10 mejores altavoces al aire libre – Revisiones del sistema de altavoces al aire libre

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones de productos actuales y aún creemos que estos son los mejores altavoces para exteriores del mercado a partir de mayo de 2022. Evaluaremos nuestra lista mensualmente para asegurarnos de brindarle lo más actualizado. -fecha de productos e información de la industria. Si está buscando el mejor conjunto general y está listo para agregarlo al carrito, le recomendamos el Polk Audio Atrium8 SDI.

¿Buscas escuchar algo al aire libre? Los parlantes para exteriores, al igual que sus contrapartes de TV, están diseñados para resistir los elementos y al mismo tiempo ofrecer un sonido excelente. Están equipados con controladores de audio grandes y potentes, que les permiten ofrecer una experiencia sonora estelar en espacios abiertos.

En comparación con los parlantes Bluetooth portátiles con construcciones a prueba de agua, este tipo de productos son más duraderos, gracias a su configuración con cable. ¿Otra ventaja? Al no tener baterías a bordo, les permite trabajar con calor o frío extremos, lo que los convierte en una opción ideal para disfrutar todo el año. Los altavoces domésticos para exteriores también suelen ser más grandes y capaces de producir un sonido más potente con mayor fidelidad.

Para identificar los mejores parlantes para exteriores de la actualidad que vale la pena comprar, pasamos horas investigando productos de marcas de audio líderes como Bose, Klipsch, Polk Audio y Sonos, por nombrar solo algunas. Examinamos altavoces en una multitud de factores de forma y en varios puntos de precio.

Los mejores altavoces para exteriores

  • 1 Los mejores parlantes para exteriores NS-AW150 económicos Yamaha Audio $ 120 EN AMAZON
  • 2 Mejor por menos de $500 251 Altavoces ambientales para exteriores Bose $398 EN AMAZON
  • 3 Los mejores altavoces para exteriores Atrium8 SDI en general Polk Audio $ 249 EN AMAZON
  • 4 El parlante inteligente para exteriores más inteligente Move Sonos $ 399 EN SONOS
  • 5 Los mejores parlantes de conectividad para exteriores Sonos $ 685 EN AMAZON
  • 6 La mejor tecnología definitiva de altavoces para exteriores Bass AW6500 $ 299 EN AMAZON
  • 7 Subcampeón AW-650 Altavoces para exteriores Klipsch $ 632 EN AMAZON
  • 8 El altavoz de roca para exteriores AWR-650-SM más discreto Klipsch $ 299 EN AMAZON
  • 9 Los mejores altavoces AM-1 con sonido envolvente Bowers & Wilkins $ 799 EN AMAZON
  • 10 El altavoz Bluetooth resistente al agua SRS-XG500 más portátil Sony $ 398 EN AMAZON

Qué considerar

Instalación

Lo más importante que debe saber sobre los parlantes para exteriores es que la mayoría de ellos requieren cableado y montaje en la pared. Muchos de estos productos necesitan una fuente de contenido de audio (por ejemplo, un reproductor multimedia, computadora, tableta, etc.) y un amplificador para funcionar. Antes de encontrar el mejor par para sus necesidades y presupuesto, asegúrese de tener espacio para todo el equipo necesario.

Algunos de los parlantes para exteriores de hoy en día se venden en pares, mientras que otros están disponibles como unidades individuales. Si la configuración exterior lo permite, le sugerimos que opte por un dúo de altavoces exteriores, la experiencia sonora será mucho más rica.

Especificaciones de hardware

En cuanto al hardware, los altavoces para exteriores con controladores de audio más grandes suelen ofrecer un sonido más potente. Por otro lado, la cantidad de controladores que incluye un parlante afecta su fidelidad de audio (es decir, qué tan fiel es el sonido a su fuente original).

Si está buscando parlantes inalámbricos más fáciles de usar pero menos potentes que puedan manejar los elementos exteriores, consulte nuestra guía de los mejores parlantes Bluetooth a prueba de agua.

Cómo elegimos

Elegimos altavoces en los que el sonido ofrece un buen equilibrio en graves, agudos y medios. En términos de salida pura, todos los altavoces para exteriores de esta lista pueden producir una potente experiencia de audio. Nos enfocamos en parlantes con al menos dos controladores de audio incorporados, un factor crucial para un buen sonido. Todos los productos con cable pueden sobrevivir a la exposición al agua, la humedad, el calor y el clima frío. Están respaldados por garantías más largas que los altavoces portátiles para exteriores con baterías integradas.

Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores altavoces para exteriores disponibles en el mercado hoy en día.

Ir arriba