbricos verdaderos de menor precio, por lo que también debe estar atento. Su conveniencia es difícil de pasar por alto.

    Una nota para los usuarios de Apple

    Tenga en cuenta que incluso los mejores rivales de AirPods no son compatibles con el audio espacial y el seguimiento dinámico de la cabeza como los productos originales de Apple. Tampoco se vincularán con todos los dispositivos que usen la misma cuenta de iCloud. Si estas características exclusivas de Apple son imprescindibles para usted y está buscando tomarse un descanso de los AirPods, Beats Fit Pro, otro excelente producto de Apple, son los auriculares para obtener.

    Ahora que sabe qué buscar, obtenga más información sobre las mejores alternativas actuales de Apple AirPods que merecen su atención.